Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9561Mensaje

Yo retiraba directamente el numero 15.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#9562Mensaje

El reconocimiento fue el martes y a todo mundo le importo un pepino :lol: :lol:

Y no pudieron presentarlo por un falta de papeles. Aun así Coentrao ya se fue, cedido, pagando nosotros... como sea pero Coentrao ya no es ni volvera a ser parte de esta plantilla :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9563Mensaje

Rota la cesión al Sporting de Portugal pq ambos clubes no se ponen de acuerdo en cuánta ficha pagar cada uno
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9564Mensaje

No acaba de irse. Es como cuando se te pega un papel adhesivo y lo cambias de mano, pero no se suelta.
Borrar usuario 18384.

#9565Mensaje

j30madr escribió:Rota la cesión al Sporting de Portugal pq ambos clubes no se ponen de acuerdo en cuánta ficha pagar cada uno
Decimos de cachondeo eso de que hay que pagar para que se lo lleven, pero al final es literal. Qué cruz.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9566Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió:Rota la cesión al Sporting de Portugal pq ambos clubes no se ponen de acuerdo en cuánta ficha pagar cada uno
Decimos de cachondeo eso de que hay que pagar para que se lo lleven, pero al final es literal. Qué cruz.
Por dios, paguémosle entera la ficha y añadamos gastos de taquilla, dieta y alojamiento. Lo importante es que el chaval esté recogido en algún sitio y no seguir viéndole vagar por Valdebebas, que parte ya el alma lo de este muchacho.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9567Mensaje

Pues yo le fichaba para RMTV
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#9568Mensaje

A mi no me estorba... siempre y cuando se confirme lo de Theo.

Esta claro que es un parásito, y que casí nunca juega, pero tampoco le neguemos el pan y la sal. Los 2-3 partidos que ha jugado en el tramo final de temporada no lo ha hecho mal, incluso en algún partido (no recuerdo cual, mi memoría ya no es lo que era hace muchos años) estuvo incluso bien.
Borrar usuario 18384.

#9569Mensaje

Lanni escribió:Pues yo le fichaba para RMTV
Yo para el programa ese de la isla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9570Mensaje

Keel escribió:
Lanni escribió:Pues yo le fichaba para RMTV
Yo para el programa ese de la isla.
:meparto: :meparto: :meparto: Se muere de hambre en una semana.

Tampoco estaría mal en Ninja Warrior. Se caería en el primer obstáculo y lo tendrían que rescatar del agua con un perchero.
aepit

#9571Mensaje

Joder, me da que al final nos lo vamos a comer, no lo quieren ni aunque nosotros le paguemos el sueldo O_o :shock:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9572Mensaje

A lo mejor nos hace un CR y chantajea al club para que le pagen la multa de hacienda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9573Mensaje

Independientemente de que se quede o se ceda, lo importante sería cerrar lo antes posible su renovación, no vaya a ser que se nos plante sin renovar en el último año de contrato y se nos acabe marchando gratis.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9574Mensaje

Si van a renovar a Benzema porque no a el.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9575Mensaje

j30madr escribió:Rota la cesión al Sporting de Portugal pq ambos clubes no se ponen de acuerdo en cuánta ficha pagar cada uno
normal, porque nosotros tenemos de pagar el 90% DE SU SALARIO y ellos tan solo un 10%!!!!!!!!!!!!.
que paguen por lo menos entre el 25 o 30% no pido mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9576Mensaje

Para regalárselo al Sporting, le dejo un año en la grada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#9577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para regalárselo al Sporting, le dejo un año en la grada.
NO

¿Para dar el ejemplo a los niños del Castilla de que pueden cobrar sin trabajar, ser un patán, fumar, evadir impuestos, no esforzarse para nada en los entrenamientos y aun así cobrar millones de euros y formar parte del Real Madrid si tienes un representante que le cuele entrenadores a sus técnicos?

NO

¿Para crear un ambiente en la plantilla donde otros jugadores ven como Coentrao no se esfuerza nada, no trabaja mientras ellos se estan matando por minutos?

NO

Por que este año lo dejaríamos sin dorsal, y mas dificil será sacarlo de aquí

Y NO

Porque no tienes ninguna seguridad de que Coentrao no estará inmiscuido en cosas extra deportivas que ensucien el nombre del Real Madrid. No puedes confiar en él.

Si va y lo hace en otro equipo es problema de ese equipo, lo que nosotros queremos es dejar de ser niñera de este pesimo profesional.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9578Mensaje

Rescisión de contrato y que se busque la vida.
Borrar usuario 18695.

#9579Mensaje

Le quedan dos años de contrato.

A estas alturas, buscaría negociar directamente con el jugador, debe haber algún acuerdo que beneficie a ambas partes.

No creo que el portugués sea tan jeta cómo para pedir los dos años completos para largarse, aunque teniendo a Mendes de representante... me espero cualquier cosa.

Es hasta lamentable que se tenga que gastar tiempo en negociaciones por este "jugador".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9580Mensaje

Algún día me gustaría saber qué motivó al club a quedarse con él la pasada campaña.
Responder