Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7261Mensaje

David_RM escribió:Coentrão se une al casting de medios
http://www.marca.com/2014/09/07/futbol/ ... 1410108956

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Dónde puedo apuntarme?
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7262Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:Coentrão se une al casting de medios
http://www.marca.com/2014/09/07/futbol/ ... 1410108956

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Dónde puedo apuntarme?
a ver definete como medio :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#7263Mensaje

¿Habéis visto "invencible", basada en un hecho real? Un equipo profesional de futbol americano en crisis invitó a los aficionados de la ciudad a un casting para ver si había alguno que servía, y apareció un camarero de 30 años que acabó jugando varias temporadas. No sé, que prueben a ver, y vamos todos, las risas no nos las quita nadie.
Imagen
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7264Mensaje

Apostata escribió:¿Habéis visto "invencible", basada en un hecho real? Un equipo profesional de futbol americano en crisis invitó a los aficionados de la ciudad a un casting para ver si había alguno que servía, y apareció un camarero de 30 años que acabó jugando varias temporadas. No sé, que prueben a ver, y vamos todos, las risas no nos las quita nadie.
Imagen
no vi la peli , y no se si es un hecho real , pero ese camarero seguro ya habia jugado en ligas inferiores , y lo habria dejado por lesion o algo

uno sin haber competido en ligas casi similares no llega a la elite,no pasa las pruebas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#7265Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:¿Habéis visto "invencible", basada en un hecho real? Un equipo profesional de futbol americano en crisis invitó a los aficionados de la ciudad a un casting para ver si había alguno que servía, y apareció un camarero de 30 años que acabó jugando varias temporadas. No sé, que prueben a ver, y vamos todos, las risas no nos las quita nadie.
Imagen
no vi la peli , y no se si es un hecho real , pero ese camarero seguro ya habia jugado en ligas inferiores , y lo habria dejado por lesion o algo

uno sin haber competido en ligas casi similares no llega a la elite,no pasa las pruebas
No, no, yo vi la película y luego busqué información sobre el tipo, y el guión se ajustaba bastante a la realidad, salvo por el hecho de que exageraba un poco el papel que el jugador tuvo en el equipo. Era un tío que no había jugado más que en un equipo de instituto y luego ya sólo jugó con los amigos del barrio hasta los treinta, pero tenía cualidades y estaba en forma. El casting fue una campaña de marketing y él fue lo mejor que encontraron entre los aspirantes, así que cumplieron la promesa y lo incoporaron al primer equipo. Jugo unos pocos años, aunque tampoco es que se saliera, pero vamos, se convirtió en profesional a los 30 años de la noche a la mañana. Lo que uno se pregunta es a donde podría haber llegado ese tío si le hubieran llevado bien cuando era un chico.
Borrar usuario 16171

#7266Mensaje

No se de que os extrañáis. Nosotros hicimos algo parecido en Francia y nos trajimos a Faubert.
aepit

#7267Mensaje

Una media Coentrao-Asier-Khedira tiene que ser maravillosa y ya si va acompañada por Casillas y Arbeloa ni te cuento O_o
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#7268Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:¿Habéis visto "invencible", basada en un hecho real? Un equipo profesional de futbol americano en crisis invitó a los aficionados de la ciudad a un casting para ver si había alguno que servía, y apareció un camarero de 30 años que acabó jugando varias temporadas. No sé, que prueben a ver, y vamos todos, las risas no nos las quita nadie.
Imagen
no vi la peli , y no se si es un hecho real , pero ese camarero seguro ya habia jugado en ligas inferiores , y lo habria dejado por lesion o algo

uno sin haber competido en ligas casi similares no llega a la elite,no pasa las pruebas
Vi la pelicula y conosco la historia real y te puedo decir que solo jugo en el colegio y despues solo jugaba con sus amigos y tal.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#7269Mensaje

aepit escribió:Una media Coentrao-Asier-Khedira tiene que ser maravillosa y ya si va acompañada por Casillas y Arbeloa ni te cuento O_o
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7270Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
aepit escribió:Una media Coentrao-Asier-Khedira tiene que ser maravillosa y ya si va acompañada por Casillas y Arbeloa ni te cuento O_o
:lol: :lol: :lol:
Embriagado estoy, es como un Dream Team pero en plan pesadilla.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7271Mensaje

DelBosque escribió:
ozilcr7benzema escribió:
aepit escribió:Una media Coentrao-Asier-Khedira tiene que ser maravillosa y ya si va acompañada por Casillas y Arbeloa ni te cuento O_o
:lol: :lol: :lol:
Embriagado estoy, es como un Dream Team pero en plan pesadilla.
pero si asier juega de pivote solo , se sale y lo hara genial , tapara huecos , defendera , la dara en corto y largo , dara pausa y rapidez , ya se meo a verrati , y lo hara con rackitic , con koke y con quien se le ponga por delante ,, :sisi:
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#7272Mensaje

Confío en Coentrao!
H-opamabrt
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#7273Mensaje

Manny24797 escribió:Confío en Coentrao!

Y yo yupi
Borrar usuario 15335

#7274Mensaje

Sigo sin ver a ese maravilloso lateral del que muchos hablan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7275Mensaje

Coentrão está cogiendo como costumbre no competir de septiembre a enero.

Me acuerdo de cuando salió la famoso foto del cigarro y muchos decían que su vida personal no nos debía importar si rendía en el campo. Pues vale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7276Mensaje

Vuelve a estar missing, y no sabemos la razón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7277Mensaje

David_RM escribió:Coentrão está cogiendo como costumbre no competir de septiembre a enero.

Me acuerdo de cuando salió la famoso foto del cigarro y muchos decían que su vida personal no nos debía importar si rendía en el campo. Pues vale.
esto tiene facil soluccion coentrao y marcelo a final de temporada fuera . se trae a ricardo rodriguez
Borrar usuario 16171

#7278Mensaje

muchacho escribió:
David_RM escribió:Coentrão está cogiendo como costumbre no competir de septiembre a enero.

Me acuerdo de cuando salió la famoso foto del cigarro y muchos decían que su vida personal no nos debía importar si rendía en el campo. Pues vale.
esto tiene facil soluccion coentrao y marcelo a final de temporada fuera . se trae a ricardo rodriguez

Esto debería haber ocurrido hace ya dos años
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7279Mensaje

Yo creo que mañana entrena con el grupo y jugará el sabado. Veremos.
Borrar usuario 4146

#7280Mensaje

Y quien es el despistado de siempre ?

Imagen
Responder