Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Se dice CATALÁN, con acento en la "a" de analfabeto,querido amigo.Vete a ver a España, y , a ver si, con un poco de suerte, en vez de a Raúl, encuentras un poco de cultura...aunque solo sea leyendo las vallas publicitarias.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

OWEN JAJAJAJA,te das con tus propias palabras en las narices...JAJAJAJA,¿q eres? una veleta? te mueves hacia dnd mas sopla el viento? primero dices unas cosas y luego las desmientes? jajajaja, Basta me cansas,para tu analfabetismo no hay formula inventada... RAUL DELANTERO CENTRO,enga,luego cnd llegó Roni se dedicó a defender... XAO PALETO q no tienes ni idea de lo q soplas por la boca...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

Lo dicho...mas tonto y naces con ruedas.En tu pueblo se te deben estar rifando,porque la verdad es que semejante caso de ignorancia va para Record Guiness.Sigues haciendo el ridículo analizando mis comentarios...pero tú sigue así que te ganarás la admiración de todo forero con un poco de lástima.

Si dices lo que crees que digo, cópialo, burro, que así es más fácil que todos apreciemos tu facilidad de lectura y comprensión, porque mientras sigas diciendo paletadas sin sentido, mis carcajadas van en aumento.El bufón del foro, estás aquí para alegrarnos los días.Gracias,cateto.
Última edición por owen11SA el Mié Sep 10, 2008 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#64Mensaje

Tousys lo tuyo es increíble.
Como lo haces para leerlo todo al rebés???

Me tienes alucinado.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

Arkargaroth escribió:Tousys lo tuyo es increíble.
Como lo haces para leerlo todo al rebés???

Me tienes alucinado.

La palabra que lo define es estupidez, sin mas.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Arkargaroth escribió:no me creo mejor que nadie por ser catalán simplemente si te informas un poco entenderás que para mí el castellano a sido una asignatura de 2 horas a la semana o 3, y el resto lo he hecho todo en catalan.
Por desgracia mi dominio de las dos lenguas no es el mismo.

Mi lengua materna y la lengua en la que escrivo sin faltas es el catalán, por ese motivo mi castellano es más flojo y cometo más faltas. Pero hasta donde yo se, tu también cometes faltas gordas.
Pero supongo que no se puede hacer entender algo a quien no lo quiere entender.

No te sientas intimidado, solo aprende a respetar y respetaremos tus opiniones.
EFECTIVAMENTE, RESPETA Y SERAS RESPETADO,porque x lo q veo eres de los q tiran la piedra y esconden la mano,si a simplificar la palabra en concreto la llamas falta de ortografia...tu mismo, yo no CON-VINO(combinar) palabras como haces tu... PODEMOS ESPAÑA,respeta tu el primero ok? taotra
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

owen11SA escribió:
Arkargaroth escribió:Tousys lo tuyo es increíble.
Como lo haces para leerlo todo al rebés???

Me tienes alucinado.

La palabra que lo define es estupidez, sin mas.
jajajaja Por favor,antes de decir estupideces,LEE tus post,TODOS tus post,carecen de algun sentido,otro q dice q Robinho es un pesetero,lo q digo,tienes una venda en los ojos,¿te paga Calderon por decir esas estupideces? no hay quien pueda contra tu ignorancia
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#68Mensaje

yo de momento no te he faltado al respeto... tu si, en tí he leído descalificativos directos (entre ellos paleto a owen)...
Ya se xk escribes en mayúsculas, lo haces para no poner acentos???

Me resultas muy gracioso, estoy convencido de que vas acelerado y por eso cuando lees no entiendes lo que dicen los demás. Y te inventas una de cosas que seguro que además tu mismo te crees que bueno...

De todos modos yo respeto desde mi primer post cosa que no se puede decir de ti.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#69Mensaje

no nos peliemos que somos todos amigos! xDDD :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#70Mensaje

Debatid con toda la vehemencia que queráis pero sin faltarse el respeto, sin insultos y sin tratar asuntos personales que a nadie le interesan.Y nadie somos quien para recriminar a otra persona sus faltas de ortografía. Pero menos aun cuando no está escribiendo en su lengua materna.

Venga, vamos a ver todos el partido que seguro que es más divertido que estar discutiendo.

Saludos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Arkargaroth escribió:yo de momento no te he faltado al respeto... tu si, en tí he leído descalificativos directos (entre ellos paleto a owen)...
Ya se xk escribes en mayúsculas, lo haces para no poner acentos???

