Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Me reafirmo.Y mas teniendo en cuenta que este post estaba medio muerto y que incluso gente como tu ni había entrado.Si te molesta, no se para qué "conyo" entras.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#82Mensaje

owen11SA escribió:Me reafirmo.Y mas teniendo en cuenta que este post estaba medio muerto y que incluso gente como tu ni había entrado.Si te molesta, no se para qué "conyo" entras.
Haber amigo entre porque pensaba que estábamos hablando de RAUL como el título dice, no de TONTERIAS QUE NO INTERESAN A NADIE..
rga
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Di Estéfano, Puskas, Santillana, Butragueño (qué cojones tuvo Valdano de sacarlo del equipo, por cierto, por Raúl), Stielike, etc. Perdonad el orden. Raúl está acabado, ACABADO. Desde que Del Bosque decidió, con Raúl conforme, ponerlo de titular en esa semifinal que perdimos en Milán con el Inter cuando el susodicho jugador tenía una lesión en el pubis. Desde entonces no es el mismo. ¡Qué pena! ¿Pero eso quiere decir que sigamos defendiendo a un tío que gana los euros que ganaríamos nosotros en 20 vidas, si el budismo llevara la razón? Juguemos con once. En fútbol se juega con once. Schuster, deja paso a Higuaín en el mismo puesto que ocupa Raúl, y, a este último, le hacemos un homenaje, se la chupamos, etc, todo lo que tú quieras. Si tú decías, cuando estabas en el Getafe, que Raúl no sería titular en tu equipo. ¿Qué pasa? ¿Que el descalabro de perder con Raúl es menor que perder sin él? Ten un poco de orgullo, hombre. ¡Juégatelo! Raúl es un hijo para los socios del Bernabéu, aunque esté acabado. Ten huevos, juega con once; y, tal vez, te recordaremos como a Valdano, el que tuvo huevos de cargarse al Buitre, Michel y compañía, llevándose una liga jugando de pu.. madre, no como tú, que confías aún en el espíritu que impuso Capello y en el acojone del rival.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

pablo93 escribió:
owen11SA escribió:Me reafirmo.Y mas teniendo en cuenta que este post estaba medio muerto y que incluso gente como tu ni había entrado.Si te molesta, no se para qué "conyo" entras.
Haber amigo entre porque pensaba que estábamos hablando de RAUL como el título dice, no de TONTERIAS QUE NO INTERESAN A NADIE..

Veo q muchos buscais protagonismo a base de criticar a la peña o haceros los políticamente correctos.No me interesas, no voy a enzarzarme a discutir con otro.Lo dicho, si no te gusta, no te metas.Punto.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#85Mensaje

owen11SA escribió:
pablo93 escribió:
owen11SA escribió:Me reafirmo.Y mas teniendo en cuenta que este post estaba medio muerto y que incluso gente como tu ni había entrado.Si te molesta, no se para qué "conyo" entras.
Haber amigo entre porque pensaba que estábamos hablando de RAUL como el título dice, no de TONTERIAS QUE NO INTERESAN A NADIE..

Veo q muchos buscais protagonismo a base de criticar a la peña o haceros los políticamente correctos.No me interesas, no voy a enzarzarme a discutir con otro.Lo dicho, si no te gusta, no te metas.Punto.
Desde luego yo no soy de esos, yo vengo aquí para enterarme del día a día del Madrid y colaborar en el foro, NO QUIERO PROTAGONISMO...Y ANDA no te enfades que no me quiero llevar mal con nadie ;)
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#86Mensaje

raul 7 del madrid el mejor
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#87Mensaje

JB chico escribió:raul 7 del madrid el mejor
Y punto y pelota =D> :lol: ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#88Mensaje

hal2814 escribió:Por mi que dure hasta los 40 años jugando en el madrid
Por el bien del REAL MADRID espero que no.
En cuanto a la discusión, creo que no hace falta recurrir a insultos personales para defender nuestras ideas aunque tengo que reconocer que me lo he pasado pipa leyendo los comentarios. Que grandes... :lol: :lol: :lol:
pasionfutbolera
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2008

#89Mensaje

La verdad,no creo que vaya, solo por la opinión del seleccionador.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

YO CREO K PRIMERO K NADA TENEMOS K MANTENER UN GRAN RESPETO POR RAUL POR TODO LO KA AH EH ECHO POR EL MADRID Y LO K A DADO POR ESTA CAMISETA PRIMERO K NADA ESO YO KREO K AUNKE ME DUELA RAUL YA NO ESTA PARA TITULAR EN TODOS LOS PARTIDO SE PUEDE IR ALTERNANDO LA TITULARIDAD CON HIGUAIN Y DEJARLE ALOMEJOR JUGANDO UNOS 30 O 40 MINUTOS MAXIMO
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:Por mi que dure hasta los 40 años jugando en el madrid
Por el bien del REAL MADRID espero que no.
En cuanto a la discusión, creo que no hace falta recurrir a insultos personales para defender nuestras ideas aunque tengo que reconocer que me lo he pasado pipa leyendo los comentarios. Que grandes... :lol: :lol: :lol:
+1 =D> =D> =D>
pmrm
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2008

