Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#6941Mensaje

FelixD escribió:Sin duda el mejor del partido.

Ese ha sido Carvajal, pero Coentrao viene segundo en la lista :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6942Mensaje

Dice cristiano el.mejor lateral..........junto a.marcelo los mejores laterales izquierdos del.mundo jaja que daño y hiceron.los.,30kilos y ser un mendes/mou.fichaje
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#6943Mensaje

Moufinger escribió:
FelixD escribió:Sin duda el mejor del partido.

Ese ha sido Carvajal, pero Coentrao viene segundo en la lista :sisi:
No estoy de acuerdo.
Carvajal tuvo unos primeros 20 minutos muy malos,después mejoró.
Coentrao en cambio estuvo genial todo el partido.Además que tenía que bailar con la más fea que era Robben.También hay que sumarle el plus de la asistencia a Benzema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6944Mensaje

Pues el mejor o de los mejores. Da igual. Fenomenal,
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6945Mensaje

No se puede ir del Madrid...es INCREIBLE cuando esta a ese nivel...me tiene enamorada... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6946Mensaje

Para mi el mejor, seguido de Carvajal, Iker, Alonso y Karim.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6947Mensaje

De verdad que no me creo que haya gente que todavía se deje engañar por Coentrao.

Tiene condiciones para ser el mejor del mundo con diferencia pero su falta de profesionalidad es alarmante. A estas alturas es un caso perdido. Está a tope ahora porque quiera salirse en el mundial. Se saldrá en el mundial y en septiembre a sestear y roturitas fibrilares por aquí, esguinces por allá etc
Borrar usuario 15335

#6948Mensaje

zunderlips27 escribió:De verdad que no me creo que haya gente que todavía se deje engañar por Coentrao.

Tiene condiciones para ser el mejor del mundo con diferencia pero su falta de profesionalidad es alarmante. A estas alturas es un caso perdido. Está a tope ahora porque quiera salirse en el mundial. Se saldrá en el mundial y en septiembre a sestear y roturitas fibrilares por aquí, esguinces por allá etc
A Coentaro le falla su fragilidad mental.
Yo también le veo con grandes condiciones, por ejemplo con Portugal le he visto hacer auténticos partidazos.

Me sigue gustando más Marcelo,pero a día de hoy incluso yo prefiero jugármela con Coentrao.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6949Mensaje

A ver. Estando Marcelo y Coentrao al 100% física y mentalmente, escojo a Coentrao siempre.

Marcelo no aporta como Roberto Carlos en ataque y traga lo mismo.

Coentrao en forma y centrado, es una locomotora humana. Se está cascando estos partidazos sin haber dado ni golpe en todo el año...Cualquier otro jugador estaría fuera de ritmo.

Coentrao es una bestia físicamente, muy ordenado jugando y con recursos en ataque.

Y muy inteligente. ¿Recordáis cuando en semis de 2012 se fue de manera lamentable al suelo en el gol del Bayern Munich que le recortan? Hoy tuvo 3 jugadas iguales y aguantó de pie en todas.

Su problema ya sabemos cuál es y es incorregible a estas alturas.

Y ojito que MARCELO me parece otro impresentable de cuidado. Yo no ficharía confiando que uno de los dos se centre y pensando que Nacho está ahí. Pero a uno d elos dos hay que venderlo tras el mundial por una millonada.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#6950Mensaje

Que partidazo de Fabio! , Que temporada lleva este! no arranco con nosotros, pero donde mas se necesita ah estado y ah cumplido de manera perfecta, este ahora mismo es el mejor lateral izquierdo del mundo.
Marcelo era mi preferido por mucho, Pero ahora el que me gusta mas es que es fabio. =D>
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#6951Mensaje

