Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#81Mensaje

Tenemos a Nacho y a Carvajal, no hace falta este tío.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

Nacho y Carvajal son derechos igual que Arbeloa, si hay que fichar para la izda traigamos un zurdo de una pu.. vez, Nacho puede jugar de lateral zurdo pero no es un jugador que se desdoble cómo un lateral exigible para el RM.Coentrao junto a Marcelo probablemente sean ahora mismo los dos laterales zurdos con mayor futuro del mundo y si lo sacan por 20 kilos lo traería sin dudar aunque creo que los portugueses no bajarán de 30 y me parece mucha pasta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Fabio Coentrao puede ser el siguiente en aterrizar
Más información relacionada
Artículos de Manuel Pereira Manuel Pereira | 13/05/2011

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, puede presumir de haber hecho de Fabio Coentrao uno de los mejores, sino el mejor lateral izquierdo de Europa y del mundo. Hasta mediada la temporada pasada, vivía como extremo a la sombra de Di María, a quien de vez en cuando sustituía, mientras Jesús esperaba el momento de darle la titularidad, pero en una posición mas retrasada. Apostó y acertó al transformar a un futbolista que va para crack.

En su nueva posición Fabio ha aprendido a defender, sabe como marcar al contrario y como dar cobertura a sus compañeros de retaguardia. Su enorme velocidad y lo que aprendió cuando era delantero hacen que se incorpore en acciones ofensivas con rápidas incursiones, asistencias y marcando goles (cinco esta temporada). Pese a que su deseo es seguir en el Benfica (con el que dice estar dispuesto a firmar un contrato vitalicio), es muy difícil que continúe en el club lisboeta. Aunque parezca similar a Marcelo, Coentrao sería un excelente refuerzo para el Madrid. Su experiencia en el Zaragoza ayudaría a una rápida adaptación.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#84Mensaje

en lo que tengo mas dudas , es en si podria venir , porque iba a desempeñar el rol de suplente , yo depende del precio lo traeria , en lo que si estoy de acuerdo es que el madrid necesita otro lateral izquierdo zurdo , no como los que an estao jugando muchas veces los ultimos años siendo derechos , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#85Mensaje

Si se traen a este tio y dejan escapar x 14 millones mas a Bale es para colgarlos del edificio mas alto q haya en Madrid, ad+ Rui Costa ya deberia saber q nosotros ofertamos x los buenos a su precio pero q solo nos quedamos con los mejores asi q no se suba a la parra y q se lo venda al Bayern o Milán, al q mejor le parezca. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#86Mensaje

ahyur, Coentrao es lateral y, aunque bale también cumple en esa posición, destaca siendo extremo. Al parecer ya está casi cerrada la cosa, es un gran jugador con muy buena proyección.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#87Mensaje

Coentrao es un extremo reconvertido a lateral.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#88Mensaje

A mi me da mucho miedo este fichaje....
Ya lo pidio Mou la temporada pasada cuando no queria a Marcelo y ahora vuelve a pedirlo y no creo que sea para jugar de suplente porque sino se habria fichado a Taiwo que quedaba gratis,habria sido un buen refuerzo para tener una plantilla de garantias amplia y no le cortaria la progresion a Marcelo porque seria suplente en 3 de cada 4 partidos.
Coentrao es uno de los mejores laterales zurdos del mundo,muy rapido y tecnico con buen desborde,muy del estilo de Marcelo,pero a mi un tio que lleva pidiendo Mou un año al Inter y dos al Madrid y por el que se supone se va a pagar 25 o 30 kilos no creo que sea para jugar de suplente.... :?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#89Mensaje

mourinho encontrara la manera de ponerlo a jugar.. coentrao tambien puede jugar de extremo...
ademas el barca esta detras de el segun AS

http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_17/Tes
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#90Mensaje

Es joven y buen jugador, pues ya .
aepit

#91Mensaje

Este si que no hay que traerlo, este sí que le puede cortarla progresión a Marcelo, y eso sería una cagada monumental, Marcelo va para crack.
aepit

#92Mensaje

a no ser que lo utilice como extremo y de vez en cuando como parche para Marcelo..........pero prefiero a Bale.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#93Mensaje

aepit escribió:a no ser que lo utilice como extremo y de vez en cuando como parche para Marcelo..........pero prefiero a Bale.

Marcelo es mejor que juegue de interior, y creo que es mejor que bale, nose es mi opinion.
aepit

#94Mensaje

Pero Marcelo ha dicho que le gusta más jugar de lateral que de interior y es una pena dejarlo ahora de interior con todo lo que ha mejorado en defensa.
Y para mí Bale va para crack, 21 años y un físico y una velocidad como la de CR7.
aepit

#95Mensaje

ojo yo no digo que Bale se mejor que Marcelo, si no que Bale me parece mejor que Fabio.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#96Mensaje

aepit escribió:Pero Marcelo ha dicho que le gusta más jugar de lateral que de interior y es una pena dejarlo ahora de interior con todo lo que ha mejorado en defensa.
Y para mí Bale va para crack, 21 años y un físico y una velocidad como la de CR7.

En eso tienes razon, cierto :D , pero pfff si fichamos a bale hay q sacrificar a alguien.
aepit

#97Mensaje

Es que realmente solo tenemos 2 extremos, aparte Pedro que no cuenta para Mou y nos hace falta uno y este en concreto puede quitarle el puesto a Di María, pero que quieres que te diga, cuando sale un crack como este no se puede dejar escapar.Ahora vale 45-50 kilos pero en 2 años puede que cueste 100 kilos y ya será tarde.A mime gusta que haya competencia en la plantilla, así si uno falla, hay otro que lo puede sustituir igual de bien..

De todas maneras yo soy de los que piensan que di María funciona mejor saliendo desde la banca, es gasolina pura, muy explosivo, pero se desgasta mucho y cuando esto pasa ya no es el mismo, aparte de lo chupón que es, pero ese espero que se le pase con la edad.

Yo lo tengo claro, si Florentino quiere traer algún galáctico o alguna sorpresa espero que se Bale.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#98Mensaje

aepit escribió:Es que realmente solo tenemos 2 extremos, aparte Pedro que no cuenta para Mou y nos hace falta uno y este en concreto puede quitarle el puesto a Di María, pero que quieres que te diga, cuando sale un crack como este no se puede dejar escapar.Ahora vale 45-50 kilos pero en 2 años puede que cueste 100 kilos y ya será tarde.A mime gusta que haya competencia en la plantilla, así si uno falla, hay otro que lo puede sustituir igual de bien..

De todas maneras yo soy de los que piensan que di María funciona mejor saliendo desde la banca, es gasolina pura, muy explosivo, pero se desgasta mucho y cuando esto pasa ya no es el mismo, aparte de lo chupón que es, pero ese espero que se le pase con la edad.

Yo lo tengo claro, si Florentino quiere traer algún galáctico o alguna sorpresa espero que se Bale.

Cierto ademas que bale puede jugar tanto laeral, carrilero, interior y extremo es muy polivalente
aepit

#99Mensaje

Solo con pensar que en una sola banda podemos tener a Marcelo, Bale y Cristiano..................que pesadilla para las defensas, valla aviones.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#100Mensaje

aepit escribió:Solo con pensar que en una sola banda podemos tener a Marcelo, Bale y Cristiano..................que pesadilla para las defensas, valla aviones.

Ya vess!!!!!
Responder