Mejor gol del Mundial

Foro especial sobre el Mundial 2010
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

El hat-trick de messi a Corea que AUTENTICOS GOLAZOS........a no espera que ese fué el pipa..... ZAZ!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

santiago90c escribió:Ha habido muchos goles muy buenos, cuatro de Forlán: contra Holanda sacó un surdazo impresionante, uno contra Sudáfrica, contra Ghana y contra Alemania. Mucha garra y fuerza en todos elloos. El de Villa contra Chile también me gustó mucho, lo hizo parecer facilísimo cuando en realidad no es así, los que juegan o han jugado fútbol regularmente sabemos que es complicadísimo pegarle así a un balón y más con tu pierna ''mala'', contra Honduras igual se aventó dos golazos pero el hecho de que sea Honduras los desprestigia un poco. El de Tévez contra México fue sensacional. Y bueno, el de Gio también es una maravilla de gol.

Pero sin duda me quedo con el gol de Asamoah Gyan contra E.U.A. en el tiempo extra.

[youtube]POQg--Mr2w0[/youtube]

¿Por qué? Por ser en Tiempo Extra, por la intensidad con la que se jugó, por la jugada que exige muchísima determinación y fortaleza física, y bueno, la definición fue más de eso, fuerza, determinación y coraje, un bombazo al centro. Al puro estilo Drogba.
Un pedazo de gol... es sin duda uno de los mejores del mundial, por la intensidad del partido, por el minuto en el que lo marca, porque hace de un despeje un pase de gol y sobre todo porque tras el empujon del defensor estadounidense se repone y logra chutar perfectamente :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

Así es, el empujón/cabezazo, el no tirarse y seguir corriendo me encantó. Probablemente haya habido goles mucho más estéticos, pero para mí ese fue el mejor del Mundial, digo no soy ghanés pero hasta brinqué de la emoción cuando metió el gol.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Para mi este gol, por la jugada maradoniana que viene de Schweinsteiger y como rompe caderas para regalar el pase final =D> =D> =D>

[youtube]V5LOFPp6C00[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

El Mundial de Schweinsteiger ha sido impresionante. Desde su explosión hace años se habia estancado bastante, pero como interior acompañando al pivote se ha destapado otra vez.
Cerrado