Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
asher

#12881Mensaje

Raúl será entrenador con título dentro de unos días y su destino inmediato parece ser el Juvenil B.
Una gran noticia para un raulista como yo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12882Mensaje

Raúl al juvenil b ,Álvaro benito al juvenil A y Guti si no tiene ofertas de primera al Castilla

Excelente ,ahora solo falta haya buenos jugadores canteranos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12883Mensaje

Raul es leyenda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12884Mensaje

DelBosque escribió:Raul es leyenda.
Lo es ,con muchos valores madridistas

No era el mejor en casi nada ,pero ha dejado imágenes históricas para el madridismo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12885Mensaje

lo de Raúl González como futuro técnico del Juvenil B para la próxima temporda, yo creo que tan solo es puro humo del bueno para poder rellenar noticias para poder vender mas panfletos en semana de selecciones.
porque dudo mucho que los mandamases de la cantera nombren a Raúl porque si y saltandose las cadenas de mando del organigrama deportivo de la cantera, sin tener experiencia alguna en los banquillos, y encima para ser nombrado como primer entrenador del Juvenil B, pasando por delante de Manu Fdez actual entrenador del Juvenil C y que tendria de ser Manu el elegido para ser promocionado al B antes que Raul. tan solo por el simple hecho de que todos los entrenadores que acaban de sacarse la titulación requerida para poder entrenar y que vienen nuevos al club ya sean ex jugadores del club o no, antes de ser primeros entrenadores han sido ayudantes en categorias mas bajas(alevines, infantiles etc...) como por ejemplo lo fueron Guti o Alvaro en su día.
o sea que hasta que el club no lo haga oficial esta noticia inventada por el pinocho de jose felix es mentira cochina.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#12886Mensaje

No me molestaría verlo hacer sus pinitos con las inferiores del Madrid. Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#12887Mensaje

Raúl es leyenda, sí Señor, en el Panteón de los mejores en la historia madridista.
No sé si será buen entrenador, el futuro lo dirá. Todos los buenos jugadores no se han convertido en buenos entrenadores. Pero sigo creyendo que en la élite del fútbol sólo deben entrenar los ex buenos jugadores. No hay espacio en un vestuario de internacionales y campeones para mandamases que no jugaron (los mourinhos) o que eran mediocres.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#12888Mensaje

Según marca, entrenará al juvenil b el año q viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12889Mensaje

A ver donde llega,confio plenamente en Raul y su seriedad en todo lo que hace.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#12890Mensaje

A ver si así justifica el sueldazo que se lleva.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#12891Mensaje

asher escribió:Pero sigo creyendo que en la élite del fútbol sólo deben entrenar los ex buenos jugadores.

Bufff... yo lo prohibiría, solo pensar que tendremos que aguantar los comentarios del Jardinero Bocachancla entrenado el Farsa ya me produce jaqueca. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12892Mensaje

Pues seguramente, esos "Don Nadie" del fútbol, sepan más del tema que muchos ex-grandes jugadores, más que nada porque han dedicado la vida a ello.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12893Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues seguramente, esos "Don Nadie" del fútbol, sepan más del tema que muchos ex-grandes jugadores, más que nada porque han dedicado la vida a ello.
Muchos se dedican al fútbol y no tienen ni idea y se aburren
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12894Mensaje

el jugador top ya tiene algo ganado como entrenador, casi sin hacer nada, el q además se prepara y se lo curra, pues será mucho mejor normalmente q el q pretende entrenar solo por lo q aprendio como jugador. eso no quita q se pueda ser bueno si te lo curras mucho sin haber sido jugador importante. casos para todos los gustos.

lo normal es ser top después de haber sido futbolista medianamente grande, casos como mou, pocos, no?
Última edición por RMTF el Jue Mar 22, 2018 11:42 am, editado 1 vez en total.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#12895Mensaje

Le deseo toda la suerte del mundo, ojalá algún dia entrene al primer equipo y nos de muchas alegrias como cuando era jugador
asher

#12896Mensaje

RMTF escribió:el jugador top ya tiene algo ganado como entrenador, casi sin hacer nada, el q además se prepara y se lo curra, pues será mucho mejor normalmente q el q pretende entrenar solo por lo q aprendio como jugador. eso no quita q se pueda ser bueno si te lo curras mucho sin haber sido jugador importante. casos para todos los gustos.

lo normal es ser top después de haber sido futbolista medianamente grande, casos como mou, pocos, no?
Un jefe debe ser reconocido por los suyos, legitimado por su historia. Si Napoleón o de Gaulle no hubieran sido grandes soldados, antes de ser generales, no habrían sido unos jefes escuchados y respetados. Sólo un ex profesional debería entrenar a profesionales, y un ex internacional a internacionales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12897Mensaje

seguramente casi siempre será asi, pero mou demostró q no siempre todo es tan cerrado. y no creo q su carrera sea discutible, podrá gustar mas o menos sus cosas, pero oporto, Chelsea, inter, real Madrid, united, no es mala carrera. 2veces campeón de champions tampoco. y varias ligas. q puede ser la excepción de la regla, pues seguramente.
Borrar usuario 18817.

#12898Mensaje

Hay varios entrenadores que no llegaron a ser profesionales como futbolistas y entrenan a equipos profesionales alcanzando éxitos. Mou es el caso más notorio, pero también tenemos otros como Caparros, o más recientemente a Bordalas
asher

#12899Mensaje

RMTF escribió:seguramente casi siempre será asi, pero mou demostró q no siempre todo es tan cerrado. y no creo q su carrera sea discutible, podrá gustar mas o menos sus cosas, pero oporto, Chelsea, inter, real Madrid, united, no es mala carrera. 2veces campeón de champions tampoco. y varias ligas. q puede ser la excepción de la regla, pues seguramente.
Sí, claro, hay excepciones, te lo concedo, también Benito Flores o Benitez, quien tuvo mala suerte de joven jugador. Pero fíjate que se les reprocha a menudo, no es fácil, es como un estigma que no hayan sido como los jugadores a los que entrenan.

A la inversa, y que me perdonen los zidanistas, está el actual mister del RM: según mi criterio, ni estudia ni trabaja ni sabe, pero su prestigio de ex jugador es una aureola sobre su cabeza.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#12900Mensaje

asher escribió:Raúl es leyenda, sí Señor, en el Panteón de los mejores en la historia madridista.
No sé si será buen entrenador, el futuro lo dirá. Todos los buenos jugadores no se han convertido en buenos entrenadores. Pero sigo creyendo que en la élite del fútbol sólo deben entrenar los ex buenos jugadores. No hay espacio en un vestuario de internacionales y campeones para mandamases que no jugaron (los mourinhos) o que eran mediocres.
Pues Klopp era mediocre y es un entrenador increible ....lo mismo pasa con Maurizio Sarri que nunca fue professional pero es uno de los entrenadores que me encantaria ver en el banquillo del Madrid.
Responder