Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#12821Mensaje

Rostar escribió:Por mucha "leyenda" que haya sido un jugador no entiendo porque narices hay que convertirlos en paniaguados con sueldos de 6 ceros.

Si van a a trabajar y a aportar cosas estupendo, pero esto......¿No es suficiente con el plan de pensiones que se les hace antes de marcharse del Real Madrid?
Y en que te afecta a ti que un ex jugador trabaje en el Madrid y cobre un sueldo de 6 ceros?
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#12822Mensaje

RonalZema escribió:
Rostar escribió:Por mucha "leyenda" que haya sido un jugador no entiendo porque narices hay que convertirlos en paniaguados con sueldos de 6 ceros.

Si van a a trabajar y a aportar cosas estupendo, pero esto......¿No es suficiente con el plan de pensiones que se les hace antes de marcharse del Real Madrid?
Y en que te afecta a ti que un ex jugador trabaje en el Madrid y cobre un sueldo de 6 ceros?
Zidane estuvo unos añitos así en el madrid hasta que decidió en la temporada 2013-2014 ser el segundo de ancelotti, y por otro lado sera mejor que te asesoren raul o zidane a cualquier otro pelagato
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10878
Registrado: Ago-2013

#12823Mensaje

Pues como los consejos que haga Raúl sea como sus comentarios en el Bein sport.. jodido lo llevamos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12824Mensaje

perry escribió:Pues como los consejos que haga Raúl sea como sus comentarios en el Bein sport.. jodido lo llevamos.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#12825Mensaje

Siempre lo podemos poner a jugar

Bueno no, en verdad no, dejaria en ridiculo al calvorota de Benzema
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#12826Mensaje

chocolat au lait escribió:Menuda cara Zidane...
888648164462415874
zidane si sabe :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12827Mensaje

yeray22 escribió:Siempre lo podemos poner a jugar

Bueno no, en verdad no, dejaria en ridiculo al calvorota de Benzema
Benzema el asociador y Raúl el presionador, buena dupla.
white4ever
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2017

#12828Mensaje

Habíais visto esto en el mundo?? Que le han puesto de adjunto por DELINCUENTE??

Un informe pericial afirma que Raúl cometió falsedad contable y alzamiento de bienes con sus sociedades
Concluye en su informe falsedad contable y alzamiento de bienes del ex futbolista.
Los ex socios de Raúl señalan a los asesores como artífices del daño
La instrucción penal en el Juzgado número 41 de Madrid empeora para el ex futbolista Raúl González. Fuentes jurídicas aseguran a EL MUNDO que el informe pericial encargado por el juez confirma que en la empresa del ex jugador Europa Scar Sport (ESS) se falsearon cuentas y se produjo una escisión artificial para vaciar bienes y no tener que afrontar una deuda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12829Mensaje

white4ever escribió:Habíais visto esto en el mundo?? Que le han puesto de adjunto por DELINCUENTE??

Un informe pericial afirma que Raúl cometió falsedad contable y alzamiento de bienes con sus sociedades
Concluye en su informe falsedad contable y alzamiento de bienes del ex futbolista.
Los ex socios de Raúl señalan a los asesores como artífices del daño
La instrucción penal en el Juzgado número 41 de Madrid empeora para el ex futbolista Raúl González. Fuentes jurídicas aseguran a EL MUNDO que el informe pericial encargado por el juez confirma que en la empresa del ex jugador Europa Scar Sport (ESS) se falsearon cuentas y se produjo una escisión artificial para vaciar bienes y no tener que afrontar una deuda.
de momento presunto, no?, como mucho.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#12830Mensaje

RMTF escribió:
white4ever escribió:Habíais visto esto en el mundo?? Que le han puesto de adjunto por DELINCUENTE??

Un informe pericial afirma que Raúl cometió falsedad contable y alzamiento de bienes con sus sociedades
Concluye en su informe falsedad contable y alzamiento de bienes del ex futbolista.
Los ex socios de Raúl señalan a los asesores como artífices del daño
La instrucción penal en el Juzgado número 41 de Madrid empeora para el ex futbolista Raúl González. Fuentes jurídicas aseguran a EL MUNDO que el informe pericial encargado por el juez confirma que en la empresa del ex jugador Europa Scar Sport (ESS) se falsearon cuentas y se produjo una escisión artificial para vaciar bienes y no tener que afrontar una deuda.
de momento presunto, no?, como mucho.
En muy raras ocasiones el juez de instrucción se aparta del informe del perito judicial.
Le veo bien jodido. Se va a abrir juicio oral seguro y lo van a acusar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#12831Mensaje

Otro chorizo ?

:facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12832Mensaje

Si ha robado, que pague y que vaya a la cárcel. Aunque sea el tipo de mi avatar ya estoy hasta las narices de listillos que perjudican al resto de la sociedad.
white4ever
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2017

#12833Mensaje

de momento presunto, no?, como mucho.[/quote]

Me parece que lo que dice un perito judicial es bastante claro, que RAUL GONZALEZ BLANCO ha cometido varios delitos y por tanto es un DELINCUENTE. Alzamiento de bienes e insolvencia punible son delitos muy muy graves que dicen mucho de la persona.

Si, efectivamente a lo mejor el juez dice que es inocente, aunque como ya comentan raro es que vaya a contradecir lo que tan claro dice el perito, otra cosa es que el perito solo viera indicios.

A mi esto me cuadra con las cosas que cuentan que hacia en el vestuario...no se como el han puesto en ese puestazo y con ese sueldazo estando IMPUTADO
Borrar usuario 16133.

#12834Mensaje

Y tu te has creado una cuenta solo para hablar de Raul y su imputacion?

28 y 31 de Marzo, hablas de Raul imputado y el 8 de agosto y hoy tambien, y no tienes mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12835Mensaje

florentiano escribió:Y tu te has creado una cuenta solo para hablar de Raul y su imputacion?

28 y 31 de Marzo, hablas de Raul imputado y el 8 de agosto y hoy tambien, y no tienes mas.
Es el de siempre, con distinto nombre.

En cuanto a Raúl, esperemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12836Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Y tu te has creado una cuenta solo para hablar de Raul y su imputacion?

28 y 31 de Marzo, hablas de Raul imputado y el 8 de agosto y hoy tambien, y no tienes mas.
Es el de siempre, con distinto nombre.

En cuanto a Raúl, esperemos acontecimientos.
Puede que sea el perito y quiera aportar los comentarios del foro como prueba fehaciente.
white4ever
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2017

#12837Mensaje

Que pasa que en este foro hay clases, cuanto más mensajes has puesto más se supone que sabes de todo, en fin mis reverencias a los dioses del foro. Pero vamos a ver ¿Qué tendrá que ver si he posteado un mensaje o 25.000 ? ¿Qué pasa que por no estar todo el día opinando de todos los temas no puedo opinar de lo que me apetezca? ¿Es que vosotros por opinar de todo tenéis más razón?
¿Lo que he indicado no es una información relevante para debatir en el foro del interesado? ¿No es algo que pueda afectar de forma muy negativa al Club el que se contrate, pagándole una cifra de 6 ceros, para un puesto EJECUTIVO, a alguien que según un perito, un juez y un fiscal hay indicios de que ha cometido delitos en la GESTIÓN de sus empresas? Es algo que yo veo y que me tiene alucinado que nadie en el Club haya considerado que al menos deba darse una explicación para semejante forma de actuar (la de Raúl me parece fenomenal, como si quiere traficar, es su vida y que haga lo que quiera con ella), pero aquí lo que me alucina es la posición del Club. Si cualquier cargo público es imputado se le pide que dimita, y a este señor según parece se le contrata ya imputado, está bien que hay que darle el beneficio de la duda, pero joder lo que pone el mundo que ha dicho el perito, un perito judicial imparcial, hace que algo huela a chamusquina, ¿no le podían haber de momento dado un puesto que al menos fuera más técnico a la espera de que se aclare todo?
Si los dioses del foro no quieren que se hable del tema pues nada, vamos a ver cuando empiece el juicio y esto ensucie al Madrid que opináis...

P.d. Amigos, con el número de mensajes que tenéis entre los tres, estoy seguro de que sois capaces de vapulearme durante meses, no os voy a poder seguir el ritmo, pero un poco de respecto a los que queremos opinar de un tema concreto y no de todo ¿Qué pasa que como es algo negativo soy del Barsa no?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#12838Mensaje

Hombre, es que llevas 5 mensajes y solo has opinado de la imputación de Raúl.

Prueba a hacer otras cosas, insulta a Benzema, di que Asensio por Bale...

Haz otras cosas.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#12839Mensaje

Lanni escribió:Hombre, es que llevas 5 mensajes y solo has opinado de la imputación de Raúl.

Prueba a hacer otras cosas, insulta a Benzema, di que Asensio por Bale...

Haz otras cosas.
El ABC del foro! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#12840Mensaje

Lanni escribió:Hombre, es que llevas 5 mensajes y solo has opinado de la imputación de Raúl.

Prueba a hacer otras cosas, insulta a Benzema, di que Asensio por Bale...

Haz otras cosas.
Pon un gif de benzemuerto para llamarte troll, multicuentas. :sisi:
Responder