Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Bueno pues abro este tema para ir comentando los partidos del mundial y tal ya que no ahi

que alineacion os gastaria que fuera al Mundial??

A mi:

--------------------------Iker(Reina,Diego Lopez)

Ramos(Arbeloa)--Pique(Alexis)--Albiol(Marchena)--Capdevila(Monrreal)

-----------------------Senna(Busquets)--Xabi(Xavi)

--------Iniesta(Cazorla)---------------------------Cesc(Granero,Riera)
----------------------------------Silva(Mata)
---------------------------------Torres(Villa,Negredo)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Si Xavi no es titular mal vamos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Yo a Alexis, Torres y Busquets no me los llevaba.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo a Alexis, Torres y Busquets no me los llevaba.
Pues pon tu alineacion ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Una alineación de España sin Puyol, Xavi y Villa en el once titular es una aberración.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

David_RM escribió:Si Xavi no es titular mal vamos
Estoy de acuerdo. Xavi es el motor de la Selección.

Mi alineacion sería esta:

.........................Casillas...........................
Ramos...........Piqué..........Albiol.........Capdevila
.......................Xabi o Senna......................
Iniesta...................Xavi.......................Silva
....................Torres....Villa.......................
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

.....................................Casillas(Diego Lopez, Reina)......................................................
..S.Ramos(Arbeloa).....Pique(Cuellar).....Albiol(Puyol)..........Capdevila(Monreal o Canella)................
............................Xavi(Xabi).........Senna(Cesc e incluso J.Martinez o Guti)...........................
.....Iniesta(Cazorla y Riera).....................................................Silva(Granero y Mata o Pablo)...
.....................................Villa(Guiza)................Negredo(Llorente)...................................
A Busquets no me lo llevaria porque es un jugador que no me convence mucho, creo que la gente lo sobrebalora pero su ``buen juego´´ se debe a los que tiene a su alrededor. A Torres sinceramente porque cuando se quita la camiseta del Liverpool se convierte en un petardo y a Alexis porque no lo veo en la seleccion ademas de que se lesiona con bastante facilidad.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8Mensaje

Q vuelva raul!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

No crreis que Del Bosque deberia haber probado a gente como Javi Martinez, Capel, Fernando Navarro, Canella, etc., es decir probar gente nueva??
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Si el equipo está practicamente hecho, y lo unico que queda es descartar a 4 o 5 que sobran salvo lesión o alguna sorpresa de ultima hora. De estos saldrá practicamente la selección:

Porteros

Casillas
Diego López
Reina

Defensas

Ramos
Capdevila
Puyol
Arbeloa
Pique
Marchena
Albiol

Medios

Xavi
Iniesta
Silva
Cazorla
Cesc
Xabi Alonso
Senna
Busquets
Riera

Delanteros

Villa
Negredo
Torres
Mata
Llorente
Guiza

Podrían entrar en caso de lesión Pablo Hdez, Granero, Monreal, Iraola, Valdés e incluso Navas si le quita la tonteria que tiene encima.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Valdes¿? prefiero Palop o incluso a Asenjo
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:Valdes¿? prefiero Palop o incluso a Asenjo

Casillas y Diego Lopez estan a años luz de Valdes, no hay punto de comparación y en definitiva Reina tiene más experiencia para aportar como tercer portero que seguramente nunca jugará
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Los porteros de la seleccion estaran entre Diego Lopez, Reina y Palop. Casillas ni lo cuento.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#14Mensaje

A ver si Senna llega bien al mundial. Si no, a tirar de Busquets.

En serio, el medio campo de España es BESTIAL:

Xavi-Senna-Cesc-Iniesta-Silva. Eso no hay quien lo pare.

Piqué, Albiol, Puyol, Arbeloa y Capdevila son una garantía. Ramos, si se centra, también.

Luego tenemos la delantera, con Villa, Torres, Mata, Jesús Navas... y yo diría que Pedrito también puede ir. Al tiempo.

Respecto al mundial anterior, se ha caído gente como Raúl, Joaquin, Pablo, Pernía, Luis García, Cañizares, Salgado, Antonio López, Juanito, Albelda o Reyes. Joder, Pablo-Pernia-Antonio Lopez-Juanito, practicamente la defensa entera del Atlético :shock:

Ojalá que no haya lesiones porque, por nombre -y por juego- vamos con una de las mejores selecciones que hayamos tenido nunca (aunque esto también se dijo en el 98, y nos estallamos).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Esbainstaiger escribió:A ver si Senna llega bien al mundial. Si no, a tirar de Busquets.
Uggs :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Esbainstaiger escribió:A ver si Senns llega bien al mundial. Si no, a tirar de Busquets.
El que debe ir es Javi Martinez
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

Tremendo robo le acaban de hacer a Irlanda :shock: :shock: :shock: ,mano clarisima de Henry antes del pase de gol,incluso se la acomoda para el pase,yo soy Irlandes y monto una de las buenas.Increible de verdad,el que pueda que lo vea.

La alargadaa sommbra de Platiniiiii.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

No puedo ver el partido, pero me esperaba algo por el estilo de Platini...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

tassotti escribió:Tremendo robo le acaban de hacer a Irlanda :shock: :shock: :shock: ,mano clarisima de Henry antes del pase de gol,incluso se la acomoda para el pase,yo soy Irlandes y monto una de las buenas.Increible de verdad,el que pueda que lo vea.

La alargadaa sommbra de Platiniiiii.
Menuda vergüenza.No solo estaba en fuera de juego, sino que llega el Henry y no al controla una, SINO 2 VECES con la mano, antes de pasarla para que la empujaran en la línea.Un partido encima donde Irlanda ha sido 10000000000 veces mejor ya ha merecido clasificarse.Si el mundo del fútbol fuera serio ese partido se debería repetir pero un mundo donde gente como Platini manda lo suyo y con los intereses que hay para que Francia esté en el mundial, pues va a ser que no.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

owen11SA escribió:
tassotti escribió:Tremendo robo le acaban de hacer a Irlanda :shock: :shock: :shock: ,mano clarisima de Henry antes del pase de gol,incluso se la acomoda para el pase,yo soy Irlandes y monto una de las buenas.Increible de verdad,el que pueda que lo vea.

La alargadaa sommbra de Platiniiiii.
Menuda vergüenza.No solo estaba en fuera de juego, sino que llega el Henry y no al controla una, SINO 2 VECES con la mano, antes de pasarla para que la empujaran en la línea.Un partido encima donde Irlanda ha sido 10000000000 veces mejor ya ha merecido clasificarse.Si el mundo del fútbol fuera serio ese partido se debería repetir pero un mundo donde gente como Platini manda lo suyo y con los intereses que hay para que Francia esté en el mundial, pues va a ser que no.

Comienzo a leer en varias partes esto, espero poder ver la repetición del partido para poder juzgar por mi mismo...
Pero por el momento me parece que tenemos el segundo gran robo en tan solo un año ! yo no se de que les sirve ser campeones robando como el Barca contra el Chelsea en Champions y ahora llegar al mundial con un robo.
Cerrado