Alemania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

RC3 escribió:El mejor siempre es el que gana, no el que lo es sobre el papel.
Según los talibanes del tikitaka es el que mayor porcentaje de posesión tiene. El fútbol del futuro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#602Mensaje

Que gusto me hubiese dado si les caen todos los goles que merecieron, pero bueno a la final 2-1 mentiroso porque pudieron haber sido como 5.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#603Mensaje

willi escribió:Eso le pasa por meter al tronco de Mario Gomez en la final, que no le hace goles a nadie, chao Alemanes que gusto me da que los hayan eliminado.
A mi Gomez tampoco me gusta pero ha mejorado un huevo, ya no es tan tronquete, pero willi, si que hace goles joder :lol: . Hasta hace nada era el pichichi de la Euro...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#604Mensaje

Santillana1902 escribió:
willi escribió:Eso le pasa por meter al tronco de Mario Gomez en la final, que no le hace goles a nadie, chao Alemanes que gusto me da que los hayan eliminado.
A mi Gomez tampoco me gusta pero ha mejorado un huevo, ya no es tan tronquete, pero willi, si que hace goles joder :lol: . Hasta hace nada era el pichichi de la Euro...
Y lo sigue siendo...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#605Mensaje

_Jesus_ escribió:Es mejor equipo y solo la soberbia le hiceron perder. Low habia armado un equipo ganador y pensaban que España no estaba bien y que ganarian con la gorra. Para mi es mejor equipo Alemania y solo que hoy no era su dia.
No entiendo porque siempre hablan de que los alemanes son soberbios :? :?


De cualquier manera coincido con rupeni, hoy Low no salio con los 11 que estaban mejor, sino con los nombres con los que siempre sale. Podolski nunca dio la talla en la Euro, Schweinsteiger no estaba para jugar. Por alli Bender en lugar de Boateng.

Lastima que Reus no estuviera en el primer tiempo, Kross fuera de su lugar. y etc

Pero gano el mejor hoy y fue Italia :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#606Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:El mejor siempre es el que gana, no el que lo es sobre el papel.
Según los talibanes del tikitaka es el que mayor porcentaje de posesión tiene. El fútbol del futuro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho RC3. Puedes tener un mal dia y tirar 500000 veces a puerta y hacer 500 palos y que ninguno te entre y que el rival en una contra te meta un gol, no es la primera vez que pasa.

El futbol es el futbol y a veces es injusto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:El mejor siempre es el que gana, no el que lo es sobre el papel.
Según los talibanes del tikitaka es el que mayor porcentaje de posesión tiene. El fútbol del futuro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho RC3. Puedes tener un mal dia y tirar 500000 veces a puerta y hacer 500 palos y que ninguno te entre y que el rival en una contra te meta un gol, no es la primera vez que pasa.

El futbol es el futbol y a veces es injusto.
Eso puede pasar en un partido. En una competición, liga o lo que sea siempre gana el mejor en computo general.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#608Mensaje

Santillana1902 escribió:
willi escribió:Eso le pasa por meter al tronco de Mario Gomez en la final, que no le hace goles a nadie, chao Alemanes que gusto me da que los hayan eliminado.
A mi Gomez tampoco me gusta pero ha mejorado un huevo, ya no es tan tronquete, pero willi, si que hace goles joder :lol: . Hasta hace nada era el pichichi de la Euro...
Jajajaja yo se que hace goles, pero a mi sencillamente no me gusta y ademas no me gusta la selección alemana siempre les hago fuerza a que pierdan no se que sera, esta vez era un poco diferente por Ozil y Khedira pero bueno que se le hace, en la final de la champions se comió un poco, en la semis contrato nosotros la que se comió solo con Casilla es para matarlo, metió a Klose el partido anterior y golearon, metió a Mario Gomez y perdieron y pudieron ser mas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#609Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:El mejor siempre es el que gana, no el que lo es sobre el papel.
Según los talibanes del tikitaka es el que mayor porcentaje de posesión tiene. El fútbol del futuro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho RC3. Puedes tener un mal dia y tirar 500000 veces a puerta y hacer 500 palos y que ninguno te entre y que el rival en una contra te meta un gol, no es la primera vez que pasa.

El futbol es el futbol y a veces es injusto.
Eso puede pasar en un partido. En una competición, liga o lo que sea siempre gana el mejor en computo general.
Estoy de acuerdo, malentendido por mi parte entonces. :sisi: ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#610Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:El mejor siempre es el que gana, no el que lo es sobre el papel.
Según los talibanes del tikitaka es el que mayor porcentaje de posesión tiene. El fútbol del futuro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho RC3. Puedes tener un mal dia y tirar 500000 veces a puerta y hacer 500 palos y que ninguno te entre y que el rival en una contra te meta un gol, no es la primera vez que pasa.

