Mejor gol del Mundial

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Me quedo con el de Luis Suárez ante Corea del Sur.

[youtube]ai9pUXGYCnA[/youtube]
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

Golazo de gio van bronckhorst
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3Mensaje

Manoplo escribió:Golazo de gio van bronckhorst
=D> yo tambien
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

yo con el de TEVEZ que mete un zambombazo desde lejos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

el de gio van bronckhorst, sin duda un golazo, por la distancia, la potencia y por el lugar donde entra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

El de Corea del Norte a Brasil
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#7Mensaje

me gustó mucho el segundo de Uruguay contra Alemania (Forlán)
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#8Mensaje

gio van bronckhorst sin lugar a duda menudo misil fue expectacular.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

A mi gusto el de Fabio Quagliarella en el Italia vs. Eslovaquia.
Sin dudas fue un gol de otro partido, por la calidad (esa caricia suave al balón con la cara interna del pie), por la tranquilidad y la frialdad con la que lo ejecuta en un momento en que Italia era puro nervio y desconcierto y porque se nota que coloca el balón en el lugar exacto al que él quiso que fuera.

[youtube]tyRaipIiH_k[/youtube]

[youtube]2jrU7odvZC0[/youtube]



Salu2
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Pablo_cabj escribió:A mi gusto el de Fabio Quagliarella en el Italia vs. Eslovaquia.
Sin dudas fue un gol de otro partido, por la calidad (esa caricia suave al balón con la cara interna del pie), por la tranquilidad y la frialdad con la que lo ejecuta en un momento en que Italia era puro nervio y desconcierto y porque se nota que coloca el balón en el lugar exacto al que él quiso que fuera.

[youtube]tyRaipIiH_k[/youtube]

[youtube]2jrU7odvZC0[/youtube]



Salu2
yo estoy entre este y el de gio los 2 me gustan muchisimo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Pablo_cabj escribió:A mi gusto el de Fabio Quagliarella en el Italia vs. Eslovaquia.
Sin dudas fue un gol de otro partido, por la calidad (esa caricia suave al balón con la cara interna del pie), por la tranquilidad y la frialdad con la que lo ejecuta en un momento en que Italia era puro nervio y desconcierto y porque se nota que coloca el balón en el lugar exacto al que él quiso que fuera.

[youtube]tyRaipIiH_k[/youtube]

[youtube]2jrU7odvZC0[/youtube]



Salu2

Si, el de Quagliarella es buenisimo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#12Mensaje

El de Forlan contra Alemania o el de Gio contra Uruguay!
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

puyol escribió:
Pablo_cabj escribió:A mi gusto el de Fabio Quagliarella en el Italia vs. Eslovaquia.
Sin dudas fue un gol de otro partido, por la calidad (esa caricia suave al balón con la cara interna del pie), por la tranquilidad y la frialdad con la que lo ejecuta en un momento en que Italia era puro nervio y desconcierto y porque se nota que coloca el balón en el lugar exacto al que él quiso que fuera.
Salu2
yo estoy entre este y el de gio los 2 me gustan muchisimo!
El de Gio es impresionante por la distancia, la potencia y porque el balón entra casi al ángulo, pero aún así no deja de ser un bombazo.
El de Quagliarella, en cambio, tiene la sutileza de los que saben jugar al fútbol. Fijense que amaga a que va a sacar un bombazo y cuando esta por pegarle, se nota que frena la fuerza de la pierna, acomoda la cara interna del pie debajo del balón para que se levante y le da la mezcla justa entre potencia y dirección como para que el balón entre exactamente donde él quiere y sea absolutamente inatajable.
Los bombazos son siempre excelentes goles y prácticamente siempre son espectaculares, pero a mi personalmente me llena mucho la vista y el gusto ese tipo de goles donde no sólo se ve potencia, si no también esa cuota de sutileza y fútbol en su estado puro.



Edit mode on: P.D.: Además el gol de Quagliarella llegó en un momento impensado, porque creo que Italia perdía 3 a 1 y el equipo era un desastre en donde era imposible encontrar la más mínima claridad. En medio de todo el nerviosismo de sus compañeros que no hacían UNA jugada bien, con el rival que se les venía encima constantemente, con el tiempo a punto de terminarse y con Italia a punto de quedar afuera, en medio de esa situación, QUAGLIARELLA tiene unos segundos de lucidez mental increíbles y nos regala esa sutileza de otro partido.
Aclaro todo esto porque creo que el mérito no sólo está en el gol en si, hay también muchísimo mérito en hacer ese gol en ese partido y en esas circunstancias.
Me acuerdo que yo lo estaba viendo en vivo y casi me levanto y empiezo a aplaudir! jajajaja :lol: :lol:





Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Vie Jul 16, 2010 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

A mi el de Luis Suárez me parece un prodigio. Controla con la derecha, se la acomoda ligeramente y se la abre a la izquierda con el exterior para quitarse a los dos jugadores que tiene encima, el defensa la toca ligeramente. Normalmente un jugador no golpea un balón que él no se haya acomodado, y menos en una situación tan complicada. Y luego el golpeo es perfecto, duro pero va cogiendo curva, salva a un defensa y pega con el interior a la parte interna del poste, imposible para cualquier portero. Tiene calidad, pero tambien potencia, atrevimiento en el tiro y situación espacial del campo (en ningún momento mira la porteria, ya sabe donde está). Este chico deberia estar ya en un grande.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

el de van bronckhorst creo que es el mejor:

[youtube]fFczbFGmfh0[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Se me olvidaba el de Quagliarella. Es el mejor sin duda.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Chokero escribió:el de van bronckhorst creo que es el mejor:

[youtube]fFczbFGmfh0[/youtube]
Madre mia cada vez que lo veo me gusta mas, como dije no se decidirme por este o por el de Quagliarella
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Si, sin duda el mejor gol esta entre el de Gio o Quagliarella. Yo me quedo con el de Gio, porque creo que en el de Quagliarella el portero canta un poco en la colocacion.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Ha habido muchos goles muy buenos, cuatro de Forlán: contra Holanda sacó un surdazo impresionante, uno contra Sudáfrica, contra Ghana y contra Alemania. Mucha garra y fuerza en todos elloos. El de Villa contra Chile también me gustó mucho, lo hizo parecer facilísimo cuando en realidad no es así, los que juegan o han jugado fútbol regularmente sabemos que es complicadísimo pegarle así a un balón y más con tu pierna ''mala'', contra Honduras igual se aventó dos golazos pero el hecho de que sea Honduras los desprestigia un poco. El de Tévez contra México fue sensacional. Y bueno, el de Gio también es una maravilla de gol.

Pero sin duda me quedo con el gol de Asamoah Gyan contra E.U.A. en el tiempo extra.

[youtube]POQg--Mr2w0[/youtube]

¿Por qué? Por ser en Tiempo Extra, por la intensidad con la que se jugó, por la jugada que exige muchísima determinación y fortaleza física, y bueno, la definición fue más de eso, fuerza, determinación y coraje, un bombazo al centro. Al puro estilo Drogba.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Joder tambien es un golazo, yo tambien he visto el de Forlan y tampoco se queda corto, la verdad es que es muy dificil poder decidir uno
Cerrado