Director General de Estudios: <Emilio BUTRAGUEÑO>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#121Mensaje

Pues gana 5 ligas.

Y da nombre a la remesa de canteranos más famosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Que golazo contra los veteranos del Ajax. Se para y futbol a camara lenta de otra epoca. Que grande el Buitre. Lastima que en los despachos se haya convertido en una mascota. Tenia la inteligencia y el saber estar para ser mas importante en el Club.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

DelBosque escribió:Que golazo contra los veteranos del Ajax. Se para y futbol a camara lenta de otra epoca. Que grande el Buitre. Lastima que en los despachos se haya convertido en una mascota. Tenia la inteligencia y el saber estar para ser mas importante en el Club.
butragueño dijo ,que cuando un jugador entra en el area tiende a correr y hacer cosas deprisa , cuando lo mejor es pararse pensar . para o meterla o que te hagan penalti

mas o menos lo dijo asi
Borrar usuario 16133.

#124Mensaje

Y que se supone que estudia?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Eso es cierto. Y es muy dificil hacerlo porque el instinto del delantero es precipitarse, y si es bueno, o tiene remate o desborde explotarlo. Pero pararse y hacer algo a camara lenta lo hacen muy pocos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#126Mensaje

florentiano escribió:Y que se supone que estudia?
Cómo hablar mucho y no decir nada.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#127Mensaje

DelBosque escribió:Que golazo contra los veteranos del Ajax. Se para y futbol a camara lenta de otra epoca. Que grande el Buitre. Lastima que en los despachos se haya convertido en una mascota. Tenia la inteligencia y el saber estar para ser mas importante en el Club.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Si con Florentino somos el hazmerreir de todos, que hacen con nosotros lo que quieren, con El Buitre sería incluso peor. No tiene sangre ninguna para tener un cargo de peso en el club.

Y que conste que era mi idolo como jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#128Mensaje

De Butragueño hay que recordar su época de jugador donde era una delicia verlo pero desde que se retiro aportar no aporta mucho mas que aportaría un florero,ya se sabe que es muy educado y es un tipo que nunca se pelea con nadie pero no esta para grandes cargos,cuando habla no dice nada pero ha mejorado porque en la época que jugaba era mucho mas timido no sabia ni articular palabras,sus respuestas eran monosílabos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#129Mensaje

Yo la verdad, como no tengo ni puñetera idea de lo que es un "director general de estudios" pues no sé que tal lo está haciendo este hombre. A lo mejor es un fenómeno. y todo.
Como jugador, me encantaba, aunque se agotó muy pronto. Su gol de ayer es una maravilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

Es una pena que unos de nuestros emblemas (quizás solo medio escalón por debajo de Di Stéfano y Raúl), y que además es de los listos, se esté desperdiciando de esta forma.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

MerengueMerengue escribió:
DelBosque escribió:Que golazo contra los veteranos del Ajax. Se para y futbol a camara lenta de otra epoca. Que grande el Buitre. Lastima que en los despachos se haya convertido en una mascota. Tenia la inteligencia y el saber estar para ser mas importante en el Club.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Si con Florentino somos el hazmerreir de todos, que hacen con nosotros lo que quieren, con El Buitre sería incluso peor. No tiene sangre ninguna para tener un cargo de peso en el club.

Y que conste que era mi idolo como jugador.
Somos el hazmerreír ? Xd
Borrar usuario 18318

#132Mensaje

Os gustaba el Buitre y no os gusta Benzemå?...muy coherentes sí. :D (pocos goles,sangre de horchata,desparece partidos inportantes)
Borrar usuario 16133.

#133Mensaje

Lo curioso es que no hay director deportivo, pero si director general de estudios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

Ha salido a decir que Michel es un profesional y que no espera ningun regalo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#135Mensaje

abelguga escribió:Ha salido a decir que Michel es un profesional y que no espera ningun regalo.
Son íntimos amigos e Isco también es muy amigo de los capitanes del Málaga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#136Mensaje

florentiano escribió:Lo curioso es que no hay director deportivo, pero si director general de estudios.
Yo también me he quedado O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#137Mensaje

Todos estamos de acuerdo en que las primas por perder son repugnantes, pero nadie ha dicho nada de las primas por no ganar.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#138Mensaje

Apostata escribió:Todos estamos de acuerdo en que las primas por perder son repugnantes, pero nadie ha dicho nada de las primas por no ganar.
Ni de las primas del pueblo tan lejanas como guarras!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4290
Registrado: Sep-2009

#139Mensaje

El caso del Malaga en verdad es algo curioso. Si es verdad que tienen una prima si gana la liga Isco.
Porque narices estan obligados a salir con todo e ir a ganar si no les favorece ?

Cuantos equipos han salido con todos los suplentes porque les venia bien reservar titulares para otro partido cercano ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#140Mensaje

Correcto.

Deberían reservar jugadores para el ciudad de Málaga.

En agosto.
Responder