Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

Coentrao es zurdo cerrado, no tiene mucha lógica traerlo para el lateral dcho, Lahm es ambidextro y maneja las dos piernas perfectamente.

Al compañero de Zgz decirle que también tuvieron a Rijkard o Cafú y a Zgz Vinieron a pasearse y mira que pedazo de jugadores.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

rupeni escribió:Coentrao es zurdo cerrado, no tiene mucha lógica traerlo para el lateral dcho, Lahm es ambidextro y maneja las dos piernas perfectamente.

Al compañero de Zgz decirle que también tuvieron a Rijkard o Cafú y a Zgz Vinieron a pasearse y mira que pedazo de jugadores.
Claro que si, este chico se ha serenado muchisimo y su rendimiento lo demuestra ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

No me convence mucho este tio... Además, creo que el lateral derecho es mas urgente que el izquierdo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

Imagen

no tenia ni idea...pero a mi coentrao me parece peor que marcelo y que arbeloa, ademas seria estupido traerlo para una banda que ni siquiera es la suya
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

¿Ya empezamos a dudar de fichajes?,eso que todavía no hay ninguno y menos mal que esto no lo decidimos nosotros porque si es por muchos Di Maria no estaría jugando con el Real.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#66Mensaje

Fabio Coentrão é um grande jogador mas ontem o seu clube perdeu nas semi finales da Europa... :lol:

Ontem perdeu o Benfica com o (Grande) Braga :D =D>

A derrota do Benfica na semi finales e no final do jogo na cidade de Braga cenas lamentaveis com a aficion do benfica e com Fabio Coentrão :|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

No tiene muy buen perder por lo que parece...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Ya solo nos quedan niñatos busca broncas para acabar de parecer un equipo de malos perdedores, que traigan a Neymar :mrgreen: :mrgreen:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#69Mensaje

yo creo k este chico no es el k necesitamos,.mou dijo k no lo keria pork ya tenia marcelo y eran muy parecidos,Y ENCIMA ES MUY CARO yo creo k iran a por otro
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

¿ Fabio Coentrao fichaje del Real Madrid o Bayern Múnich ?

El Real Madrid sigue sin cerrar el fichaje de Fabio Coentrao y el Bayern Múnich ha ofrecido en torno a 20 millones de euros por los servicios del lateral portugués del Benfica - club de Lisboa no lo venderá por menos de 25 millones de euros -.

En el Bayern podrían subir casi a 25 kilos, los cuales moverán a este según cuenta Nuevo Fútbol y se habla de que en Lisboa ya tienen su sustituto, sería Taiwo, lateral que si no ficha por el Milan llegaría a la entidad portuguesa a coste cero.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

"No" por Coentrao

Fabio Coentrao no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El lateral izquierdo del Benfica, sobre quien el club blanco mantenía una opción preferencia del compra, ha sido descartado definitivamente por la cúpula directiva madridista, quien ya ha informado a las Águilas que pueden vender al internacional luso al mejor postor. El elevado precio que exigían los lisboetas por su traspaso, 30 millones de euros, ha sido el detonante definitivo para tomar la decisión.

Pese a que el presidente benfiquista, Luis Filipe Vieira, estuvo en Madrid el pasado 29 de abril negociando personalmente los términos del acuerdo con el Real Madrid, el hecho de que el mandatario del Benfica se mostrase radicalmente contrario a negociar la cláusula de rescisión del futbolista (de 30 millones de euros) provocó que ayer mismo le fuera comunicado a las Águilas que Coentrao se cae en la carrera de futuribles.

Ha sido el propio Jose Mourinho, precisamente también el mismo que puso al Madrid sobre la pista del jugador el pasado verano, el que ha descartado su fichaje por el alto precio que habría que abonar por su traspaso. El entrenador portugués considera que invertir 30 millones en un lateral zurdo no es una de las prioridades de mercado y ha preferido conservar esa cantidad para reforzar otras posiciones.

http://soymadridista.com/article/3007/q ... r-coentrao
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#72Mensaje

Pero si tenemos a Marcelo, ¿tendría sentido gastar 30 M por Coentrao?. Otro bulo de la prensa...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#73Mensaje

ya te digo yo que por tanto dinero no viene ni de coña , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#74Mensaje

Que disparate traer a este, si quieren uno a lo grande q traigan a Bale, aunque teniendo a Marcelo yo fichaba a un lateral derecho y pasaría a Sergio al centro q debería estar ahí desde hace cuatro temporadas q estuvo fichado Alves, q defensa tendríamos!!!!!!! Si viene uno izquierdo q sea barato y con el rol estilo Arbeloa. Para el derecho traería a Van der Wiel q por juventud, fuerza , velocidad y calidad lo tiene todo para tener dos grandes laterales para diez temporadas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

Ni que fuera Pelé...no vale eso.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

JZR999 escribió:Que disparate traer a este, si quieren uno a lo grande q traigan a Bale, aunque teniendo a Marcelo yo fichaba a un lateral derecho y pasaría a Sergio al centro q debería estar ahí desde hace cuatro temporadas q estuvo fichado Alves, q defensa tendríamos!!!!!!! Si viene uno izquierdo q sea barato y con el rol estilo Arbeloa. Para el derecho traería a Van der Wiel q por juventud, fuerza , velocidad y calidad lo tiene todo para tener dos grandes laterales para diez temporadas.
+ 100 , pienso igual . Sergio deberia jugar de central , en el lateral es un coladero y tendriamos 4 centrales de lujo dos por puesto (carvalho, pepe, ramos , albiol). Yo ficharia mas un lateral derecho y aprovecaria a arbeloa de comodin .
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#77Mensaje

Con el equipazo q tenemos solo haría falta un ltd y un mc creativo. Y el medio ya es Sahin!! Solo falta un lateral derecho. Hay q fichar al mejor pero como el mejor no se puede, pues hay q peinar el mercado y buscar otro entre Van Del Wiel, Maicon, Lahm, Sagna, Jonshon, Beck, Srna, Opare, Jonathan, Eboue, Rafael, Enkoom... Y no se me ocurren muchos mas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#78Mensaje

Coentrao sería un gran fichaje, pero no creo que haya que pagar más de 15 millones.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#79Mensaje

Y si Lass tuviera dos dedos de frente estaría jugando de lateral pq Mou le dijo q era su puesto ideal y rocas negó a jugar ahí, pero con la fuerza, velocidad, defensa, calidad y saque de banda q tiene podría ser de los mejores del mundo en esa posicion, pero las cabezas están como están...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

El lateral que hay que cubrir con mas urgencia es el derecho para poder pasar a Ramos al medio. En el izquierdo, si acaso, habria que traer a un jugador de perfil diferente a Marcelo, mas defensivo tipo Monreal que con algunos canteranos de por medio podria salir bastante económico.
Responder