Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12761Mensaje

Yo le echo mucho en falta. Asocio a Raul con mejor etapa del Madrid, y recuerdo como si fuera ayer su debut. Es un grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12762Mensaje

Me parece bien que los que han engrandecido el escudo del Madrid tengan trato cercano con el club al que hicieron un poco mas grande a partir de ahí no valoro funciones que tengan a partir de ahora en el club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12763Mensaje

34000 mensajes. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#12764Mensaje

Lo primero de todo debo de decir, que Raúl no me cae bien porque recuerdo sus útimos años en el Madrid arrastrandose por el campo. Espero que nadie me diga antimadridista, porque también se que hay mucho raulista en el madridismo, pero también estoy convencido de que muchos pensarán como yo.

Simplemente quería decir:

¿Raúl qué va a hacer exactamente en el Madrid? Es que escuché por televisión que le iban a pagar 1.2 millones de euros al año por ser asesor presidencial.

El Madrid está lleno de jugadores estrella y emblemáticos, si tenemos que pagarles a todos un sueldo vitalicio vamos a arruinar el club.

Por eso pregunto qué va a hacer exactamente, si va a entrenar o va a ser ojeador para nuevos fichajes.... Porque si simplemente va a hacer de "embajador" del club, me parece excesivo que se le pague esa cantidad, si va a entrenar o tiene funciones definidas allí ya me callo.

Saludos de un madridista "no raulista" y espero que nadie se me eche encima :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12765Mensaje

Bienvenido IscoFan.

Esto es España y el Real Madrid es uno de sus mayores iconos mundiales, así que no te extrañe si cobra por no hacer NADA. Al menos, vuelve a ser madridista.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#12766Mensaje

Imagen

y barcelonista en los tiempos libres :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12767Mensaje

"Un placer disfrutar de los goles de Messi"
(Raúl González)

"Disfruto mucho viendo jugar a Messi, es un crack"
(Cristiano Ronaldo)



¡¡¡URGEN MATIZACIONES!!!, del tipo: "Cristiano disfruta, pero espera que al final acabe fallando y no marque"... aunque, claro, también se podría decir que Raúl espera que los goles de Messi no sirvan para ganar... bueno, es igual, matizaciones, please.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12768Mensaje

Apostata escribió:"Un placer disfrutar de los goles de Messi"
(Raúl González)

"Disfruto mucho viendo jugar a Messi, es un crack"
(Cristiano Ronaldo)



¡¡¡URGEN MATIZACIONES!!!, del tipo: "Cristiano disfruta, pero espera que al final acabe fallando y no marque"... aunque, claro, también se podría decir que Raúl espera que los goles de Messi no sirvan para ganar... bueno, es igual, matizaciones, please.
xabi alonso : ´mi equipo es y sera la real saociedad ´

solo nos queda guti
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12769Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:"Un placer disfrutar de los goles de Messi"
(Raúl González)

"Disfruto mucho viendo jugar a Messi, es un crack"
(Cristiano Ronaldo)



¡¡¡URGEN MATIZACIONES!!!, del tipo: "Cristiano disfruta, pero espera que al final acabe fallando y no marque"... aunque, claro, también se podría decir que Raúl espera que los goles de Messi no sirvan para ganar... bueno, es igual, matizaciones, please.
xabi alonso : ´mi equipo es y sera la real saociedad ´

solo nos queda guti
Y Jose Luis Morales.
aepit

#12770Mensaje

Ramos también ha dicho varias veces que le gusta que ganen barsa y atlético por ser equipos españoles....

lo que pasa es que cuando uno es un fanático enfermizo y tiene mucho tiempo libre pues...sale cosas como "Raúl es un traidor" o "ojalá le rompan una pierna a Messi".

Hay gente que aprendió que cuanto más radical e intolerante seas, más madridista eres.
Última edición por aepit el Jue Jun 01, 2017 1:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12771Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:"Un placer disfrutar de los goles de Messi"
(Raúl González)

"Disfruto mucho viendo jugar a Messi, es un crack"
(Cristiano Ronaldo)



¡¡¡URGEN MATIZACIONES!!!, del tipo: "Cristiano disfruta, pero espera que al final acabe fallando y no marque"... aunque, claro, también se podría decir que Raúl espera que los goles de Messi no sirvan para ganar... bueno, es igual, matizaciones, please.
xabi alonso : ´mi equipo es y sera la real saociedad ´

solo nos queda guti
A Xabi Alonso, a Ronaldo, a Zidane,..solo nos queda pedirles compromiso y profesionalidad mientras están aquí y eso de sobra lo han cumplido.

