Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13121Mensaje

Irene Montero, lisensiada es leer códigos de barra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#13122Mensaje

Manteniendo gente que nada tiene que ver con el club

Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#13123Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 12:59 am Irene Montero, lisensiada es leer códigos de barra
Ahora imagínatela mientras te recibe a las cinco dde la madrugada llevando en la mano el cuchillo de la mamá de Carrie, o el de la mamá de Norman...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#13124Mensaje

LUNIN RENOVACIÓN !!!

Es por mucho el mejor prospecto de portero joven de Europa en este momento.
uniao
Mensajes: 289
Registrado: Ago-2019

#13125Mensaje

12 de 14 no? facil
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#13126Mensaje

Si hay una final entre PSG y Real Madrid y de verdad Mbappé ya tiene un contrato con nosotros, lo debe anunciar antes del partido el viejo senil, para joder el PSG, como hizo el Bayern antes de la final de 12/13 cuando tenian un contrato con Mario Gotze . O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4307
Registrado: Dic-2021

#13127Mensaje

Buenos y madridistas días

A ver señores una ayuda que os pido.

No se, me veo LÍDER en liga sacándole 8 puntos al Farsa.
El Farsa humillado de la champions por OCTAVO año consecutivo
Nosotros en SEMIFINALES de la Champions tras eliminar al gurú de los culés...
Se habla de grandes fichajes como Davies y Mbappe unido a la llegada de Endrick...

Y no se, a ver si los gurús del foro, los que saben de fútbol me bajan la felicidad.

No se, que hablen
Del césped
El dinero de la reforma del estadio
La separación de las lamas
De que Joselu bajó con el Español
Que Ancelotti no usa a los canteranos
De los buenos que son Pedri, Gabi, Cubarsi, Lamine y Víctor Roque
Que Ancelotti ganó pocas ligas en el Milán que desde la marcha de Ancelotti ha ganado... Un título y gracias
Que Mbappe y Vinicius juegan en la misma posición, y si, curiosamente esta semana ambos han jugado de 9
Y mi favorita, que con este equipo íbamos a hacer , quedando muy por detrás del Barça, del Atlético y que con suerte a la Europa League.

En fin, que os necesito trolls del grupo que me veo volviendo a ganar la liga y la champions y eso no puede ser que el club lo hace todo mal
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#13128Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 18, 2024 9:18 am En fin, que os necesito trolls del grupo que me veo volviendo a ganar la liga y la champions y eso no puede ser que el club lo hace todo mal

Te has venido demasiado arriba :mrgreen: :mrgreen: .
Yo, de momento, lo que veo, es que si el Domingo se pierde, la Liga se complica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que, al menos, no perder ese partido, "como sea".
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#13129Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 18, 2024 9:18 am Buenos y madridistas días

A ver señores una ayuda que os pido.

No se, me veo LÍDER en liga sacándole 8 puntos al Farsa.
El Farsa humillado de la champions por OCTAVO año consecutivo
Nosotros en SEMIFINALES de la Champions tras eliminar al gurú de los culés...
Se habla de grandes fichajes como Davies y Mbappe unido a la llegada de Endrick...

Y no se, a ver si los gurús del foro, los que saben de fútbol me bajan la felicidad.

No se, que hablen
Del césped
El dinero de la reforma del estadio
La separación de las lamas
De que Joselu bajó con el Español
Que Ancelotti no usa a los canteranos
De los buenos que son Pedri, Gabi, Cubarsi, Lamine y Víctor Roque
Que Ancelotti ganó pocas ligas en el Milán que desde la marcha de Ancelotti ha ganado... Un título y gracias
Que Mbappe y Vinicius juegan en la misma posición, y si, curiosamente esta semana ambos han jugado de 9
Y mi favorita, que con este equipo íbamos a hacer , quedando muy por detrás del Barça, del Atlético y que con suerte a la Europa League.

