España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1341Mensaje

Yo creo que ahora el proximo año hay que ir sacando jugadores y meter algunos. Creo que Puyol ya se debe de ir, Villa al igual y a ver como como responde.Los porteros como Reina o Valdes...uno de los dos tambien tienen que salir. Otro es Xavi y poco mas. Ir metiendo De Gea, Adrian , Isco , Munain y los jugadores que vea oportuno el mister.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35373
Registrado: Mar-2012

#1342Mensaje

El futuro de la seleccion pasa por canales,si no tiene problemas fisicos,titular en brasil 2014.Haber si van entrando jugadores que no sean todos del barça
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1343Mensaje

Yo creo que el término para definir a esta selección es equivocado, no es tanto la mejor selección de la historia, que como ya han dicho otros ha habido otras mejores. Sin embargo, me atrevería a decir que esta sí es una de las MEJORES GENERACIONES DE LA HISTORIA, no en vano nadie había conseguido ganar 3 campeonatos seguidos hasta ahora.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1344Mensaje

No es la mejor seleccion de la historia para mi. Habria que verlos enfrentandose a la Alemania de Beckenbauer o al Brasil de Pelé, sin embargo si es una de las mejores, porque, aunque la calidad de esta Euro ha sido en general mediocre, conseguir lo que han conseguido tiene muuucho mérito.

PD: Nos falta la confederaciones O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1345Mensaje

A mi eso de darle vueltas a la historia y tal... cada momento, cada circunstancia. A mi me gusta poder haberlo vivido y espero poder seguir viviéndolo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1346Mensaje

Ya van a contaminar ciertos elementos a la Diosa Cibeles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1347Mensaje

Iniesta va a cumplir su sueño de niño.... festejar un título en la Cibeles...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1348Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ya van a contaminar ciertos elementos a la Diosa Cibeles.
+1
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1349Mensaje

rupeni escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ya van a contaminar ciertos elementos a la Diosa Cibeles.
+1
Como cuales amigos?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1350Mensaje

SERGIODX escribió:
rupeni escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ya van a contaminar ciertos elementos a la Diosa Cibeles.
+1
Como cuales amigos?
Unos cuántos antimadridistas que hay en la roja, por ejemplo.
En Mdrid hay 27.000 plazas para celebrarlo, ver a Piqué o Xavi en Cibeles no me motiva especialmente.O al gilipollas de Cesc que por cierto ya va bolinga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1351Mensaje

rupeni escribió:
SERGIODX escribió:
rupeni escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ya van a contaminar ciertos elementos a la Diosa Cibeles.
+1
Como cuales amigos?
Unos cuántos antimadridistas que hay en la roja, por ejemplo.
En Mdrid hay 27.000 plazas para celebrarlo, ver a Piqué o Xavi en Cibeles no me motiva especialmente.O al gilipollas de Cesc que por cierto ya va bolinga.
Podrian haberlo celebrado donde el Mundial, me cago en la Aznarina de los cojones.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1352Mensaje

A la cibeles no va a subir....solo al escenario.La cibeles estara ahi presente,pero no se subira nadie.Porque no es la fuente de la seleccion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1353Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que ahora el proximo año hay que ir sacando jugadores y meter algunos. Creo que Puyol ya se debe de ir, Villa al igual y a ver como como responde.Los porteros como Reina o Valdes...uno de los dos tambien tienen que salir. Otro es Xavi y poco mas. Ir metiendo De Gea, Adrian , Isco , Munain y los jugadores que vea oportuno el mister.
Yo creo que los siguientes van en ir entrando será los sustitutos de Arbeloa,Xavi, Xabi y delanteros que vayan saliendo cómo Adrian o Muniaín, supongo que empezará a probar algún lateral dcho que destaque o suba a Montoya y a plazo más largo los Thiago,Isco y Canales si se recupera bien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1354Mensaje

ULTIMA HORA:

en las noticias de italia ha salido el gesto de iker pidiendo que pitara para no hacer sangre.

PUES BIEN....TIWITER DE ITALIA COLAPSADO DE MENSAJES DE ALABANZA DE ITALIANOS A FAVOR DE IKER POR ESE GESTO!!!!

GRANDE CAPI =D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1355Mensaje

¿¿¿No había periodistas y foreros que criticaban a Mourinho por subir a su hijo al autocar cuando la Liga???.
¿Por qué no critican al Marqués del Nabo ahora?.

Otro detalle, ¿por qué van los culerdos delante del autocar y los del Madrid van atrás?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1356Mensaje

Como disfrutáis algunos... qué alegría....

Muy bonita la celebración y muy concurrida, pero ya podría movilizarse la peña por cosas MÁS IMPORTANTES....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1357Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿¿¿No había periodistas y foreros que criticaban a Mourinho por subir a su hijo al autocar cuando la Liga???.
¿Por qué no critican al Marqués del Nabo ahora?.

Otro detalle, ¿por qué van los culerdos delante del autocar y los del Madrid van atrás?.
Todo lo que haga Mourinho es malo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1358Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿¿¿No había periodistas y foreros que criticaban a Mourinho por subir a su hijo al autocar cuando la Liga???.
¿Por qué no critican al Marqués del Nabo ahora?.

Otro detalle, ¿por qué van los culerdos delante del autocar y los del Madrid van atrás?.
el burro por delante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1359Mensaje

Le preguntan al Moro que que se suele beber en el autobus y dice que CocaCola y Limón. Los otros le responden ya, ya... :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1360Mensaje

Que crack Arbeloa, como se lo pasa jajaja :lol:
Cerrado