Francia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#401Mensaje

A pesar de todo tiene un potencial enorme, la veo como una de las favoritas para el Mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#402Mensaje

Yo no la veo tan candidata,arriba tiene peligro pero no se le falta algo,para mi la sorpresa sera si Alemania no es finalista.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#403Mensaje

Si Francia es candidata para algo entonces el nivel de las selecciones es demasiado triste. Estos nos empataron en Madrid y es inexcplicable, ayer no supieron ni defenderse, Finlandia se juntaba bastante mas, las 2 lineas defensivas de Francia parecian la linea maginot contra los nazis, papel de fumar.......
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#404Mensaje

Lloris aunque este año deje muchas dudas, en Francia siempre responde. La defensa con Varane, Evra, Sakho y Debuchy está bien cubierta.
En el centro del campo tienen jugadores para dar y regalar, Pogba, Cabaye, Matiudi, Capoue, Fofana, Sissoko, Kondogbia,..
La delantera es donde crean más dudas, tienen gente rápida y con mucha técnica como Ribery o Valbuena, pero les falta un hombre gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

Para mi no es favorita ni de lejos, pero eso no la hace menos peligrosa. Hay que recordar que en Madrid nos superaron por mucho, y ayer estuvo muy igualado, incluso jugando con uno más.

La prepotencia de los españoles me pone enfermo, tenemos una buena época y pensamos que somos la repera. Ni que fueramos Brasil que ha ganado 5 Mundiales :roll:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#406Mensaje

DelBosque escribió:Para mi no es favorita ni de lejos, pero eso no la hace menos peligrosa. Hay que recordar que en Madrid nos superaron por mucho, y ayer estuvo muy igualado, incluso jugando con uno más.

La prepotencia de los españoles me pone enfermo, tenemos una buena época y pensamos que somos la repera. Ni que fueramos Brasil que ha ganado 5 Mundiales :roll:
Brasil ha ganado 5 mundiales en 80 años, nosotros con la base de este equipo 1 mundial y 2 Eurocopas en 4 años que no es moco de pavo y no es prepotencia pero si un orgullo inmenso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#407Mensaje

¿La X de qué es?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#408Mensaje

pirriasensigarate escribió:
DelBosque escribió:Para mi no es favorita ni de lejos, pero eso no la hace menos peligrosa. Hay que recordar que en Madrid nos superaron por mucho, y ayer estuvo muy igualado, incluso jugando con uno más.

La prepotencia de los españoles me pone enfermo, tenemos una buena época y pensamos que somos la repera. Ni que fueramos Brasil que ha ganado 5 Mundiales :roll:
Brasil ha ganado 5 mundiales en 80 años, nosotros con la base de este equipo 1 mundial y 2 Eurocopas en 4 años que no es moco de pavo y no es prepotencia pero si un orgullo inmenso.
Pues no suena a tal.
Borrar usuario 15335

#409Mensaje

degas escribió:¿La X de qué es?
La X? una incógnita,siempre lo ha sido O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#410Mensaje

Jaja la X eliminado. Es que está en el tema de la EURO 2012.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#411Mensaje

Hombre , es que no se puede comparar una selección o equipo ACTUAL, con toda una historia, como la que tiene Brasil. Si acaso la comparas con el Brasil de los Gilmar, Didi, Pele, Garrincha, Vavá que ganó 2 mundiles seguidos, pero dudo mucho que Romario, Bebeto, Ronaldo o Ronaldinho estusiesen vivos en 1958 :roll: :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

Eso no tiene nada que ver para lo que hablo, España tiene una historia reciente gloriosa y una pasada mediocre. Era una de las Ligas más potentes del mundo y la Selección daba asco. Todos los que la ponian a parir en su día ahora babean con la Roja, sencillamente porque gana. El día que pierda serán los primeros en bajarse del carro, sin duda alguna.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#413Mensaje

A Francia la sigo viendo como un equipo en formacion a pesar de algunos experimentados que tiene. En la euro daba la impresion que comenzaba a carburar pero con el paso de los partidos se fue desinflando hasta ser un gatito inofensivo que cayo ante Espana.
En general, salvo Espana, Alemania y quizas Portugal que defensivamente da garantias, las demas selecciones dan pena.
Holanda gana pero juega horrible hace mucho. Muy lejos de la Holanda de Bergkamp y los De Boer, por ejemplo. Creo que Brasil sigue lamentandose haber caido ante un equipo de cuarta que luego termino llegando a la final. El 2010 era el mundial de Brasil y lo regalaron.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#414Mensaje

TheIdol escribió:A Francia la sigo viendo como un equipo en formacion a pesar de algunos experimentados que tiene. En la euro daba la impresion que comenzaba a carburar pero con el paso de los partidos se fue desinflando hasta ser un gatito inofensivo que cayo ante Espana.
En general, salvo Espana, Alemania y quizas Portugal que defensivamente da garantias, las demas selecciones dan pena.
Holanda gana pero juega horrible hace mucho. Muy lejos de la Holanda de Bergkamp y los De Boer, por ejemplo. Creo que Brasil sigue lamentandose haber caido ante un equipo de cuarta que luego termino llegando a la final. El 2010 era el mundial de Brasil y lo regalaron.
El Mundial de Brasil? A mí me parecía el equipo mundialista brasileño más flojo que recuerdo de toda mi vida. En lo de Francia estoy de acuerdo.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#415Mensaje

Cierto que ese Brasil distaba mucho de los Brasil que daban espectaculo pero era un equipo bastante solido (a pesar de la cagada de julio cesar en ese partido contra holanda y de felipe melo) y que con poco te hacia goles. Te apuesto 1000 a 1 que ese Brasil se llevaba el mundial si jugaba la final en vez de Holanda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#416Mensaje

TheIdol escribió:Cierto que ese Brasil distaba mucho de los Brasil que daban espectaculo pero era un equipo bastante solido (a pesar de la cagada de julio cesar en ese partido contra holanda y de felipe melo) y que con poco te hacia goles. Te apuesto 1000 a 1 que ese Brasil se llevaba el mundial si jugaba la final en vez de Holanda.
Claro, claro. Yo te apuesto 1000 a 1 a que España le hubiera ganado con más comodidad a Brasil que a Holanda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#417Mensaje

Brasil hoy por hoy no es ni la mitad de lo que era...cierto que tiene muy buenos jugadores individuales...pero solamente eso. Esta muy lejos de la Brasil reciente con : ROBERTO CARLOS, CAFU, LUCIO, RONALDINHO, RIVALDO,RONALDO...MAS ATRAS CON ROMARIO, BEBETO, MAURO SILVA, DUNGA, JORGINHO, TAFFAREL, RAI Y COMPAÑIA.
Cerrado