palito a la prensa italiana

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Nunca hay que mofarse de las desgracias ajenas,si no que se lo pregunten a los periodistas italianos que abrieron con portadas de gracias Suiza.Ahora España está en octavos e Italia en casa.Cuando se escupe hacia arriva te suele caer encima.Los mismos que hace cuatro años ensalzaban el juego de Italia ahora lo demonizan y como no se pueden alegrar de sus triunfos lo hacen de las derrotas de otros.
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

maripolo escribió:Nunca hay que mofarse de las desgracias ajenas,si no que se lo pregunten a los periodistas italianos que abrieron con portadas de gracias Suiza.Ahora España está en octavos e Italia en casa.Cuando se escupe hacia arriva te suele caer encima.Los mismos que hace cuatro años ensalzaban el juego de Italia ahora lo demonizan y como no se pueden alegrar de sus triunfos lo hacen de las derrotas de otros.
Eso se lo ha ganado con creces la prensa Española,con comentarios tan afortunados como: "Brasil sera nuestro rival en la final","vamos a pasar de calle","jugamos mejor que nadie",y un largo etc.

Ahora,cuando se vio las orejas al lobo ya se oyen comentarios mas comedidos y algo mas respetuosos con los rivales,aunque ya se da por seguro que España jugara contra Paraguay o Japon y digo yo que primero hay que ganar a Portugal,nose,me recuerda a la semifinal de Champions del año pasado cuando cierto club (Farsa) ya estaba en la final del Bernabeu sin jugar la semifinal,ojito que los demas tienen piernas tambien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Sinceramente a mi todo esto me parece una gilipollez. ¿De verdad queda alguien que le haga caso a algun periodico? Son basura todos, solo sirven para tapar cuando pintas.

En cuanto a los aficionados, no se que esperais que digamos, no somos jugadores ni entrenadores somos aficionados y es normal que seamos optimistas de cara a un Mundial en el que somos favoritos.
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#4Mensaje

tassotti escribió:
maripolo escribió:Nunca hay que mofarse de las desgracias ajenas,si no que se lo pregunten a los periodistas italianos que abrieron con portadas de gracias Suiza.Ahora España está en octavos e Italia en casa.Cuando se escupe hacia arriva te suele caer encima.Los mismos que hace cuatro años ensalzaban el juego de Italia ahora lo demonizan y como no se pueden alegrar de sus triunfos lo hacen de las derrotas de otros.
Eso se lo ha ganado con creces la prensa Española,con comentarios tan afortunados como: "Brasil sera nuestro rival en la final","vamos a pasar de calle","jugamos mejor que nadie",y un largo etc.

Ahora,cuando se vio las orejas al lobo ya se oyen comentarios mas comedidos y algo mas respetuosos con los rivales,aunque ya se da por seguro que España jugara contra Paraguay o Japon y digo yo que primero hay que ganar a Portugal,nose,me recuerda a la semifinal de Champions del año pasado cuando cierto club (Farsa) ya estaba en la final del Bernabeu sin jugar la semifinal,ojito que los demas tienen piernas tambien.
Yo no he visto a nadie alegrarse por las derrotas de Francia o de Italia,vastante tienen sus aficionados como para hurgar en la herida.No creo que sea malo animar a tu selección.Con este equipo que tenemos es licito soñar,dime un equipo que no pensara en ganar el mundial el dia 11 cuando empezó
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

dime un equipo que no pensara en ganar el mundial el dia 11 cuando empezó[/quote]

Honduras, corea del norte,argelia, nueva zelandaa... :roll: :)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

David_RM escribió:Sinceramente a mi todo esto me parece una gilipollez. ¿De verdad queda alguien que le haga caso a algun periodico? Son basura todos, solo sirven para tapar cuando pintas.

En cuanto a los aficionados, no se que esperais que digamos, no somos jugadores ni entrenadores somos aficionados y es normal que seamos optimistas de cara a un Mundial en el que somos favoritos.
La prensa tiene la función de informar y de ser intermediarios entre los protagonistas y el público. Pero la deportiva, antepone todo a vender el máximo número de periódicos. Para ello intentan ilusionar a la gente con titulares que la mayoría de las veces resultan ridículos. Pero a los medios hay que darles la importancia que tienen.... que para mí es NINGUNA.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

David_RM escribió:Sinceramente a mi todo esto me parece una gilipollez. ¿De verdad queda alguien que le haga caso a algun periodico? Son basura todos, solo sirven para tapar cuando pintas.

