Mundial Sudáfrica 2010 | Alemania 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

siempremadrid escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pedrito es el hombre ideal para este partido =D>

mas le vale que marque el gol de la victoria si no no entiendo su titularidad..
joder tío, es un fútbolista mas en la plantilla, su potencial lo ha demostrado a lo largo de todo el año con el Barça, en mi opinión es una garantia, o es que prefieres a Torres??
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

Penalty clarisimo de Ramos. La amarilla anterior y esta jugada !!! Ramos esta de gratis en el partido y España no tiene un penal en contra gracias al arbitro =D>
Imperialx
Mensajes: 39
Registrado: Nov-2009

#83Mensaje

Era penal, ya empezamos con los robos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#84Mensaje

Imperialx escribió:Era penal, ya empezamos con los robos
:roll:

Claro, a España le han regalado todos los partidos, si ya lo sabiamos todos :roll:

Será que se han saltado pocos penaltis a nuestros delanteros en lo que va de Mundial.

Y que conste que no justifico el error del árbitro, si era penalti (no lo sé, no he visto la repeticion) debia pitarlo y punto. Pero de ahí a decir que robamos partidos.... :roll:
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

Me ha gustado mucho esta primera parte, y más la apuesta de Del Bosque con Pedro, ya que está llegando desde atrás y sorprendiendo bastante a los alemanes.

Esta segunda parte será de infarto, ya que lo que me preocupa es que lleguemos a la prorroga, y los alemanes nos coman.

1-0 gol de pedro :rezar:
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

Imperialx escribió:Era penal, ya empezamos con los robos
chaval era falta fuera del area
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

Hay que darle mas mordiente al ataque, Iniesta tiene que aparecer en la frontal, Villa tiene que volcarse a los costados del area y tienen que atreverse a disparar y regatear.

¡VAMOS ESPAÑA!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#88Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
siempremadrid escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pedrito es el hombre ideal para este partido =D>

mas le vale que marque el gol de la victoria si no no entiendo su titularidad..
joder tío, es un fútbolista mas en la plantilla, su potencial lo ha demostrado a lo largo de todo el año con el Barça, en mi opinión es una garantia, o es que prefieres a Torres??
Yo opino parecido, no es un futbolista que este haciendo un gran Mundial, pero con el Barça ha jugado bien. Y antes que Torres ponia un perro en bici, seguro que se cae menos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#89Mensaje

sbernabeu escribió:Me ha gustado mucho esta primera parte, y más la apuesta de Del Bosque con Pedro, ya que está llegando desde atrás y sorprendiendo bastante a los alemanes.

Esta segunda parte será de infarto, ya que lo que me preocupa es que lleguemos a la prorroga, y los alemanes nos coman.

1-0 gol de pedro :rezar:
+1, pero me sigue dando mucho miedo Alemania, llegan poco pero con peligro y Ozil cada vez que la toca (incluso tocandola poco) me acojona :?
Borrar usuario 6897

#90Mensaje

Me gusta el partido,esta muy interesante.De pronto,veo con mas peligro a Alemania,me gusta muchisimo el partido de Khedira.En cuanto a España,creo que poner a Villa como delantero centro con esos gandulotes me parece un error y mas si España juega en estatico,Villa puede dar mas si parte de la banda y con una referencia como Llorente arriba,o Torres pero este no ha llegado al mundial.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#91Mensaje

Robar el arbitro, España esta haciendo su partido y si no le marcan penal no es culpa de ellos si no errores arbitrales.

Hay que admitir que España es la que mejor le esta jugando a esta Alemania en el mundial, todos los otros equipos terminaban ya mal para estas alturas. Recordemos el baile que le puso a la Argentina, en estos momentos lejos esta a España de pasarle esa humillación.

El partido termina por un gol de diferencia aunque para quien aun no lo tengo claro
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

Al_Madrid escribió:Robar el arbitro, España esta haciendo su partido y si no le marcan penal no es culpa de ellos si no errores arbitrales.

Hay que admitir que España es la que mejor le esta jugando a esta Alemania en el mundial, todos los otros equipos terminaban ya mal para estas alturas. Recordemos el baile que le puso a la Argentina, en estos momentos lejos esta a España de pasarle esa humillación.

El partido termina por un gol de diferencia aunque para quien aun no lo tengo claro
Yo creo que no hay que dramatizar ese penalti, más que nada porque nosotros en los demás partidos ibamos a más de un "penalti no pitado" por partido. Y esto no me lo invento, es una estadística :?

Así que robo, robo, pues tampoco, porque sino a nosotros nos deben muchos goles :roll:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#93Mensaje

Ramos Y Xabi desentonan en la dinámica de juego de la selección, Casillas ha estado extraordinario, sobre todo en un córner en el que le ha privado a los alemanes de adelantarse en el marcador.
El que meta un gol creo que será finalista, aún así tengo la impresión de que ninguno de los dos equipos tiene en sus filas a alguien tan desequilibrante como Arjen Robben, veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#94Mensaje

Salman_Cine escribió:Ramos Y Xabi desentonan en la dinámica de juego de la selección, Casillas ha estado extraordinario, sobre todo en un córner en el que le ha privado a los alemanes de adelantarse en el marcador.
El que meta un gol creo que será finalista, aún así tengo la impresión de que ninguno de los dos equipos tiene en sus filas a alguien tan desequilibrante como Arjen Robben, veremos qué pasa.

Que traigan al barca al completo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#95Mensaje

VIVAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAA!!!! GRANDE PUYIIIIIIIIIII!!! MENUDA PUYOLADA LES HEMOS METIO!!!

Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#96Mensaje

Tomaáaaaaaaaa
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

PAR-TI-DA-ZO de España.

El pulpo Paul :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,voy al bajio a buscarme un pulpo y me cargo al perro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mié Jul 07, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#98Mensaje

Schweinsteiger está sintiendo una extraña sensación en los ojos, tío, quieres llorar, pero no te sale :lol:

Tíos, me he quedao paralizao!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#99Mensaje

tassotti escribió:PAR-TI-DA-ZO de España.

El pulpo Paul :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,voy al bajio a buscarme un pulpo y me cargo al perro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo a partir de ahora hecho quinielas en la pescaderia :mrgreen: A ver si pillo algo de lo que hablen los pulpos :lol:
Borrar usuario 6897

#100Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:PAR-TI-DA-ZO de España.

El pulpo Paul :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,voy al bajio a buscarme un pulpo y me cargo al perro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo a partir de ahora hecho quinielas en la pescaderia :mrgreen: A ver si pillo algo de lo que hablen los pulpos :lol:
Tienen que estar vivos,no valen congelados :mrgreen: .
Cerrado