Director General de Estudios: <Emilio BUTRAGUEÑO>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Mientras este Florentino ningún ex jugador debería venir a desperdiciar su renombre y el cariño de la afición.

Ya salido quemadisimo Hierro, el Buitre después de esto es que ha hecho el ridiculo. Zidane con lo de su titulo.

Con toda razón ni Raul ni Roberto Carlos quieren saber nada mientras siga Florentino.
Dicen que Hierro se largó porque quería cambiar cosas y no le dejaban. Mientras siga el Caudillo.....
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

DelBosque escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Mientras este Florentino ningún ex jugador debería venir a desperdiciar su renombre y el cariño de la afición.

Ya salido quemadisimo Hierro, el Buitre después de esto es que ha hecho el ridiculo. Zidane con lo de su titulo.

Con toda razón ni Raul ni Roberto Carlos quieren saber nada mientras siga Florentino.
Dicen que Hierro se largó porque quería cambiar cosas y no le dejaban. Mientras siga el Caudillo.....
Si, te lo afirmo y garantizo. Se fué huyendo de allí y asqueado por lo que sufrió. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

Hierro se fue porque no lo invitaban a suficientes cumpleaños. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Baneen de una vez al trollaco culé, que para burlarnos estamos nosotros mismos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

No vengáis ahora a defender a Hierro que era el primero que asistía a las cenas de conjuras y el último en irse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No vengáis ahora a defender a Hierro que era el primero que asistía a las cenas de conjuras y el último en irse.
Eso es cierto Juanito. Pero eso no quita que si tenía ciertas ideas para cambiar el Club lo lógico es que si se contrata a alguien que cobra una millonada lo normal es estar abierto a propuestas y no hacer lo de siempre, que viene a ser lo que le salga de los bajos al Timador Constructor.
Borrar usuario 13592

#47Mensaje

Por una u otra, la gente formada en el club debería ser nuestra apuesta fuerte. Pero el club ya esta tan corrompido que ellos mismos caen en esos errores.

Creo que existen 2 caminos : un modelo como el del Bayern o uno como el del United.

Florentino lleva un camino similar al del United, donde el es dueño, le gusta el dinero y vive para ello. El Bayern es un club que sabe que lo económico llega después de lo deportivo, y se encarga que la gente de la casa trabaje para ello. Ya en las oficinas administrativas el dinero llega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

El fichaje de Hierro fue parecido al que Floper hizo con Butragueño y ha querido hacer con Raúl. Carguito representativo y tengo a todos los referentes que se pueden oponer dentro del Club agradecidos a él...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Lo de Hierro fue una decepción, pero el Buitre ha sido el mismo desde que le metió el golazo al Cádiz, sorpresas las justas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#50Mensaje

j30madr escribió:
Mr_WadeW escribió:Lo del Buitre si es para hacérselo ver: "Esperamos que el Cádiz se comporte como un club señor".

Vamos, la lección ahora es que hacer lo correcto es ser un joputa malparido.
callate, que vosotros habeis sido indultados en la copa , ademas de defraudadorews fisscales

por cierto han cerrado ya el camp nou por el cochinillo?
ya hasta los cules entran a burlarsen de nosotros :roll: :roll: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
Mr_WadeW escribió:Lo del Buitre si es para hacérselo ver: "Esperamos que el Cádiz se comporte como un club señor".

Vamos, la lección ahora es que hacer lo correcto es ser un joputa malparido.
callate, que vosotros habeis sido indultados en la copa , ademas de defraudadorews fisscales

por cierto han cerrado ya el camp nou por el cochinillo?
ya hasta los cules entran a burlarsen de nosotros :roll: :roll: :meparto:
Mascherano 1 año de prisión. Lecciones las justas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Yo siempre he sido muy fan del Buitre, será porque tengo un autógrafo suyo......Era un pedazo de jugador, ese partido con Dinamarca y las noches con la Quinta..... Es bueno hasta jugando como veterano.

Que pena que sea tan atontado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#53Mensaje

Es un pelele de Floren!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

Butragueño siempre fue mi ídolo.
Bueno, en realidad toda la Quinta.
Esa mezcla con los Juanito Santillana Camacho.... que años... ¡¡¡¡Y sin Champions!!!!

Pero que diga que espera que el.Cádiz se comporte como un club señor...... venga no me jodas!!!. Ten dignidad y vete de ahí, hombre.
No debe ser tan difícil, Valdano lo ha hecho dos veces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

assvak escribió:Butragueño siempre fue mi ídolo.
Bueno, en realidad toda la Quinta.
Esa mezcla con los Juanito Santillana Camacho.... que años... ¡¡¡¡Y sin Champions!!!!

Pero que diga que espera que el.Cádiz se comporte como un club señor...... venga no me jodas!!!. Ten dignidad como Valdano y vete de ahí, hombre.
No entiendo como no se le cae la cara de verguenza. Yo a Emilio le tengo por un tipo inteligente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
Mr_WadeW escribió:Lo del Buitre si es para hacérselo ver: "Esperamos que el Cádiz se comporte como un club señor".

Vamos, la lección ahora es que hacer lo correcto es ser un joputa malparido.
callate, que vosotros habeis sido indultados en la copa , ademas de defraudadorews fisscales

por cierto han cerrado ya el camp nou por el cochinillo?
ya hasta los cules entran a burlarsen de nosotros :roll: :roll: :meparto:
Mascherano 1 año de prisión. Lecciones las justas.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

DelBosque escribió:Yo siempre he sido muy fan del Buitre, será porque tengo un autógrafo suyo......Era un pedazo de jugador, ese partido con Dinamarca y las noches con la Quinta..... Es bueno hasta jugando como veterano.

Que pena que sea tan atontado.
Hay que separar el futbolista de la persona,el futbolista una delicia,un jugador mágico,diferente,idolo de todo madridista pero la persona no tiene ninguna personalidad.
Borrar usuario 16895.

#58Mensaje

A mi siempre me ha parecido super inteligente en sus declaraciones,con buenas palabras,analizando e incluso siendo autocritico.

Me gusta el papel de portavoz que tiene,es un señor y representa bien a este club.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#59Mensaje

Es la marioneta de Florentino, un tipo insulso sin ninguna personalidad. Sirve para hacer de parapeto ante la prensa y poco más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

A mi nunca me ha gustado su función.
Para poner a Butragueño pones una grabadora,que te sale mas barata.Total,para decir siempre lo mismo...
Responder