En cuanto a los aficionados, no se que esperais que digamos, no somos jugadores ni entrenadores somos aficionados y es normal que seamos optimistas de cara a un Mundial en el que somos favoritos.
No hablo de los periodicos solo,hablo de todos los medios,entiende que cuando se menosprecia al rival es normal que se cree un cierto odio y la prensa de otros paises se fija en lo que ve en los medios,no en lo que piensa el aficionado.David,yo estoy seguro de que España perdio con Suiza porque llegaba al mundial sobradisimo y es totalmente comprensible tras ver como trataba el asunto la prensa en general,el jugador no esta aislado de todo esto y se deja llevar.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

maripolo escribió:
tassotti escribió:
maripolo escribió:Nunca hay que mofarse de las desgracias ajenas,si no que se lo pregunten a los periodistas italianos que abrieron con portadas de gracias Suiza.Ahora España está en octavos e Italia en casa.Cuando se escupe hacia arriva te suele caer encima.Los mismos que hace cuatro años ensalzaban el juego de Italia ahora lo demonizan y como no se pueden alegrar de sus triunfos lo hacen de las derrotas de otros.
Eso se lo ha ganado con creces la prensa Española,con comentarios tan afortunados como: "Brasil sera nuestro rival en la final","vamos a pasar de calle","jugamos mejor que nadie",y un largo etc.

Ahora,cuando se vio las orejas al lobo ya se oyen comentarios mas comedidos y algo mas respetuosos con los rivales,aunque ya se da por seguro que España jugara contra Paraguay o Japon y digo yo que primero hay que ganar a Portugal,nose,me recuerda a la semifinal de Champions del año pasado cuando cierto club (Farsa) ya estaba en la final del Bernabeu sin jugar la semifinal,ojito que los demas tienen piernas tambien.
Yo no he visto a nadie alegrarse por las derrotas de Francia o de Italia,vastante tienen sus aficionados como para hurgar en la herida.No creo que sea malo animar a tu selección.Con este equipo que tenemos es licito soñar,dime un equipo que no pensara en ganar el mundial el dia 11 cuando empezó
Yo si,pero da igual,esto es un juego y ahora soy Ghanes :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#9Mensaje

siempremadrid escribió:dime un equipo que no pensara en ganar el mundial el dia 11 cuando empezó
Honduras, corea del norte,argelia, nueva zelandaa... :roll: :)[/quote]
si también Francia,Italia,Brasil.Seamos un poco inteligente´,todo equipo que juega un campeonato desea ganarlo,luego las circustancias o la calidad tuya y de los contrarios te hace ganar o perder.Crees que corea,argelia o nueva zelanda salieron al campo a perder,yo creo que no,creo que sus rivales tubieron mas calidad pero ellos salieron a muerte.DE VERDAD CREEIS QUE ESPAÑA NO TIENE CALIDAD PARA GANAR ESTE MUNDIAL.Yo creo que si,aunque luego pasara lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

Pues yo estoy un poquito harto de la prensa paraguaya. Una cosa es confiar en tu equipo y otra muy distinta meterse con la afición del rival, que todos los días sale algún titular paraguayo metiéndose con los españoles... a parte de una foto de Larissa Riquelme... pero eso no molesta tanto :lol:
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#11Mensaje

vikingpride escribió:Pues yo estoy un poquito harto de la prensa paraguaya. Una cosa es confiar en tu equipo y otra muy distinta meterse con la afición del rival, que todos los días sale algún titular paraguayo metiéndose con los españoles... a parte de una foto de Larissa Riquelme... pero eso no molesta tanto :lol:
tendriamos que combercerla para que celebrara la clasificacion de españa como si fuera la de paraguay
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#12Mensaje

maripolo escribió:tendriamos que combercerla para que celebrara la clasificacion de españa como si fuera la de paraguay
No hace falta, dijo que se desnudaria si paraguay pasaba, si pasaba España se desnudaba en España y ahora dice que se desnuda como premio a la selección de paraguay, yo creo que esta chica tiene fijación con el desnudo jejeje y con el negocio, porque o su novio tiene nombre de desodorante o ya ha hecho caja...

Y siguiendo con la prensa ahora es cuando más recuerdo lo de "Gallegos racistas", "¿Candidatos? joder...", "¿Donde está la furia?"... un poquito de respeto hombre...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Eh, Paraguayos, ¿Para Guay Casillas, eh?

Por cierto en la prensa paraguaya dejaron de insultarnos pero no veas como se ceban con Argentina, parece que no hay tanto hermanamiento en sudamérica.
Cerrado