A Raúl, Casillas, Guti,..se les pide algo más, son iconos del Real Madrid, se han criado en el Real Madrid y tienen todo lo que tienen, gracias en parte al Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12772Mensaje

aepit escribió:Ramos también ha dicho varias veces que le gusta que ganen barsa y atlético por ser equipos españoles....

lo que pasa es que cuando uno es un fanático enfermizo y tiene mucho tiempo libre pues...sale cosas como "Raúl es un traidor" o "ojalá le rompan una pierna a Messi".
Sergio Ramos: "Estaré más contento si pierde el Barcelona, dormiré más tranquilo"
aepit

#12773Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Ramos también ha dicho varias veces que le gusta que ganen barsa y atlético por ser equipos españoles....

lo que pasa es que cuando uno es un fanático enfermizo y tiene mucho tiempo libre pues...sale cosas como "Raúl es un traidor" o "ojalá le rompan una pierna a Messi".
Sergio Ramos: "Estaré más contento si pierde el Barcelona, dormiré más tranquilo"
Ramos se ha ido contradiciendo varias veces y ha dicho ambas cosas, hace años recuerdo haberlo oido decir lo contrario.

Ramos: "Cuando juega un equipo español con un extranjero, voy con el de aquí, aunque sea el Barsa"

Yo no estoy de acuerdo con él, pero no por ello lo llamo traidor, ni dudo de su madridismo y profesionalismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#12774Mensaje

Apostata escribió:"Un placer disfrutar de los goles de Messi"
(Raúl González)

"Disfruto mucho viendo jugar a Messi, es un crack"
(Cristiano Ronaldo)


Así debería ser el fútbol. Hablar bien del rival no significa que no defiendas a tu equipo . Es de locos pensar eso.

Me parecen cojonudas las palabras de CR.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12775Mensaje

Yo de la única manera que disfruto del Barça es viéndoles caer, seré raro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#12776Mensaje

Cuando hay jugadores tan mediáticos y que además hacen cosas distintas en la cancha creo que es facil que te llame la atención verlos, o que incluso te saquen un aplauso.

Messi en el Barcelona Iniesta en el Barcelona y en la selección España, Isco y Modric en el Madrid... Totti en la Roma, Del Pierro cuando jugaba en la Juventus, Bergkamp en el Arsenal... aunque seas madridista hay ocasiones en las que otros jugadores de otros equipos de verdad te sorprenden con lo que hacen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12777Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo de la única manera que disfruto del Barça es viéndoles caer, seré raro.
Si pero hasta que no nos demos cuenta que hay un mundo que separa a jugadores y afición no entenderemos muchas cosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12778Mensaje

Ronaldo puede disfrutar del fútbol de Messi. A Raúl no se le permite.

Vaya usted a saber por qué.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#12779Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo de la única manera que disfruto del Barça es viéndoles caer, seré raro.
Si pero hasta que no nos demos cuenta que hay un mundo que separa a jugadores y afición no entenderemos muchas cosas.
Lo que ocurre es que supones (siendo la mayoria de las veces un error) que los jugadores que militan en nuestros equipos son hinchas de esos equipos... Y suponemos que tendran la misma forma de proceder y pensar como un hincha... Estos jugadores vienen de una formación desde practicamente pequeñines en donde se les inculca el respeto por el juego y por el rival; y una vez profesionalizados se dan cuenta o les hacen entender que nunca es bueno cerrarse puertas e irse creando enemigos, que los futbolistas son un gremio y la mayoria de los problemas se resuelven en la cancha... A partir de allí cada quien barre para su parcela...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12780Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo de la única manera que disfruto del Barça es viéndoles caer, seré raro.
Si pero hasta que no nos demos cuenta que hay un mundo que separa a jugadores y afición no entenderemos muchas cosas.
Totalmente y es lo que digo siempre.

Los jugadores, algunos más, otros menos, cumplen con su trabajo. Lo nuestro es devoción y una devoción no muy barata, precisamente.
Responder