24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#3341Mensaje

De los nombres que están sonando no sé me parece exactamente a ninguno.

Es más vertical, con mas desborde en corto, y menos organizador que Guti.

También le veo algo menos vertical y rápido que Ozil aunque le veo algo más de parecido en todo lo demás.

En realidad por velocidad y ritmo de juego, cualidades (calidad, capacidad de asociación sin ser un organizador, desborde en corto, buena visión de juego y técnica de pase) me recuerda al típico mediapunta clásico que acaba jugando por la evolución del futbol actual mas tirado a una banda como en su día hacía España con Silva por ejemplo, por poner un zurdo, y los Cazorla, Iniesta, etc. o cuando jugaban en el primer Madrid de Carlo en las bandas Isco y James metiendose para dentro.

A mí me recuerda a ese perfil David Silva o James, o a actualmente Bernardo Silva. Y diestros ese perfil es el que tienen Isco, Dani Olmo, etc.

Su posición ideal para mí es de 10 o donde jugó el otro día contra la Real, de interior por la derecha en una línea de cuatro, con dos pivotes centrales, y otro mediapunta tirado a banda en la otra, y dos delanteros rápidos arriba a los que asistir y el lateral profundo para doblarle.
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#3342Mensaje

Con Silva y Bernardo tiene cierto parecido, para mí más que con Guti y Ozil.

De todas formas es lo que se ha comentado aqui, apenas le hemos visto como para poder hacer comparaciones más ajustadas a la realidad. El viernes apenas atacamos y es muy complicado sacar conclusiones de ese partido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#3343Mensaje

redondo escribió: Lun Abr 29, 2024 3:58 pm De los nombres que están sonando no sé me parece exactamente a ninguno.

Es más vertical, con mas desborde en corto, y menos organizador que Guti.

También le veo algo menos vertical y rápido que Ozil aunque le veo algo más de parecido en todo lo demás.

En realidad por velocidad y ritmo de juego, cualidades (calidad, capacidad de asociación sin ser un organizador, desborde en corto, buena visión de juego y técnica de pase) me recuerda al típico mediapunta clásico que acaba jugando por la evolución del futbol actual mas tirado a una banda como en su día hacía España con Silva por ejemplo, por poner un zurdo, y los Cazorla, Iniesta, etc. o cuando jugaban en el primer Madrid de Carlo en las bandas Isco y James metiendose para dentro.

A mí me recuerda a ese perfil David Silva o James, o a actualmente Bernardo Silva. Y diestros ese perfil es el que tienen Isco, Dani Olmo, etc.

Su posición ideal para mí es de 10 o donde jugó el otro día contra la Real, de interior por la derecha en una línea de cuatro, con dos pivotes centrales, y otro mediapunta tirado a banda en la otra, y dos delanteros rápidos arriba a los que asistir y el lateral profundo para doblarle.
Yo es que no veo a Bernardo similar a los que nombras

Es un todoterreno el portugués, más asemejable a Modric que a un vago como James o un jugador de último pase como Silva

Arda a priori es más de estos últimos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#3344Mensaje

JudeBell escribió: Lun Abr 29, 2024 4:51 pm Con Silva y Bernardo tiene cierto parecido, para mí más que con Guti y Ozil.

De todas formas es lo que se ha comentado aqui, apenas le hemos visto como para poder hacer comparaciones más ajustadas a la realidad. El viernes apenas atacamos y es muy complicado sacar conclusiones de ese partido.
A mi me parece un Ozil menos elegante pero más goleador, yo lo pondría de media punta detrás de los delanteros, viva el rombo mágico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3345Mensaje

Hay que verlo mas,me da la impresion que este chico suelta el balon antes que Ozil y tambien parece que tiene mas gol pero ahora son primeras impresiones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34535
Registrado: Ene-2011

#3346Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Abr 29, 2024 5:04 pm Hay que verlo mas
Pues sí, está tan delgado que para verlo bien tiene que pasar dos veces.
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#3347Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Abr 29, 2024 5:04 pm Hay que verlo mas,me da la impresion que este chico suelta el balon antes que Ozil y tambien parece que tiene mas gol pero ahora son primeras impresiones.
Cuando coja confianza veremos, pero en los highlights parece que encara más pero tb que la suelta siempre rápido.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#3348Mensaje

“Aquí debes ser más intento, pero yo creo que puedo pensar más rápido que los demás antes de contactar el balón. Así puedo mejorar al equipo”
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3349Mensaje

JudeBell escribió: Lun Abr 29, 2024 7:47 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Abr 29, 2024 5:04 pm Hay que verlo mas,me da la impresion que este chico suelta el balon antes que Ozil y tambien parece que tiene mas gol pero ahora son primeras impresiones.
Cuando coja confianza veremos, pero en los highlights parece que encara más pero tb que la suelta siempre rápido.
Ozil tecnicamente era un zurdo brillante pero no parecia el futbolista mas currante del mundo,por su estilo llavaba mas el balon que Guler que parece un chico mas agil,y con mas facilidad para ver puerta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#3350Mensaje

Algun día Arda... algun día...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#3351Mensaje

Es imposible que hoy de 10, como Bellingham hubiese hecho peor partido, igual el resultado hubiera sido otro con el en el campo
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#3352Mensaje

Si ganamos la 15 no cobra la prima, no ha jugado...
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#3353Mensaje

El cirujano táctico le tiene mucha fe :roll: , lo mismo si hay prorroga en la vuelta lo vemos debutar 2 minutos en champions :fiesta:
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#3354Mensaje

No juega champions ni aunque le meta 5 al Cádiz de rabona.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#3355Mensaje

Arda Güler mañana será titular. Confirmado por Ancelotti.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#3356Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 12:30 pm No juega champions ni aunque le meta 5 al Cádiz de rabona.
En ese caso ni lo convoca.
Jajajaa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#3357Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 12:30 pm No juega champions ni aunque le meta 5 al Cádiz de rabona.
Antes juega el boricua con aspecto de irlandés, que ni está inscripto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#3358Mensaje

Un aliciente para ver el partido de mañana .

Ahora ya sería la leche que también juguemos con ' bloque bajo ' ( como odio esta expresión cutre de nuevo cuño O_o ) contra el Cádiz ..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#3359Mensaje

Capa escribió: Vie May 03, 2024 2:33 pm Un aliciente para ver el partido de mañana .

Ahora ya sería la leche que también juguemos con ' bloque bajo ' ( como odio esta expresión cutre de nuevo cuño O_o ) contra el Cádiz ..
Traducción directa del low block. Mejor eso que ver cuñados usando anglicismos :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3360Mensaje

Su objetivo es meter más goles que Yamal. Lleva 6 el español y 2 el turco, es factible pasarlo si juega lo que resta.
Responder