Partidazo de este gran lateral, machacado por ser de Mou y por el precio que costo, que para mi ya está mas que amortizado, ha jugado todos los importantes, tanto este año y con Mou, y no nos ha ido nada mal, de momento con el una copa, partidazo contra bvb en la ida y hoy contra el Bayern partidazo, contra el barcelona más de lo mismo. Una pena que nunca vaya a ser querido en este club por culpa de los manolos y los borregos que tenemos entre los madridistas, en fin, gran jugador, ojalá no se vaya, seria una baja importantísima, no hay ahora mismo laterales de esa calidad. Todo lo que aporta en ataque lo hace bien, prefiero esto a un tío que se tira 60 minutos arriba y no aporta nada, ejemplo Marcelo y su pésima forma de los últimos 2 años. A ver si con la competencia espabila. Ojala en Bayern juegue coentrao y en una supuesta final, por supuesto, juegue COENTRAO también.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6952Mensaje

Enorme Coentrao =D> Seré ventajista y diré que nunca dudé de su capacidad y profesionalismo
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6953Mensaje

zunderlips27 escribió:De verdad que no me creo que haya gente que todavía se deje engañar por Coentrao.

Tiene condiciones para ser el mejor del mundo con diferencia pero su falta de profesionalidad es alarmante. A estas alturas es un caso perdido. Está a tope ahora porque quiera salirse en el mundial. Se saldrá en el mundial y en septiembre a sestear y roturitas fibrilares por aquí, esguinces por allá etc
No entiendo. Mientras hay jugadores que se reservan para el mundial, contamos nosotros con un jugador que se está saliendo por el mundial? :shock:

Lo que es cierto, es que para una temporada entera no podemos confiar en una dupla Marcelo-Coentrão. A veces coinciden las ganas de comer y las lesiones.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6954Mensaje

Coentrao lleva 9 meses tocándose el bolo.
Cualquier otro jugador estaría falto de ritmo pero él es una bestia físicamente y encima ordenado y encima con calidad...

Está haciendo su pretemporada particular para el mundial

No me fío de él. A mi no me la cuela más. El United, el City o el PSG sueltan mínimo 40 kilos. Y a ver con el mundial q va a hacer...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#6955Mensaje

A este nivel si..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6956Mensaje

Marcelo al 100% no hay color, es mejor jugador que Coentrao de aqui a Lima, Coentrao es más defensivo y más correoso y fíisicamente es una moto pero para calidad y para futbolista Marcelo lo que pasa es que lleva 4 años siendo un ex.Coentrao de medio campo hacia adelante se nubla.

No entiendo la permisividad del club con éste jugador.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6957Mensaje

Rupeni, Coentrao no me parece que se nuble en ataque eh? Está claro que no es Marcelo porque Marcelo es único pero es un lateral TOP ofensivamente hablando y en defensa no hay color. Y en defensa Marcelo es peor que Roberto Carlos si me apuras...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6958Mensaje

zunderlips27 escribió:Rupeni, Coentrao no me parece que se nuble en ataque eh? Está claro que no es Marcelo porque Marcelo es único pero es un lateral TOP ofensivamente hablando y en defensa no hay color. Y en defensa Marcelo es peor que Roberto Carlos si me apuras...
Cuando le fichamos estaba muy contento porque en Benfica era un jugador todo terreno que se salía, tras pasar por aquí me desilusiono totalmente por su actitud lastimera continua y porque es un jugador que aunque lo intenta le falta bastante calidad en ataque, en defensa nunca le he puesto peros porque casi siempre ha cumplido perfectamente.
Borrar usuario 6897

#6959Mensaje

zunderlips27 escribió:Rupeni, Coentrao no me parece que se nuble en ataque eh? Está claro que no es Marcelo porque Marcelo es único pero es un lateral TOP ofensivamente hablando y en defensa no hay color. Y en defensa Marcelo es peor que Roberto Carlos si me apuras...
Roberto Carlos en su apogeo era la pu.. bomba defendiendo,no se le podía ir nadie,luego con la edad fue siendo menos intenso en defensa,pero en sus buenos tiempos era una bestia parda para defender y para atacar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6960Mensaje

RC si quería defender defendia porque era una máquina física, Marcelo aunque lo intente no sabe ni vale para ser un defensa fuerte, ocupa la posición, estorba y poco más pero en ataque es un fenómeno, de lo mejor que he visto.
Responder