UEFA Euro 2012 Polonia / Ucrania

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen

DESDE 8 DE JUNIO A 1 DE JULIO 2012

ESTADIOS:

Imagen

SELECCIONES PARTICIPANTES:

Imagen
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

alemania tiene un equipaso, va a ganar la euro
Borrar usuario 14562

#3Mensaje

Mi deseo: España, y si no, Portugal :D
Mi pronostico: Alemania :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Queria irme a Ucrania para ir a disfrutar del ambiente de la Euro, pero no se si tendré tiempo :(
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5Mensaje

Vamos Holanda!! :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

LOS ARBITROS DE LA EURO 2012

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Alemania la favorita, nosotros a ver que hacemos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

¿Hay alguno más como yo que piense que esta competición no motiva tanto? xD
Sí, soy raro, pero la Euro no me llama nada la atención nunca, ni me da ganas de que sea y ya, ni me pongo nervioso por los partidos ni nada, no se, esta competición no me gusta xD

Y sí, Alemania es la favorita, espero que Özil haga una buena Eurocopa menos cuando le toque contra nosotros y también cuidadín con la Francia de Benzemá.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Desde mi punto de vista, la Eurocopa es un entrenamiento para el Mundial. Otra cosa es que los partidos sean muy buenos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Yo quiero que gane: España
En segundo lugar me gustaría que ganara: Portugal para que CR7 finiquite el balon de oro.
Pero pienso que ganará: Holanda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Yo creo que Alemania es muy probable que gane, para mi tiene el mejor equipo de todos. Mejor que nosotros incluso.

A mi las Eurocopas me gustan mucho. Hombre, los Mundiales molan más claro, pero hay un monton de equipos de nivel.

España creo que está ahora mismo con sus estrellas en baja forma. Pero espero que ganemos. También creo que nos falta algo de gol. Y la baja de Puyol es muy jodida.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12Mensaje

Joaky escribió:Yo quiero que gane: España
En segundo lugar me gustaría que ganara: Portugal para que CR7 finiquite el balon de oro.
Pero pienso que ganará: Holanda
:fiesta:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#13Mensaje

Mi equipo: Portugal
El favorito: Alemania
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

España es favorita y Alemania apunta alto.No creo que Holanda esta a nivel de estos dos,incluso Francia esta ahora mejor,recuerdo que los alemanes pasaron por encima de Holanda hace nada.
guide4you
Mensajes: 2
Registrado: May-2012

#15Mensaje

Para todos que esten en Polonia y que quieran conocer el país, los lugares estandar y exclusivos de las ciudades más grandes de Polonia, les invitamos a conocer nuestra empresa que actúa en el territorio de toda Polonia. Nos van a encontrar en las ciudades más grandes y centros turísticos. Además de los lugares estandar les ofrecemos participación en festivales, picnics, ferias, conciertos, etc. Si les interesan algunas atracciones como bares típicos de la ciudad, o discotecas específicas, vamos a intentar encontrarlas para ustedes. Todo esto les ofrecemos por solamente 5€ por hora por todo el grupo, pero cuidando la alta calidad de nuestros servicios, para los grupos que contienen 6 o más personas les proponemos el servicio de dos guías para poder cuidar las necesidades de cada uno de los miembros de la excursión.
En nuestra página podrán reservar nuestros servicios y encontrar plena información sobre nuestros servicios:www.guide4you.com.pl
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

España, Alemania, Francia y Holanda creo que son las "a priori" fuertes en este torneo despues esta portugal y como siempre alguna seleccion revelacion que siempre hay alguna. Para mi Alemania es la favorita pero no se por que pero Fraancia me da un noseque... y los italianos aunque tengan una porqueria de equipo, siempre estan jodiendo por ahi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Rescato mi propuesta del post de alemania:

Se me acaba de ocurrir una idea. Habría alguna posibilidad de cambiar los bordes laterales de ese gris oscuro a un rojo descendente como hace el gris y después cambiar las fotos donde sale el Bernabéu, Raúl, Figo y Ronnie por los de la selección durante la Euro?

Pero ayudaría que todo el mundo cambiase de avatar con su selección o jugadores o algo así, por alegrarnos el día y cambiar algo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

Joaky escribió:LOS ARBITROS DE LA EURO 2012

Imagen

Imagen
Stark, Webb.... :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

degas escribió:Rescato mi propuesta del post de alemania:

Se me acaba de ocurrir una idea. Habría alguna posibilidad de cambiar los bordes laterales de ese gris oscuro a un rojo descendente como hace el gris y después cambiar las fotos donde sale el Bernabéu, Raúl, Figo y Ronnie por los de la selección durante la Euro?

Pero ayudaría que todo el mundo cambiase de avatar con su selección o jugadores o algo así, por alegrarnos el día y cambiar algo.
Me parece buena idea, me uno a la peticion de degas
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#20Mensaje

Me acabo de Comprar el Album de la Euro :)
Cerrado