Me resultas muy gracioso, estoy convencido de que vas acelerado y por eso cuando lees no entiendes lo que dicen los demás. Y te inventas una de cosas que seguro que además tu mismo te crees que bueno...

De todos modos yo respeto desde mi primer post cosa que no se puede decir de ti.
AH CLARO como veo q lees todos los post... Mira ver quien a quien llamo paleto primero,tu solito te contradices...en fin otro mas...pasalo "bien" con España ok
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Tousys escribió:
owen11SA escribió:
Arkargaroth escribió:Tousys lo tuyo es increíble.
Como lo haces para leerlo todo al rebés???

Me tienes alucinado.

La palabra que lo define es estupidez, sin mas.
jajajaja Por favor,antes de decir estupideces,LEE tus post,TODOS tus post,carecen de algun sentido,otro q dice q Robinho es un pesetero,lo q digo,tienes una venda en los ojos,¿te paga Calderon por decir esas estupideces? no hay quien pueda contra tu ignorancia

TORERO,TORERO!!!!
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#73Mensaje

Masquerade y Gorki han intervenido demostrando que esta discusión ya no es meramente futbolistica.
Supongo que nos estamos haciendo pesados.

Conocemos a Owen y te empezamos a conocer a ti Tousys, ninguno dará el brazo a torcer, yo tampoco veo motivos para canviar lo que digo.
Así que como no quiero entorpecer el foro, y molestar a otros compañeros que no tienen nada que ver en esto, doy por finalizada esta discusión. Tu piensa lo que quieras que yo haré lo mismo.

Salud!

P.D. Disculpas al resto del foro por haber sido victimas indirectas de la lluvia de mensajes que no hacían progresar el tema y si caldeaban el ambiente.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Tienes razon Arkargaroth,lo siento por llegar a esto,supongo q todos somos tan madridistas como el que mas...espero q no vuelva a suceder,un saludo
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#75Mensaje

Mira yo haría una cosa, como esto llegue a más MANO DURA, baneados 1 semana (Mi idea) =D>
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#76Mensaje

En fin, hablando de este tema, a mí me Fastidia muchísimo la gente que le critica, vale respeto sus críticas, pero es que aun que raul marque 40 goles en una temporada seguirán criticandole y diciendo que se juvile, señores el año pasado 18 goles... en fin..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#77Mensaje

todo el mundo sabe que raul se va a quedar hasta que se retire en el madrid, les guste o no, asi que para que tanta discusion! xDD
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Yo repito lo que he dicho tantas veces, prefiero ver a Raul en la cancha con la playera del madrid que a cualquier otro jugador del mundo, pues nadie sabe llevarla como el.

Cuando Raul no este aqui y nos falte un jugador como el entonces muchos de los que criticais a este crack se daran cuenta de su valor.

Por mi que dure hasta los 40 años jugando en el madrid
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

hal2814 escribió:Yo repito lo que he dicho tantas veces, prefiero ver a Raul en la cancha con la playera del madrid que a cualquier otro jugador del mundo, pues nadie sabe llevarla como el.

Cuando Raul no este aqui y nos falte un jugador como el entonces muchos de los que criticais a este crack se daran cuenta de su valor.


Por mi que dure hasta los 40 años jugando en el madrid
Amen, amigo, de acuerdo totalmente contigo..

PD: ....y al de la idea del banneo, nadie se la ha pedido.A lo mejor lo que habría que hacer es ser mas selectivo con quien aporta cosas a este foro.He dicho.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#80Mensaje

owen11SA escribió:
hal2814 escribió:Yo repito lo que he dicho tantas veces, prefiero ver a Raul en la cancha con la playera del madrid que a cualquier otro jugador del mundo, pues nadie sabe llevarla como el.

Cuando Raul no este aqui y nos falte un jugador como el entonces muchos de los que criticais a este crack se daran cuenta de su valor.


Por mi que dure hasta los 40 años jugando en el madrid
Amen, amigo, de acuerdo totalmente contigo..

PD: ....y al de la idea del banneo, nadie se la ha pedido.A lo mejor lo que habría que hacer es ser mas selectivo con quien aporta cosas a este foro.He dicho.
Yo he dicho una idea que a mí si en un foro me molestáis en un post que es que no sé porque hay que discutir de esa tontería aquí, bueno pues sigo, si se monta mucha bulla con peleas, baneo o aviso..
Responder