Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12841Mensaje

white4ever escribió:Que pasa que en este foro hay clases, cuanto más mensajes has puesto más se supone que sabes de todo, en fin mis reverencias a los dioses del foro. Pero vamos a ver ¿Qué tendrá que ver si he posteado un mensaje o 25.000 ? ¿Qué pasa que por no estar todo el día opinando de todos los temas no puedo opinar de lo que me apetezca? ¿Es que vosotros por opinar de todo tenéis más razón?
¿Lo que he indicado no es una información relevante para debatir en el foro del interesado? ¿No es algo que pueda afectar de forma muy negativa al Club el que se contrate, pagándole una cifra de 6 ceros, para un puesto EJECUTIVO, a alguien que según un perito, un juez y un fiscal hay indicios de que ha cometido delitos en la GESTIÓN de sus empresas? Es algo que yo veo y que me tiene alucinado que nadie en el Club haya considerado que al menos deba darse una explicación para semejante forma de actuar (la de Raúl me parece fenomenal, como si quiere traficar, es su vida y que haga lo que quiera con ella), pero aquí lo que me alucina es la posición del Club. Si cualquier cargo público es imputado se le pide que dimita, y a este señor según parece se le contrata ya imputado, está bien que hay que darle el beneficio de la duda, pero joder lo que pone el mundo que ha dicho el perito, un perito judicial imparcial, hace que algo huela a chamusquina, ¿no le podían haber de momento dado un puesto que al menos fuera más técnico a la espera de que se aclare todo?
Si los dioses del foro no quieren que se hable del tema pues nada, vamos a ver cuando empiece el juicio y esto ensucie al Madrid que opináis...

P.d. Amigos, con el número de mensajes que tenéis entre los tres, estoy seguro de que sois capaces de vapulearme durante meses, no os voy a poder seguir el ritmo, pero un poco de respecto a los que queremos opinar de un tema concreto y no de todo ¿Qué pasa que como es algo negativo soy del Barsa no?


No sé si eres del Barsa o no. Lo que sí está claro es que eres un provocador y por ende un gilipollas.

Y por supuesto no tienes lugar aquí.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#12842Mensaje

Será un provocador, puede que un gilipollas, porque hay muchos en el mundo. Pero lo que expone tiene todo el sentido y yo opino exactamente lo mismo.
Si fuera Xavi Hernandez, ya nos estaríamos descojonando vivos de la cueva de Alí Babá que es el Barsa.
Ojalá todo quede en nada (complicado), pero la prudencia habría exigido tapar un poquito a Raul hasta que acabe el juicio, aunque sea por la imagen de la institución (recordad el caso Hoeness).
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#12843Mensaje

Lanni escribió:Hombre, es que llevas 5 mensajes y solo has opinado de la imputación de Raúl.

Prueba a hacer otras cosas, insulta a Benzema, di que Asensio por Bale...

Haz otras cosas.
=D> =D> =D>

Imagen
Borrar usuario 16133.

#12844Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#12845Mensaje

Y a este no le molaría ser entrenador??
Le veo una mezcla entre espartano y galáctico que podría funcionar.
Borrar usuario 16133.

#12846Mensaje

Me parece que le falta sangre para arreglar esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12847Mensaje

assvak escribió:Y a este no le molaría ser entrenador??
Le veo una mezcla entre espartano y galáctico que podría funcionar.
Su labor es la de no ser opción de oposición al Ser Superior. ¡Conseguido!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12848Mensaje

Su labor es comer gambas y al igual que Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12849Mensaje

assvak escribió:Y a este no le molaría ser entrenador??
Le veo una mezcla entre espartano y galáctico que podría funcionar.
Yo creo que si se quisiera tirar de alguno que ya haya al menos experimentado algo seria de Guti.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#12850Mensaje

Que se quede en Nueva York con su amigo Stoichkov.
No hay dinero para fichajes y tiene el club no se cuantos embajadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12851Mensaje

Raúl siempre ha estado más interesado por el dinero, que por el Real Madrid, como la mayoría.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12852Mensaje

que diga algo , caul es su labor?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#12853Mensaje

j30madr escribió:que diga algo , caul es su labor?
Se lo preguntó una vez Pipi Estrada y Raúl se enfadó por ello.

Yo te respondo.
Nada, no hace absolutamente nada, un vividor que cobra un pastón.
Borrar usuario 16895.

#12854Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:que diga algo , caul es su labor?
Se lo preguntó una vez Pipi Estrada y Raúl se enfadó por ello.

Yo te respondo.
Nada, no hace absolutamente nada, un vividor que cobra un pastón.
Hombre Capa, como comprenderás no va a responder al trepa ese, después de que lo pusieran verde durante semanas por hacerse una foto con Ronaldinho y saludar a Stoichkov
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12855Mensaje

j30madr escribió:que diga algo , caul es su labor?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es adjunto a una posición que NO EXISTE :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:


Qué va a decir? Pues que la familia bien, gracias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12856Mensaje

Carguito Made In Spain.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#12857Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:que diga algo , caul es su labor?
Se lo preguntó una vez Pipi Estrada y Raúl se enfadó por ello.

Yo te respondo.
Nada, no hace absolutamente nada, un vividor que cobra un pastón.
Hombre Capa, como comprenderás no va a responder al trepa ese, después de que lo pusieran verde durante semanas por hacerse una foto con Ronaldinho y saludar a Stoichkov

Ya, pero cual es la función de Raúl . Aparte de ir a comer jamón , probar vinos en presentaciones y fiestas y tocarse los huevos
Borrar usuario 16895.

#12858Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:que diga algo , caul es su labor?
Se lo preguntó una vez Pipi Estrada y Raúl se enfadó por ello.

Yo te respondo.
Nada, no hace absolutamente nada, un vividor que cobra un pastón.
Hombre Capa, como comprenderás no va a responder al trepa ese, después de que lo pusieran verde durante semanas por hacerse una foto con Ronaldinho y saludar a Stoichkov

Ya, pero cual es la función de Raúl . Aparte de ir a comer jamón , probar vinos en presentaciones y fiestas y tocarse los huevos
Nose que función tendrá, pero eso díselo a Florentino, que seria el que lo contrató.

Raúl pues que va a hacer... si puede seguir ligado al club de alguna manera..pues fantástico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12859Mensaje

La misma que los hijos de Ancelotti y Zidane. Y la misma que la del Buitre y el resto de directivos. Chupar del bote. No hay dinero para fichajes top, pero esta tropa no daña el ecosistema, verdad?

El Madrid convertido en un ministerio.


La única función de Raúl es NO SER OPOSICIÓN DE FLORENTINO. Que es precisamente para lo que el constructor le contrató.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#12860Mensaje

Se rumora que Raúl piensa hacerse patético nuevamente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder