Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12741Mensaje

Asesor presidencial ,es decir que hará de Zidane anrescdexser entrenador ,fichajes cantera ,dejara de ser comentarista para solo estar en el.msfrid
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12742Mensaje

jotaceen escribió:Otro "pelele" trabajando con Florentino.
Pq insultas?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12743Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:Otro "pelele" trabajando con Florentino.
Pq insultas?
Porque es menos laborioso que argumentar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12744Mensaje

Lo pongo entre comillas porque aquí cualquier persona que trabaje con Florentino es un pelele a su merced. Se piensa de Zidane y se pensará de Raúl. Yo no pienso que sea un pelele.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12745Mensaje

jotaceen escribió:Lo pongo entre comillas porque aquí cualquier persona que trabaje con Florentino es un pelele a su merced. Se piensa de Zidane y se pensará de Raúl. Yo no pienso que sea un pelele.
eso es insultar a zidane a raul a roberto carlos ... y menos mal que no son mujeres pq si no te podrian llamar machista

raul ha demostrado que se puede ganar la vida donde sea , si fuera a ser un pelele diria que no
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12746Mensaje

Ironías de su adorado Flo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12747Mensaje

jotaceen escribió:Lo pongo entre comillas porque aquí cualquier persona que trabaje con Florentino es un pelele a su merced. Se piensa de Zidane y se pensará de Raúl. Yo no pienso que sea un pelele.
Todos los que trabajamos para una empresa somos peleles y comemos rabo moreno a diario.

Si la gente aguanta jefes canallas o retrasados en oficinas, talleres y mercerías que les importan una mierda, ¿como culpar a un futbolista, que no ha hecho otra cosa en toda su vida, por volver a su casa estando quien esté de presidente?

La mayoría de los que ponen verde a Florentino a diario, aceptarían trabajar para él en Real Madrid. De hecho, yo tuve un amigo, que en paz descanse, que odiaba a Florentino con todo su alma, y trabajó para él en ACS sin rechistar, lo cual, os aseguro que es bastante peor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12748Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:Lo pongo entre comillas porque aquí cualquier persona que trabaje con Florentino es un pelele a su merced. Se piensa de Zidane y se pensará de Raúl. Yo no pienso que sea un pelele.
eso es insultar a zidane a raul a roberto carlos ... y menos mal que no son mujeres pq si no te podrian llamar machista

raul ha demostrado que se puede ganar la vida donde sea , si fuera a ser un pelele diria que no
Pues a mí no me mires. Mira a quien lo hace a diario.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12749Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:Lo pongo entre comillas porque aquí cualquier persona que trabaje con Florentino es un pelele a su merced. Se piensa de Zidane y se pensará de Raúl. Yo no pienso que sea un pelele.
Todos los que trabajamos para una empresa somos peleles y comemos rabo moreno a diario.

Si la gente aguanta jefes canallas o retrasados en oficinas, talleres y mercerías que les importan una mierda, ¿como culpar a un futbolista, que no ha hecho otra cosa en toda su vida, por volver a su casa estando quien esté de presidente?

La mayoría de los que ponen verde a Florentino a diario, aceptarían trabajar para él en Real Madrid. De hecho, yo tuve un amigo, que en paz descanse, que odiaba a Florentino con todo su alma, y trabajó para él en ACS sin rechistar, lo cual, os aseguro que es bastante peor.
Supongo que un madridista como Raúl no iría a un proyecto donde supuestamente el presidente se lo está cargando desde dentro, cuando el propio Raúl sabe lo que se cuece.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12750Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:
jotaceen escribió:Lo pongo entre comillas porque aquí cualquier persona que trabaje con Florentino es un pelele a su merced. Se piensa de Zidane y se pensará de Raúl. Yo no pienso que sea un pelele.
Todos los que trabajamos para una empresa somos peleles y comemos rabo moreno a diario.

Si la gente aguanta jefes canallas o retrasados en oficinas, talleres y mercerías que les importan una mierda, ¿como culpar a un futbolista, que no ha hecho otra cosa en toda su vida, por volver a su casa estando quien esté de presidente?

La mayoría de los que ponen verde a Florentino a diario, aceptarían trabajar para él en Real Madrid. De hecho, yo tuve un amigo, que en paz descanse, que odiaba a Florentino con todo su alma, y trabajó para él en ACS sin rechistar, lo cual, os aseguro que es bastante peor.
Supongo que un madridista como Raúl no iría a un proyecto donde supuestamente el presidente se lo está cargando desde dentro, cuando el propio Raúl sabe lo que se cuece.
Ya, pero es que uno no puede exigir a los demás que tenga una percepción idéntica de las cosas y trazar una línea en plan Jesucristo: "o estáis conmigo, o estáis contra mí".

Es muy legítimo odiar a muerte a Florentino y culparle de todos los males de la galaxia, hasta el punto de no ir con él ni a comer jamón. Pero lo que no es tan legítimo es exigir la misma radicalidad a todo el mundo y acusar de pelele a todo el que tiene, ya no una posición favorable a Florentino, sino simplemente menos agresiva.

En general, los "anti-algo" como no tienen matices, no dejan tener matices al personal. Un poco como los políticos, que si no estás con ellos, eres un facha o un comunista peligroso.

Yo creo que se puede trabajar con Florentino sin ser sumiso o gilipollas. Florentino puede tener una política deportiva equivocada, pero no es Hitler, ni Stalin, ni Bin Laden. No tiene crímenes de sangre reconocidos, no impulsa un proyecto de odio racial o de exterminio colectivo. ¿Es un pésimo presidente?, puede ser, pero joder, lllevar eso al extremo de que todo el mundo tenga que salir huyendo del Madrid mientras él esté, suena un tanto radical.

No sé, entonces los 24 jugadores de la plantilla son unos comepollas, y los juveniles, y los cadetes, y sus padres, y sus agentes, y los administrativos, y los abonados, y los conserjes... ¿qué coño hace la gente colaborando con su trabajo o con su dinero a la continuidad de un régimen tan nocivo para la humanidad?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12751Mensaje

Ser o no un pelele no depende de estar o no en el club, sino de la función que desempeñes en él.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12752Mensaje

Del Bosque, sobre Raúl: "Ser educado es ir contra tu club"
Vicente del Bosque y Raúl González Blanco.
El exseleccionador habló sobre las recientes declaraciones del que fuera capitán del Real Madrid que tanto han molestado a los aficionados blancos.
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/10/ ... 28731.html

Éramos pocos y ahora va la burra (Sé que es la mula pero me encaja mejor burra) Francis y pare Y a este marqués del nabo ¿qué se le ha perdido en este Madrid del que renegó? Efectivamente. Raúl es muy educado porque si no lo fuera te habría mandado al carajo por haberle negado un merecido final en tu selección. Hipócrita de mierd... este viejo chocho me pone de los nervios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12753Mensaje

Tipica broma de Krusty.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12754Mensaje

alien888 escribió:Tipica broma de Krusty.
Si este tipo ya debería estar en su silla de ruedas tomando sopa y dando de comer a las palomas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12755Mensaje

Cuánto más habla Del Bosque, peor me cae.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12756Mensaje

Que va a ir al Real Madrid de pelele está claro.

Un tío que en su vida no ha hecho más que dar patadas a un balón no va a entrar al departamento de finanzas del club.

Si viene, vendrá a ser imagen del club y a aprender. Y quién sabe si un día a entrenar a los chavales o primer equipo. Pero no lo veo muy orientado a eso.

Ahora mismo contamos con Guti, Solari, Butragueño, Zidane... en el organigrama del club. Creo que es positivo y todos tienen una función.
Raúl vendrá a poner cara a la marca del club y veremos hasta dónde llega.

Pero no es nuevo; Sun Jihai, exjugador del City y mítico en China, fichó como embajador del club en su país.
Patrick Vieira entró al City tras retirarse a un puesto ejecutivo vinculado al desarrollo de futbolistas y en labores también de embajador.

Al final todos los clubes necesitan sus 'peleles' para difundir la marca. Luego, algunos llegan incluso a entrenador del primer equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12757Mensaje

¿Siendo entrenador se puede ser pelele?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12758Mensaje

Hay que darle tiempo, tiene 39 años y está empezando su vida después del fútbol. La carrera de Ciencias Empresariales no se la va a sacar, pero es un hombre del Fútbol que, como tantos otros, puede llegar a aportar cosas importantes, o no.

Salvo contadísimas excepciones, los puestos técnicos, formativos, representativos e incluso directivos de los clubs acaban ocupados por exfutbolistas. A mí me parece de cajón que el Real Madrid trate de cubrir estos puestos con gente de la casa en lugar de recurrir a exfutbolistas de otros clubs.

Naturalmente que no todos valen para todo, pero ahí está la gracia de ir formándolos y colocándolos en los puestos adecuados. Nos hace falta tambien una "cantera de viejunos" de la que ir sacando nuestro propio staff deportivo, directivo e institucional, sin perjuicio de que puntualmente se puedan contratar profesionales ajenos al Club cuando no haya garantías para cubrir un puesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#12759Mensaje

degas escribió:Cuánto más habla Del Bosque, peor me cae.
Seguramente Raul le esté dando la razón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12760Mensaje

Siempre es bueno que el Real Madrid esté compuesto por sus leyendas y Raúl ha sido el jugador más emblemático del club en los últimos 20 años.

Esperemos que con su "fichaje", se acaben los malentendidos.

Mucha suerte, 7.
Responder