En fin, que os necesito trolls del grupo que me veo volviendo a ganar la liga y la champions y eso no puede ser que el club lo hace todo mal
Venga Xetorg, no hay que ser tan vengativo.

Aplico una de anti-gafe, y la realidad es que a día de hoy todavía no tenemos ni la liga ni la Champions.

Queda muchísima tela por cortar.

Vamos con calma, falta mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13130Mensaje

Solo un adláter puede estar contento con el partido de ayer, más allá del resultado, me niego a pensar que no podamos jugarle de tú a tú al City en su casa. No podemos estar contentos con ser un Atleti de Hacendado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4307
Registrado: Dic-2021

#13131Mensaje

degas escribió: Jue Abr 18, 2024 9:27 am Solo un adláter puede estar contento con el partido de ayer, más allá del resultado, me niego a pensar que no podamos jugarle de tú a tú al City en su casa. No podemos estar contentos con ser un Atleti de Hacendado.
Eso, eso se me olvidaba.

Que jugamos muy defensivamente en Manchester y que la UEFA debe intervenir de oficio para eliminarnos.

Eso con Xavi nunca habría pasado
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 55
Registrado: Mar-2024

#13132Mensaje

degas escribió: Jue Abr 18, 2024 9:27 am Solo un adláter puede estar contento con el partido de ayer, más allá del resultado, me niego a pensar que no podamos jugarle de tú a tú al City en su casa. No podemos estar contentos con ser un Atleti de Hacendado.
A día de hoy no podemos jugarle de tú a tú al City en su campo. Ahí te expones a que te metan 5. Ayer, con los pocos espacios que les dejamos tuvieron 4-5 claras, si vamos en plan "dominar el partido" nos funden.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#13133Mensaje

Esta genial pasar a Semi pero el contenido del partido es digno del Getafe de Bordalas. Me niego a creer que no podemos jugar mejor.

Si no podemos jugar al City de tu a tu es porque fichamos mal entonces.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4307
Registrado: Dic-2021

#13134Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 9:43 am Esta genial pasar a Semi pero el contenido del partido es digno del Getafe de Bordalas. Me niego a creer que no podemos jugar mejor.

Si no podemos jugar al City de tu a tu es porque fichamos mal entonces.
Un city con más de 100 expedientes abiertos en la Premier por incumplir el fair play financiero.

Salvo que se descubra que hay un pozo petrolífero descomunal en Valdebebas, pues lógicamente no tenemos la capacidad de gasto infinito que tiene el City.

Ya lo dijo Pep en su día cuando le hablaban de la inversión económica del City.
Que solo tienen que subir un par de céntimos el barril de petróleo y recuperaban todo lo invertido en el mercado de fichajes.

Le hemos ganado a un equipo de plástico como dijo acertadamente Jude en verano.

Obviamente no vamos a plantearle al equipo de plástico el partido que más les favorece sino el que más les perjudica que es dejarles sin espacios, que cuelguen balones al área y dejen espacios donde vamos a tener 3-4 contras.
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13135Mensaje

A que gana otra champions y otra liga
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30135
Registrado: Ago-2016

#13136Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Abr 18, 2024 9:39 am
degas escribió: Jue Abr 18, 2024 9:27 am Solo un adláter puede estar contento con el partido de ayer, más allá del resultado, me niego a pensar que no podamos jugarle de tú a tú al City en su casa. No podemos estar contentos con ser un Atleti de Hacendado.
A día de hoy no podemos jugarle de tú a tú al City en su campo. Ahí te expones a que te metan 5. Ayer, con los pocos espacios que les dejamos tuvieron 4-5 claras, si vamos en plan "dominar el partido" nos funden.
Una cosa es jugarle de tú a tú y otra es no pasar del centro del campo y que te tiren 40 veces y 20 corners .


9-0-1 .

con Vinicius el hombre ahí arriba

El Inter la temporada pasada le jugó muy bien la final teniendo casi la misma posesión y más llegadas . Y solo la suerte hizo al City campeón .

