Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#13281Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#13282Mensaje

VENTA DE RODRYGO YA !

Los brasileños son una estafa Florentino, deja de caer en eso.

Y luego el otro Tchou un muerto de 100 millones, 2 años de Tchou = 2 años sin Champions.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#13283Mensaje

SEÑOR PRESIDENTE FLORENTINO PEREZ EH! Pase lo que pase en la final !
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#13284Mensaje

Floren vete ya
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#13285Mensaje

Tengo un conocido que estuvo anoche en el palco. Hoy me cuenta que ayer, a la finalización del partido, entró en los servicios VIP's y había 4 monitores de fitness sujetándole la minga a Florentino mientras orinaba. Cuatro. Y tiene 77 años.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4490
Registrado: Jun-2014

#13286Mensaje

Apostata escribió: Jue May 09, 2024 5:40 pm Tengo un conocido que estuvo anoche en el palco. Hoy me cuenta que ayer, a la finalización del partido, entró en los servicios VIP's y había 4 monitores de fitness sujetándole la minga a Florentino mientras orinaba. Cuatro. Y tiene 77 años.
Tendría que haberle gritado " Florentino! " para que éste se gire y tu amigo "empaparse" de la magia del Ser Superior. :mrgreen:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2097
Registrado: Ene-2022

#13287Mensaje

Una vez más se ríe en la cara de jeques , filósofos, y de quien haga falta
SU FLORENTINEZA
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#13288Mensaje

Peberto escribió: Jue May 09, 2024 5:44 pm
Apostata escribió: Jue May 09, 2024 5:40 pm Tengo un conocido que estuvo anoche en el palco. Hoy me cuenta que ayer, a la finalización del partido, entró en los servicios VIP's y había 4 monitores de fitness sujetándole la minga a Florentino mientras orinaba. Cuatro. Y tiene 77 años.
Tendría que haberle gritado " Florentino! " para que éste se gire y tu amigo "empaparse" de la magia del Ser Superior. :mrgreen:
Florentino nunca haría nada que pudiese poner en riesgo la integridad del estadio, como girarse bruscamente con la picha fuera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13289Mensaje

Hace varios años tenía un colega que es socio culé y me vacilaba con el sextete, además de que vio a su equipo jugar más finales de Champions que yo con el Madrid. Hoy puedo decir que voy por la novena final de Champions y que bonito es ser del Madrid, además chapeu por el abuelo por poner al Madrid en lo más alto.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#13290Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 5:59 pm Hace varios años tenía un colega que es socio culé y me vacilaba con el sextete, además de que vio a su equipo jugar más finales de Champions que yo con el Madrid. Hoy puedo decir que voy por la novena final de Champions y que bonito es ser del Madrid, además chapeu por el abuelo por poner al Madrid en lo más alto.
Y ése ¿Sigue siendo colega? Sospecho que ya no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#13291Mensaje

abelguga escribió: Mié May 08, 2024 6:55 pm
Los que trafican con los abonos del Madrid, no merecen ser socios del club 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13292Mensaje

friugi escribió: Jue May 09, 2024 6:06 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 5:59 pm Hace varios años tenía un colega que es socio culé y me vacilaba con el sextete, además de que vio a su equipo jugar más finales de Champions que yo con el Madrid. Hoy puedo decir que voy por la novena final de Champions y que bonito es ser del Madrid, además chapeu por el abuelo por poner al Madrid en lo más alto.
Y ése ¿Sigue siendo colega? Sospecho que ya no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No!!! A raíz de aquel famoso referéndum en Cataluña se le fue la olla y a decirme chorradas que si los españolitos con insultos, hasta que le tuve que parar los pies. Y te soy honesto me da igual y eso que le hice varios favores, incluso le respetaba con las tonterías que ponía sobre España y el Real Madrid en el Face con tanto odio, pero ese día le tuve que parar. Sabes le dije oye para ser policía nacional y chupar de España se te da muy bien ser indepe (Eso fue lo más suave que le dije). Y no sé, lo pienso en frío y me da hasta pena como la politica le tenía tan absorbido, pero bueno le deseo lo mejor y es una pena que no le pueda decir Hala Madrid en su cara. 😂
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#13293Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 7:26 pm
friugi escribió: Jue May 09, 2024 6:06 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 5:59 pm Hace varios años tenía un colega que es socio culé y me vacilaba con el sextete, además de que vio a su equipo jugar más finales de Champions que yo con el Madrid. Hoy puedo decir que voy por la novena final de Champions y que bonito es ser del Madrid, además chapeu por el abuelo por poner al Madrid en lo más alto.
Y ése ¿Sigue siendo colega? Sospecho que ya no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No!!! A raíz de aquel famoso referéndum en Cataluña se le fue la olla y a decirme chorradas que si los españolitos con insultos, hasta que le tuve que parar los pies. Y te soy honesto me da igual y eso que le hice varios favores, incluso le respetaba con las tonterías que ponía sobre España y el Real Madrid en el Face con tanto odio, pero ese día le tuve que parar. Sabes le dije oye para ser policía nacional y chupar de España se te da muy bien ser indepe (Eso fue lo más suave que le dije). Y no sé, lo pienso en frío y me da hasta pena como la politica le tenía tan absorbido, pero bueno le deseo lo mejor y es una pena que no le pueda decir Hala Madrid en su cara. 😂
Sí a mi también me pasó algo muy parecido a lo tuyo pero es una historia muy larga de contar y quién sabe si algún día te la pueda contar. Sólo te comento que salí bastante escaldado de allí gracias a Dios por no querer acatar algunas normas que me parecieron aborrecibles en aquellos momentos y hoy son de normal uso. Jajajajaja mira algo en común tenémos bético 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13294Mensaje

