Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8781Mensaje

Que seamos capaces de menospreciar ciertos jugadores, y veamos en Coentrao un lateral de garantías para el Real...

De primeras, tardaremos en verlo porque ya vino lesionado. Tampoco creo que nadie le esperase y pienso que, si ahora es tan buen lateral, cómo nadie ha hablado de él o de lo bien que lo estaba haciendo donde quiera que estuviese jugando.

Es un poco una broma que Coentrao con 28 años y su trayectoria pueda sonar incluso como titular de un Real Madrid que tiene en sus laterales la gran baza de abrir defensas... es cómico cuanto menos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#8782Mensaje

Agent_Graves escribió:
benosteles escribió:Si tanto con Mourinho como con Ancelotti fue titular por delante de Marcelo en los partidos TOP fue por algo.


No existe ninguna realidad alternativa, no digamos ya la actual, en la que Coentrao pueda siquiera estar en la misma frase que Marcelo
Marcelo es un jodido desastre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8783Mensaje

Es tan bueno que nos lo quitan de las manos.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#8784Mensaje

madmartigan escribió:Conentrao fue tan importante en la décima que tuvimos que quitarle para entonces sí empezar a ver la posibilidad de ganarla.

Jugador mediocre y profesional nefasto. Allá por donde pasa no le quieren volver a ver ni en pintura.
Pues es q es eso, q más le vamos a decir. Y encima aki defendiendole como si fuese Alaba en el bayern :facepalm:
Un saludo a todo el foro.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#8785Mensaje

Entre que Marcelo esta en baja forma y Coentrao vive lesionado el tema del lateral izquierdo empieza a complicarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8786Mensaje

Hay cosas que no se entienden. Y Coentrao es nuestra niña de Stranger Things.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#8787Mensaje

Lo peor de Coentrao es el aspecto. Yo he visto bajar a la Rosilla a gente con mejor cara.
Borrar usuario 18384.

#8788Mensaje

Apostata escribió:Lo peor de Coentrao es el aspecto. Yo he visto bajar a la Rosilla a gente con mejor cara.
Problema menor, entonces. A este lo vamos a ver menos que al de megafonía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8789Mensaje

El Inter está detrás de él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8790Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Inter está detrás de él.
pero supongo que el interes del Inter no es para quedarselo en propiedad, si no para pedir una cesion y que encima tengamos de pagar nosotros un % de su salario, porque dudo que algún club sea tan gilipollas en querer gastarse X millones en un lesionado cronico y encima en un mal profesional.
en fin el ultimo acto de servicio que hizo el señor Mourinho para este club, endosarnos 3 o 4 años mas a esta momia para que el tecnico portugues y el señor Mendes se forrasen a costa del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8791Mensaje

La momia fue titular el año que hicimos doblete tras 25 años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8792Mensaje

pues esta momia y la otro momia francesa que juega en la delantera ya te la puedes comer con patatas si quieres, porque yo quiero jugadores que esten disponibles y sobretodo que esten comprometidos a poder ser todo el año, y no cuando les salgan de la punta de la polla por muy buenos que sean.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8793Mensaje

Manejas los informes de cada uno y sus entrenamientos todos los dias, que por la autoridad en la que afirmas tus comentarios debería de ser así.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8794Mensaje

yo tan solo se que estos señores se pasan mas tiempo en la enfermeria que en los terrenos de juego, amen que son mas protagonistas fuera de los terrenos de juego que dentro de ellos por temas extradeportivos.
fuera momias que ya hace años que viven del cuento, y que vengan jugadores implicados desde el primer día, sin pensarse que son los reyes del mambo y sobretodo que tengan vengan con la ambicion y con el hambre de ganarse un sitio y sobretodo de ganar titulos.
que en este equipo hay mucho lastre.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8795Mensaje

Lo que sabes. Lo raro es que Zidane no lo sepa y si lo sabe esté tan tranquilo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8796Mensaje

si te quieres quedar con Coentrao para jugar 10 partidos al año y encima pagandole 3 kilos alla tú.
luego no me extraña que se ganen champions en el añadido o en los penaltis, o que tan solo tengamos en las vitrinas 1 de las ultimas 8 ligas ... normal si no vas quitandote el lastre de encima y te lo vas quedando para que no pueda entrar nadie es normal que lo ocurra lo que esta ocurriendo.

yo lo que no entiendo es como la gente se quiera cargar a un jugador por una mala temporada y que tan solo lleva 2 temporadas en el club, pero por ejemplo no se quieran cargar a un jugador que ya lleva 5 años en el club y no te aporte nada de positivo ....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8797Mensaje

No creo que nadie se quiera quedar a Fabio. Es que no hay tutia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8798Mensaje

La culpa de eso es de Coentrao aunque fuese el titular el año del doblete haciendo un partidazo en la final de Champions. Con lo fácil que es ganar finales.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8799Mensaje

zam escribió:No creo que nadie se quiera quedar a Fabio. Es que no hay tutia.
Seguro que no podemos pedir un crédito para fichar a un lateral. Qué va.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8800Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:No creo que nadie se quiera quedar a Fabio. Es que no hay tutia.
Seguro que no podemos pedir un crédito para fichar a un lateral. Qué va.
No, lo complicado es encontrar a alguien que se quiera quedar con Coentrão.
Responder