No nos contéis la milonga de que no se le puede jugar de otra manera porque no es así .
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 55
Registrado: Mar-2024

#13137Mensaje

Bueno, supongo que lo ocurrido el año pasado estaba muy presente y se optó por esta táctica, que al final resultó válida porque pasamos.

En el partido de ida merecimos ponernos con 3-1 en un par de ocasiones y al final tenemos que dar gracias por el gol de Valverde que permitió lo de ayer. De todos modos, cada partido es un mundo y bien está lo que bien acaba.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#13138Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 18, 2024 10:37 am
CURRY30 escribió: Jue Abr 18, 2024 9:39 am
degas escribió: Jue Abr 18, 2024 9:27 am Solo un adláter puede estar contento con el partido de ayer, más allá del resultado, me niego a pensar que no podamos jugarle de tú a tú al City en su casa. No podemos estar contentos con ser un Atleti de Hacendado.
A día de hoy no podemos jugarle de tú a tú al City en su campo. Ahí te expones a que te metan 5. Ayer, con los pocos espacios que les dejamos tuvieron 4-5 claras, si vamos en plan "dominar el partido" nos funden.
Una cosa es jugarle de tú a tú y otra es no pasar del centro del campo y que te tiren 40 veces y 20 corners .


9-0-1 .

con Vinicius el hombre ahí arriba

El Inter la temporada pasada le jugó muy bien la final teniendo casi la misma posesión y más llegadas . Y solo la suerte hizo al City campeón .

No nos contéis la milonga de que no se le puede jugar de otra manera porque no es así .
El Inter aquí hubiera jugado todo el partido atrás con el autobús. En Inglaterra apretan mucho como el Liverpool en Anfield. Cuando salen fuera no son tan temibles.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4307
Registrado: Dic-2021

#13139Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 18, 2024 10:37 am
CURRY30 escribió: Jue Abr 18, 2024 9:39 am
degas escribió: Jue Abr 18, 2024 9:27 am Solo un adláter puede estar contento con el partido de ayer, más allá del resultado, me niego a pensar que no podamos jugarle de tú a tú al City en su casa. No podemos estar contentos con ser un Atleti de Hacendado.
A día de hoy no podemos jugarle de tú a tú al City en su campo. Ahí te expones a que te metan 5. Ayer, con los pocos espacios que les dejamos tuvieron 4-5 claras, si vamos en plan "dominar el partido" nos funden.
Una cosa es jugarle de tú a tú y otra es no pasar del centro del campo y que te tiren 40 veces y 20 corners .


9-0-1 .

con Vinicius el hombre ahí arriba

El Inter la temporada pasada le jugó muy bien la final teniendo casi la misma posesión y más llegadas . Y solo la suerte hizo al City campeón .

No nos contéis la milonga de que no se le puede jugar de otra manera porque no es así .
El Inter fue en campo neutral.

En el Bernabéu hemos sido ambos años mejores que ellos.

Lleva 6 años sin perder el City en su campo en Champions.

Hace un par de semanas el Arsenal de Arteta hizo exactamente el mismo planteamiento en el campo del City, 73% de posesión del City pero 0-0

Se sabe que el City sin espacios sufre mucho y con espacios te destroza.

Si por un casual el Bayern llega al Bernabéu con la eliminatoria a su favor pues nos van a hacer otro cerrojazo.

Es fútbol, la defensa es parte del fútbol y ayer hicimos un magnífico partido defensivo, que si que 30 tiros o los que quieras.

Paradones de Lunin a lo Courtois en la final contra el Liverpool de manos imposibles no recuerdo prácticamente ninguna
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13140Mensaje

¿Pero alguien que haya visto el partido de ayer, no puede calificar de milagro que pasáramos? Es que parece que ganamos porque esto 50-50 o algo. Y eso de que fuimos mejores en el Bernabéu, en el global del partido, ni de broma.

Y repito, me niego a pensar que contra el City con este equipo, lo máximo a lo que podemos aspirar es a que no metan goles.
Responder