Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
luisG
Mensajes: 4
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Raul7

raul lleva ya 18 goles en la liga por eso y por sus grandes y no en vanos esfuezos que acompañan a los resultados obtenidos por el 7 blanco deveria estar en eurocopa :rezar: RAUL SELECCION RAUL SELECCION
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

son dos partidos pero vamos a golear para que tenga el pichihi


RAUL SELECCION!!!!
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Yo quiero que vaya a la selección (como la mayoría de España, supongo) pero no creo que el
cabezota del seleccionador tenga pensado llevarlo... :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Prefiero que no vaya a la seleccion y soy Raulista al 100% pero asi estara mas descansado y por fin se ira Aragones, y con Del Bosque en el banquillo alguien duda de que ira Raul??
luisG
Mensajes: 4
Registrado: May-2008

#5Mensaje

en eso estoy de acuerdo pero yo pienso que con el españa , pasaria de cuartos,que es el objetivo exigido por la federacion nacional de españa y como merengue me encantaria ver como el cabezota de aragones pone a raul como ultima esperanza en una fase final y este diera la vuelta al partido.Seria maravilloso.
:lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

¿Y si España gana la Eurocopa sin Raul? :?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

yops escribió:¿Y si España gana la Eurocopa sin Raul? :?
Estare rezando :rezar: para q eso no pase :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

VIKINGOL escribió:
yops escribió:¿Y si España gana la Eurocopa sin Raul? :?
Estare rezando :rezar: para q eso no pase :evil:
Joer, ahora vamos a estar queriendo que España no gane la Eurocopa... :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

yops escribió:
VIKINGOL escribió:
yops escribió:¿Y si España gana la Eurocopa sin Raul? :?
Estare rezando :rezar: para q eso no pase :evil:
Joer, ahora vamos a estar queriendo que España no gane la Eurocopa... :lol:
Yo si,este tio me ha quitado la ilusion,lo siento.Es un tio q no es nada justo. :evil:
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Es el goleador del campeón, tiene que ir.
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

RealMadridx9 escribió:Es el goleador del campeón, tiene que ir.
Tener tendría que ir... pero no sé que pasará en realidad entre el y el "seleccionador" para que
no lo lleve... :(
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Laicram escribió:
RealMadridx9 escribió:Es el goleador del campeón, tiene que ir.
Tener tendría que ir... pero no sé que pasará en realidad entre el y el "seleccionador" para que
no lo lleve... :(
contando q es talves el ultimo torneo en el cual raul esta a tono con su cpndicion fisica porque el otro torneo importante mas proximo ya es el mundial 2014. :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Pues la verdad no quiero que gane España, seria demasiado premio para Luis
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

David_RM escribió:Pues la verdad no quiero que gane España, seria demasiado premio para Luis
Estoy contigo,a mi este tio no me representa. :evil:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

Laicram escribió:Yo quiero que vaya a la selección (como la mayoría de España, supongo) pero no creo que el
cabezota del seleccionador tenga pensado llevarlo... :(
Yo no quiero que valla a la Seleccion... pero para nada, desde que estamos con si va o no va, esta jugando mejor, prefiero que se concentre en el Madrid que es lo que a mi me interesa, no España sinceramente.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#16Mensaje

jesus villarroel escribió:
Laicram escribió:
RealMadridx9 escribió:Es el goleador del campeón, tiene que ir.
Tener tendría que ir... pero no sé que pasará en realidad entre el y el "seleccionador" para que
no lo lleve... :(
contando q es talves el ultimo torneo en el cual raul esta a tono con su cpndicion fisica porque el otro torneo importante mas proximo ya es el mundial 2014. :?

Loko que el mundial es sudafrica 2010 xDD y la eurocopa en 2012 te has colado 6 años asi sin competicion de selecciones xDD

Raul para mi es DIOS ya que 3 sus 3 años "malos" no jugo de delantero ni de segundo punta, ya que lo hacia en banda y todos sabemos que esa no es su posicion, pero por el bien del equipo nunc alevanto la voz y trabajo y se jugo en la posicion que le decian.
Y en el final de la temporada pasada y en este temporada entera ha jugado en el sitio que es el suyo y ha rendido como el crack que es.
P.D no es bueno hablar de que con el GRAN vicente raul ira a la seleccion sino estaremos metiendole mucha presicion a Del bosque y es no es bueno, por que como lo convoque en la primera oportunidad que tenga todos los detractores del 7 Blanco se echaran encima de queridisimo vicente.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

yo esta claro que si fuera el seleccionador yo al que no me llevaba es a david villa, asta guiza se merece ir mas que villa
me llevaba a los 3 delanteros que mejor campaña han hecho esta temporada:
raúl
guiza
torres
son los tres delanteros que actualmente estan mas en forma.

no me llevaba ni a david villa, ni a tamudo ni ha ningun otro.
debo de decir que ayer heche de menos a raul en la delantera contra el zaragoza....

tambien me gusta la temporada que ha hecho guti, esta deberia ser su eurocopa, dando pases por un tubo, prefiero llevar a esta antes que ha xavi... iniesta si debe de ir igual que cesc
me llevaba a
cesc fabregas
iniesta
y guti
xavi no es malo, pero guti ha hecho mejor temporada que xavi, y si se mira a estadisticas de club, no tendria que ir ningun jugador del barcelona ni valencia, pero tampoco no pueden dejar de llevarse un puyol o iniesta las cosas como son...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Todo lo que hablemos da igual, porque se sabe que del campeon de liga iran 2 jugadores: el mejor portero del mundo y el mejor defensa de España. Una verguenza que vayan mas jugadores de un equipo que se estaba jugando la permanencia hasta hace una jornada (Valencia) que del Campeon de Liga.
luisG
Mensajes: 4
Registrado: May-2008

#19Mensaje

para mi los mejores delanteros españoles son:torres, villa, raul y güiza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Luis va a llevar a Bojan!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder