UEFA Euro 2012 Polonia / Ucrania

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#261Mensaje

Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
True
no seria italia en vez de inglaterra? :?
En esta Euro no, para mi de las selecciones italianas que mas he visto ir al ataque! :sisi:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#262Mensaje

latinrus escribió:
Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
True
no seria italia en vez de inglaterra? :?
En esta Euro no, para mi de las selecciones italianas que mas he visto ir al ataque! :sisi:
yo digo por q son las 4 selecciones q estan en semis, y bueno por historia a italia le quedaria lo de defenderse, aunque estoy de acuerdo con vos en q en esta euro italia a sido mas ofensiva q defensiva :geek:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#263Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

¿¿¿¿ Balotelli ????
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#265Mensaje

DelBosque escribió:
SERGIODX escribió:Imagen

¿¿¿¿ Balotelli ????
Que fuman esos? Pero si estuvo desconectadísimo en el partido O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#266Mensaje

BOTA DE ORO

Balotelli (Italia): 3
M. Gómez (Alemania): 3
Cristiano (Portugal): 3
Mandzukic (Croacia): 3
Dzagoev (Rusia): 3
Última edición por RC3 el Jue Jun 28, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#267Mensaje

RC3 escribió:BOTA DE ORO

Balotelli (Italia): 3
M. Gómez (Italia): 3
Cristiano (Portugal): 3
Mandzukic (Croacia): 3
Dzagoev (Rusia): 3
Vamos Mario con un gol que meta lo gana!! =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#268Mensaje

RC3 escribió:BOTA DE ORO

Balotelli (Italia): 3
M. Gómez (Italia): 3
Cristiano (Portugal): 3
Mandzukic (Croacia): 3
Dzagoev (Rusia): 3
Pues igual y se lo lleva Balotelli al final, que es el unico que queda, o Cesc pero tendria que anotar 2.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#269Mensaje

latinrus escribió:
RC3 escribió:BOTA DE ORO

Balotelli (Italia): 3
M. Gómez (Italia): 3
Cristiano (Portugal): 3
Mandzukic (Croacia): 3
Dzagoev (Rusia): 3
Pues igual y se lo lleva Balotelli al final, que es el unico que queda, o Cesc pero tendria que anotar 2.
O Torres... O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#270Mensaje

Si Italia gana la final, la figura es Pirlo.
Si España la gana, probablemente esté entre Pirlo e Iniesta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#271Mensaje

Andes escribió:Si Italia gana la final, la figura es Pirlo.
Si España la gana, probablemente esté entre Pirlo e Iniesta.
O Ramos o Iker. A ver que pasa en la final.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#272Mensaje

O Buffon, en esta final de los 2 lados hay un porterazo O_o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#273Mensaje

Pues al final todo ha quedado así:

CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN: Italia

BOTA DE ORO: Fernando Torres

Los 23 mejores jugadores de la Eurocopa según la UEFA: Casillas, Buffon, Neuer, Piqué, Coentrao, Lahm, Pepe, Sergio Ramos, Jordi Alba, De Rossi, Gerrard, Xavi, Iniesta, Khedira, Busquets, Özil, Pirlo, Xabi Alonso, Balotelli, Cesc, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Silva.

MEJOR JUGADOR DE LA EUROCOPA: Andres Iniesta
Última edición por mig_rm el Lun Jul 02, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

mig_rm escribió:Los 23 mejores jugadores de la Eurocopa: Casillas, Buffon, Neuer, Piqué, Coentrao, Lahm, Pepe, Sergio Ramos, Jordi Alba, De Rossi, Gerrard, Xavi, Iniesta, Khedira, Busquets, Özil, Pirlo, Xabi Alonso, Balotelli, Cesc, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Silva.
Cojonudo, sin lateral derecho.

:?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#275Mensaje

Ahora ya podemos dar el 11 con perspectiva:

--------------------------------IKER
-LAHM---------------RAMOS---------PEPE----------J. ALBA
---------------------XABI ALONSO--PIRLO---------------------
--------INIESTA----------------OZIL--------------CESC-------
-----------------------------CR7--------------------------------

El premio al mejor jugador me da la razón en el tema de lo INJUSTO de los premios individuales en este deporte. Iniesta es un crack, el mejor técnicamente de la Roja, pero su premio es por puras circustancias. Por que refleja el estilo de juego de la selección, no por que haya hecho una gran Euro. Iker nos ha vuelto a salvar y Ramos ha sido un bastión, pero no le das a quienes evitas el gol premio si el juego ha sido creativo. Estos son premios por inercia: si gana el Madrid o Portugal para CR, en Italia será Pirlo, en el Barça o Argentina Messi, en España Xavi o Iniesta, etc etc... a lo básico y elemental, pero no siempre a lo más justo.

Para mi lo merece Iniesta en el sentido de ser el referente en esta Euro de nuestra selección en el estilo de fútbol, pero analizando habría que primar el juego de freno al rival que han elaborado Alonso, Ramos o Iker (y no por ser del Madrid, es que es así) y por ejemplo de Cesc en lo ofensivo, pero no lo jugó todo. En la FINAL el mejor a mi entender fue XAVI, se guardó lo mejor para el momento clave. Y como siempre, Iker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

En lineas generales diría que ha sido una Euro más bien floja. Me quedo con la Final (que ha sido bonita), la competitividad de España, el fútbol y la valentia de Italia, la solidez de Portugal, y ciertos momentos de futbol total de Alemania. Vamos, lo que vienen a ser las semifinalistas. Del resto de selecciones o poco, o nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#277Mensaje

El mejor fútbol, a excepción de la final, lo ha puesto Italia tanto en cuartos como en semifinales. Entres los 23 elegidos, Gerrard pinta bien poco, en su lugar hubiera puesto a Marchisio, Montolivo o Meireles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#278Mensaje

Tradicionalmente esta competición ha sido siempre bastante flojita. En el 92 ganó una selección que tuvieron que ir a buscar a la playa a sus jugadores, hace nada ganó Grecia, selecciones menores que se colaban en finales... En muchas ocasiones las selecciones la veían como preparativo para el mundial. Pero a día de hoy lo que demostró esta eurocopa es el bajo nivel que hay en Europa. Una España a medio gas fue muy superior al resto (salvo a Portugal, curiosamente). Alemania me decepcionó bastante y creo que se agudizan los problemas que se le vieron en el mundial. Salvo a Portugal y a Italia. Pero selecciones, antes potentes, como Inglaterra u Holanda, me parece que están bajo mínimos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#279Mensaje

migtra escribió:Tradicionalmente esta competición ha sido siempre bastante flojita. En el 92 ganó una selección que tuvieron que ir a buscar a la playa a sus jugadores, hace nada ganó Grecia, selecciones menores que se colaban en finales... En muchas ocasiones las selecciones la veían como preparativo para el mundial. Pero a día de hoy lo que demostró esta eurocopa es el bajo nivel que hay en Europa. Una España a medio gas fue muy superior al resto (salvo a Portugal, curiosamente). Alemania me decepcionó bastante y creo que se agudizan los problemas que se le vieron en el mundial. Salvo a Portugal y a Italia. Pero selecciones, antes potentes, como Inglaterra u Holanda, me parece que están bajo mínimos.
¿Flojita?. Entonces podemos decir lo mismo de la Champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#280Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Tradicionalmente esta competición ha sido siempre bastante flojita. En el 92 ganó una selección que tuvieron que ir a buscar a la playa a sus jugadores, hace nada ganó Grecia, selecciones menores que se colaban en finales... En muchas ocasiones las selecciones la veían como preparativo para el mundial. Pero a día de hoy lo que demostró esta eurocopa es el bajo nivel que hay en Europa. Una España a medio gas fue muy superior al resto (salvo a Portugal, curiosamente). Alemania me decepcionó bastante y creo que se agudizan los problemas que se le vieron en el mundial. Salvo a Portugal y a Italia. Pero selecciones, antes potentes, como Inglaterra u Holanda, me parece que están bajo mínimos.
¿Flojita?. Entonces podemos decir lo mismo de la Champions.
¿En que sentido?
Cerrado