#92Mensaje

villa le da mil patadas a raul
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#93Mensaje

Una frase para cerrar este post:


Y al septimo dia....DIOS CREO A RAUL !!!!!!!!!!! :D =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

pmrm, Raul con la edad que tiene villa, villa seria un paquete con ganas...
Mas quisiera villa con la edad que tiene raul, que media españa quiera que este jugador tenga otra oportuniada en la seleccion... y marque los goles que esta marcando en este equipo.
Ademas no creo yo que con la edad que tiene raul, lo pongan hasta de titular.
Fijate lo que te digo, de que villa nunca tendra el palmares y sera lo que es raul... ni le hace sombra.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#95Mensaje

El Bokeron escribió:pmrm, Raul con la edad que tiene villa, villa seria un paquete con ganas...
Mas quisiera villa con la edad que tiene raul, que media españa quiera que este jugador tenga otra oportuniada en la seleccion... y marque los goles que esta marcando en este equipo.
Ademas no creo yo que con la edad que tiene raul, lo pongan hasta de titular.
Fijate lo que te digo, de que villa nunca tendra el palmares y sera lo que es raul... ni le hace sombra.
BOKE este tio es del VALENCIA,hace muchos comentarios sobre ellos,esto me huele mal :lol: :mrgreen:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Mas quisiera Villa llegar donde ha llegado Raul,y ojo q soy de los q mas he atacado a Raul ulimamente y me doy cantidad de veces con la puerta en las narices...ya q Raul responde,de vez en cuando pero responde...

Raul a la edad de Villa lo tenia TODO incluso balon de oro q por motivos de politica fue a caer al Owen sin merecerlo...
Villa nunca llegará a la mitad de la mitad de Raul
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

Pero porque seguis viviendo del pasado? Está claro que lo que ha echo Raul años atras es impresionante en cuanto a juego y palmarés, pero ya no es ni la sombra de lo que fue. Ahora mismo parece una caricatura vagando por el campo y que juega solo y exclusivamente por su historia. Villa no llegará ni a la mitad de lo que ha conseguido Raul pero en la actualidad no hay comparación entre uno y otro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

RAUL RAUL RAUL RAUUUL RAUL RAUL =D> =D> =D>
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#99Mensaje

Raul simplemente es una insignia del madrid. El corazón del equipo y el mejor sucesor de Hierro con la banda de capitan. Que juegue siempre :D
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#100Mensaje

hola foro.

bueno,he leido todos los comentarios que se han echo en este post y;no voy a contestar uno a uno a quienes critican de una forma insultante a raul por tres motivos;
1-no os lo mereceis.
2-no teneis su categoría
3-teneis el miedo en el cuerpo al criticar de forma anonima en un foro a una persona sin que al implicada se pueda defender.

me gustan las criticas construcctivas aunque estas duelan,pero el insulto la mofa y el desprecio son cosas que no admito y que no deberian admitirse en un foro publico.entiendo que se pueda criticar a un jugador,equipo,entrenador,arbitro o la funcion que desempeñe por una mala racha,por un cumulo de errores,por un partido desastroso o por una juerga escandalosa o algo con fundamento,hasta ahí,bien.pero que se emprendan cruzadas en contra de personas(desde la maxima estrella de mi equipo al ultimo utillero)con la intención de desprestigiar,humillar y menospreciar su valor,sin tener en cuenta sus años de dedicación,su entrega,su garra,su discreccion en cuanto a la vida publica y en general dando ejemplo de buen hacer a pequeños y mayores,es que me da mucha rabia y micha lastima,pero muchisima mas lastima que rabia.
la rabia me dura un momento,luego rio y se me pasa,la lastima la llevo conmigo,porque se que esos seres no seran nunca felices,solo disfrutaran de la vida especulando,malogrando excelentes reputaciones,criticando,creyendose superiores a los demas por pensar que tienen derecho a mover a la gente a golpe de dedo solo porque es su opinion.estos,me recuerdan a los pobres niños que no han tenido una infancia digna,como los niños soldados de muchos paises africanos,como el niño criado sin sus padres o el niño camboyano que no va a la escuela y carece de juguetes mientras trabaja reciclando basura en vertederos gigantescos de ciudades inmundas,en resumen,niños sin infancia e infelices por el resto de sus vidas,a eso me recuerdan

no pretendo ofender a ningun miembro de este foro,no es mi maxima y desde luego no voy a discutir con nadie,esto es solo mi opinon sin señalar con el dedo a nadie en especial,pero se,que mas de uno se va a sentir identificado y se le van a llevar los demonios en su interior.
gracias a todos/todas por estar.
eric.
Responder