Adjunto Director General <RAÚL González Blanco>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:asher
  • 5733 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

12881Nota Mié Mar 21, 2018 2:47 pm

Raúl será entrenador con título dentro de unos días y su destino inmediato parece ser el Juvenil B.
Una gran noticia para un raulista como yo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 51546 Mensajes
  • Madrid

12882Nota Mié Mar 21, 2018 3:58 pm

Raúl al juvenil b ,Álvaro benito al juvenil A y Guti si no tiene ofertas de primera al Castilla

Excelente ,ahora solo falta haya buenos jugadores canteranos

12883Nota Mié Mar 21, 2018 4:00 pm

Raul es leyenda.

Usuario sin avatar

• 51546 Mensajes
  • Madrid

12884Nota Mié Mar 21, 2018 4:11 pm

DelBosque escribió:Raul es leyenda.

Lo es ,con muchos valores madridistas

No era el mejor en casi nada ,pero ha dejado imágenes históricas para el madridismo

12885Nota Mié Mar 21, 2018 4:18 pm

lo de Raúl González como futuro técnico del Juvenil B para la próxima temporda, yo creo que tan solo es puro humo del bueno para poder rellenar noticias para poder vender mas panfletos en semana de selecciones.
porque dudo mucho que los mandamases de la cantera nombren a Raúl porque si y saltandose las cadenas de mando del organigrama deportivo de la cantera, sin tener experiencia alguna en los banquillos, y encima para ser nombrado como primer entrenador del Juvenil B, pasando por delante de Manu Fdez actual entrenador del Juvenil C y que tendria de ser Manu el elegido para ser promocionado al B antes que Raul. tan solo por el simple hecho de que todos los entrenadores que acaban de sacarse la titulación requerida para poder entrenar y que vienen nuevos al club ya sean ex jugadores del club o no, antes de ser primeros entrenadores han sido ayudantes en categorias mas bajas(alevines, infantiles etc...) como por ejemplo lo fueron Guti o Alvaro en su día.
o sea que hasta que el club no lo haga oficial esta noticia inventada por el pinocho de jose felix es mentira cochina.

12886Nota Mié Mar 21, 2018 4:28 pm

No me molestaría verlo hacer sus pinitos con las inferiores del Madrid. Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 5733 Mensajes

12887Nota Mié Mar 21, 2018 4:36 pm

Raúl es leyenda, sí Señor, en el Panteón de los mejores en la historia madridista.
No sé si será buen entrenador, el futuro lo dirá. Todos los buenos jugadores no se han convertido en buenos entrenadores. Pero sigo creyendo que en la élite del fútbol sólo deben entrenar los ex buenos jugadores. No hay espacio en un vestuario de internacionales y campeones para mandamases que no jugaron (los mourinhos) o que eran mediocres.

Usuario sin avatar

12888Nota Mié Mar 21, 2018 4:37 pm

Según marca, entrenará al juvenil b el año q viene.

12889Nota Mié Mar 21, 2018 5:34 pm

A ver donde llega,confio plenamente en Raul y su seriedad en todo lo que hace.

• Autor:Capa
  • 8939 Mensajes

12890Nota Mié Mar 21, 2018 5:59 pm

A ver si así justifica el sueldazo que se lleva.

• Autor:Kenko
  • 196 Mensajes

12891Nota Mié Mar 21, 2018 7:16 pm

asher escribió:Pero sigo creyendo que en la élite del fútbol sólo deben entrenar los ex buenos jugadores.

Bufff... yo lo prohibiría, solo pensar que tendremos que aguantar los comentarios del Jardinero Bocachancla entrenado el Farsa ya me produce jaqueca. :mrgreen:

12892Nota Mié Mar 21, 2018 8:02 pm

Pues seguramente, esos "Don Nadie" del fútbol, sepan más del tema que muchos ex-grandes jugadores, más que nada porque han dedicado la vida a ello.

Usuario sin avatar

• 51546 Mensajes
  • Madrid

12893Nota Mié Mar 21, 2018 8:24 pm

JuanitoMaravilla escribió:Pues seguramente, esos "Don Nadie" del fútbol, sepan más del tema que muchos ex-grandes jugadores, más que nada porque han dedicado la vida a ello.

Muchos se dedican al fútbol y no tienen ni idea y se aburren

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5203 Mensajes

12894Nota Jue Mar 22, 2018 12:33 pm

el jugador top ya tiene algo ganado como entrenador, casi sin hacer nada, el q además se prepara y se lo curra, pues será mucho mejor normalmente q el q pretende entrenar solo por lo q aprendio como jugador. eso no quita q se pueda ser bueno si te lo curras mucho sin haber sido jugador importante. casos para todos los gustos.

lo normal es ser top después de haber sido futbolista medianamente grande, casos como mou, pocos, no?
Última edición por RMTF el Jue Mar 22, 2018 12:42 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

12895Nota Jue Mar 22, 2018 12:36 pm

Le deseo toda la suerte del mundo, ojalá algún dia entrene al primer equipo y nos de muchas alegrias como cuando era jugador

• 5733 Mensajes

12896Nota Jue Mar 22, 2018 12:59 pm

RMTF escribió:el jugador top ya tiene algo ganado como entrenador, casi sin hacer nada, el q además se prepara y se lo curra, pues será mucho mejor normalmente q el q pretende entrenar solo por lo q aprendio como jugador. eso no quita q se pueda ser bueno si te lo curras mucho sin haber sido jugador importante. casos para todos los gustos.

lo normal es ser top después de haber sido futbolista medianamente grande, casos como mou, pocos, no?

Un jefe debe ser reconocido por los suyos, legitimado por su historia. Si Napoleón o de Gaulle no hubieran sido grandes soldados, antes de ser generales, no habrían sido unos jefes escuchados y respetados. Sólo un ex profesional debería entrenar a profesionales, y un ex internacional a internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5203 Mensajes

12897Nota Jue Mar 22, 2018 1:05 pm

seguramente casi siempre será asi, pero mou demostró q no siempre todo es tan cerrado. y no creo q su carrera sea discutible, podrá gustar mas o menos sus cosas, pero oporto, Chelsea, inter, real Madrid, united, no es mala carrera. 2veces campeón de champions tampoco. y varias ligas. q puede ser la excepción de la regla, pues seguramente.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

12898Nota Jue Mar 22, 2018 1:20 pm

Hay varios entrenadores que no llegaron a ser profesionales como futbolistas y entrenan a equipos profesionales alcanzando éxitos. Mou es el caso más notorio, pero también tenemos otros como Caparros, o más recientemente a Bordalas

• 5733 Mensajes

12899Nota Jue Mar 22, 2018 1:33 pm

RMTF escribió:seguramente casi siempre será asi, pero mou demostró q no siempre todo es tan cerrado. y no creo q su carrera sea discutible, podrá gustar mas o menos sus cosas, pero oporto, Chelsea, inter, real Madrid, united, no es mala carrera. 2veces campeón de champions tampoco. y varias ligas. q puede ser la excepción de la regla, pues seguramente.

Sí, claro, hay excepciones, te lo concedo, también Benito Flores o Benitez, quien tuvo mala suerte de joven jugador. Pero fíjate que se les reprocha a menudo, no es fácil, es como un estigma que no hayan sido como los jugadores a los que entrenan.

A la inversa, y que me perdonen los zidanistas, está el actual mister del RM: según mi criterio, ni estudia ni trabaja ni sabe, pero su prestigio de ex jugador es una aureola sobre su cabeza.
Anterior

Volver a Jugadores