La politica hace muchísimo daño y en Cataluña llevan muchísimo tiempo creando odio, eso no es sano para nadie.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#13295Mensaje

Igual que hay cosas que no me gustan, el tema del coste del estadio o la Superliga hay que reconocer que deportivamente está on fire. Y si hay título de Champions se consagra definitivamente como el número 1 en esta competición.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#13296Mensaje

No entiendo nada del esperpento que se ha vivido hoy en Valdebebas.
Si había que recibir el trofeo hoy si o si porque no se ha dejado acceder a los aficionados y a la prensa ??
Es que no doy crédito.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#13297Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 8:56 pm La politica hace muchísimo daño y en Cataluña llevan muchísimo tiempo creando odio, eso no es sano para nadie.
Aunque de un tiempo a esta parte hay mas odio entre los independentistas (politicos) que de la gente de la calle, con los que no lo somos.
En la calle ha bajado muchisimo el souflé. Debe ser lo único bueno que ha conseguido Sánchez.
Con deciros que en Lleida donde vivo yo, en las ultimas elecciones a los Ayuntamientos ganó PSC y quedó segundo PP....
Mientras los indepes tirandose mierda entre ellos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#13298Mensaje

assvak escribió: Dom May 12, 2024 10:47 am No entiendo nada del esperpento que se ha vivido hoy en Valdebebas.
Si había que recibir el trofeo hoy si o si porque no se ha dejado acceder a los aficionados y a la prensa ??
Es que no doy crédito.
No le busques sentido a las cosas de la FEF y menos a la liga que regenta Tebas porque es una pérdida de tiempo irreparablemente absurda. Lo malo es que la situación no va a cambiar nada en los dos estamentos porque van a seguir los mismo perros pero con distintos collares de estos últimos treinta años, Rocha y Tebas. CSD quiso subsanar el entuerto garrapatero que tenemos en la FEF pero se oponen la UEFA y FIFA Imagino que sus razones tendrán y no creo nada buenas para la buena salud de nuestro fútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hadeskabir
Mensajes: 35
Registrado: Oct-2017

#13299Mensaje

Como saben, no soy español sino portugués... pero hay algo que me preocupa en el futuro del Real Madrid, y es la falta de jugadores españoles... esta ausencia de jugadores españoles en el club más grande de España debería preocupar a los aficionados del Real Madrid porque el club acabará perdiendo su identidad y su mística, convirtiéndose solo en un club de superestrellas...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#13300Mensaje

Hadeskabir escribió: Dom May 12, 2024 4:12 pm Como saben, no soy español sino portugués... pero hay algo que me preocupa en el futuro del Real Madrid, y es la falta de jugadores españoles... esta ausencia de jugadores españoles en el club más grande de España debería preocupar a los aficionados del Real Madrid porque el club acabará perdiendo su identidad y su mística, convirtiéndose solo en un club de superestrellas...
El Real Madrid es universal y eso unido a una de las mayores crisis de talento del fútbol español en años.

Una crisis de talento así ocurrió en los años 70-80 que unido a que la normativa limitaba el número de extranjeros por equipo, dio más de 20 años de no poder hacer nada en Europa.

Veo una crisis de talento igual hoy día en España

Es que veo a la selección española y muy muy pocos tienen nivel Real Madrid

Los porteros son todos peores que Courtois
Lateral derecho titular es Carvajal pero el suplente es Jesús Navas, durísimo

En la izquierda bueno Grimaldo si puede tener nivel, Miguel Gutiérrez, pero ambos son peores que A. Davies

Los centrales de la selección española no sirven ni para cuarto central del Real Madrid

Rodri sin duda tiene nivel Real Madrid, pero ya está en el City y pienso que Camavinga no será peor

Los creadores de juego son Mikel Merino, Baena, Gavi... Puff ganas de llorar

En la media punta Pedri o Sancet, no los vamos a comparar con Jude para no hacerles daño

En el extremo izquierdo no estamos mal con Nico Williams, pero Vinicius está a años luz de él

En el extremo derecho se la jugarán entre Olmo y Lamine Yamal, son mejores que Brahim? Lo dudo

El 9 de España es Morata que en el Real Madrid sería el suplente de Joselu.

Al final el Real Madrid quiere ganar Champions y si la selección española pudiera competir en la champions pues difícilmente pasaría a los cuartos de final de la Champions.

Es duro pero es lo que hay.

Si Jude en vez de ser Inglés hubiera nacido en Vigo, pues le habríamos dado los 130 kilos al Celta en vez de al Dortmund
Responder