El futbol es el futbol y a veces es injusto.
Pero en el fútbol lo que cuenta son los goles, y si has tenido 500000 ocasiones y no las has metido y el otro tiene una y la mete pues es mejor que tú. Aunque me referia mas a una competición larga que aun partido en concreto. Si al final Italia gana la Euro pues será mejor que España, aunque los babosas se empeñen en decir lo contrario.
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#611Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:El mejor siempre es el que gana, no el que lo es sobre el papel.
Según los talibanes del tikitaka es el que mayor porcentaje de posesión tiene. El fútbol del futuro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho RC3. Puedes tener un mal dia y tirar 500000 veces a puerta y hacer 500 palos y que ninguno te entre y que el rival en una contra te meta un gol, no es la primera vez que pasa.

El futbol es el futbol y a veces es injusto.
Eso puede pasar en un partido. En una competición, liga o lo que sea siempre gana el mejor en computo general.
bueno, esto es verdad si hay una diferencia grande de puntos...

de verdad crees que un equipo es mejor que otro por conseguir 1 punto mas en 38 partidos? eso solo acredita que son 2 equipos tremendamente igualados... y que cualquiera puede ganar, pero el titulo no te convierte en mejor... no se si me explico XD

y esto me vale para ser campeon, para meterte en europa o por el descenso...

donde mas se da esto es en descensos, alguien cree que el villarreal es pero que el zaragoza por haber conseguido 1 punto menos? nivel similar y uno tuvo mas suerte ;)

y no, no lo digo por madrid barça este año, el barça ha fallado mucho en liga y ha sido demasiado irregular, ademas acabaron a 7-8 puntos. el madrid ha sido claramente mejor que el barça en liga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#612Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Es mejor equipo y solo la soberbia le hiceron perder. Low habia armado un equipo ganador y pensaban que España no estaba bien y que ganarian con la gorra. Para mi es mejor equipo Alemania y solo que hoy no era su dia.
No entiendo porque siempre hablan de que los alemanes son soberbios :? :?


De cualquier manera coincido con rupeni, hoy Low no salio con los 11 que estaban mejor, sino con los nombres con los que siempre sale. Podolski nunca dio la talla en la Euro, Schweinsteiger no estaba para jugar. Por alli Bender en lugar de Boateng.

Lastima que Reus no estuviera en el primer tiempo, Kross fuera de su lugar. y etc

Pero gano el mejor hoy y fue Italia :sisi:
Yo pienso que Alemania es mejor que Italia y lo creo a pesar de perder y la imagen que dieron. Incluso puede estar por encima de España. Low y toda Alemanoa se pensaban que la final estarian y sus discursos de años atras cambiaron. Antes elgoiaba el juego de España y eran prudentes. Pero en esta Eurocopa ya los comentarios eran mas arrogantes y hasta Neuer desafio a Ramos que se podian ver en la final. Es cierto que tiene potencial para ganar y lo de hoy creo que es un accidente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#613Mensaje

_Jesus_ escribió: Yo pienso que Alemania es mejor que Italia y lo creo a pesar de perder y la imagen que dieron. Incluso puede estar por encima de España. Low y toda Alemanoa se pensaban que la final estarian y sus discursos de años atras cambiaron. Antes elgoiaba el juego de España y eran prudentes. Pero en esta Eurocopa ya los comentarios eran mas arrogantes y hasta Neuer desafio a Ramos que se podian ver en la final. Es cierto que tiene potencial para ganar y lo de hoy creo que es un accidente.

No se, siempre algun jugador igual y suelta algo.

Lo de la prensa yo no lo usaria, porque si vamos a eso la prensa de España tmb lleva ya desde el inicio de la Euro con que España tmb ha hecho lo mismo.

Aun asi, no me gusto nada la Alemania de hoy, desdibujada completamente.

En la final pues que gane el que mas lo merezca, ya sin Alemania, lo que espero es que se vayan a penales para que haya mas emocion :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#614Mensaje

Jajaja, que les dije, pechitos frios.
Borrar usuario 4361.

#615Mensaje

Estos si que son cagones :meparto: :meparto: , idéntico que en el mundial, jugaron con muchíiisimo miedo y que falta de cojones de todos los jugadores y mejor que quedaron en semis los alemanies que pasar y regalar una final por pechos fríos :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#616Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió: Yo pienso que Alemania es mejor que Italia y lo creo a pesar de perder y la imagen que dieron. Incluso puede estar por encima de España. Low y toda Alemanoa se pensaban que la final estarian y sus discursos de años atras cambiaron. Antes elgoiaba el juego de España y eran prudentes. Pero en esta Eurocopa ya los comentarios eran mas arrogantes y hasta Neuer desafio a Ramos que se podian ver en la final. Es cierto que tiene potencial para ganar y lo de hoy creo que es un accidente.

No se, siempre algun jugador igual y suelta algo.

Lo de la prensa yo no lo usaria, porque si vamos a eso la prensa de España tmb lleva ya desde el inicio de la Euro con que España tmb ha hecho lo mismo.

Aun asi, no me gusto nada la Alemania de hoy, desdibujada completamente.

En la final pues que gane el que mas lo merezca, ya sin Alemania, lo que espero es que se vayan a penales para que haya mas emocion :lol:
La prensa es mejor ni mirarlo...pero de ningun pais. Hoy mismo el Bild aleman tenia en portada una pizza con la cara de los jugadores italianos y eso no le doy importancia.

Es Low y ciertos jugadores alemanes. Ademas fijate el detalle Low solo iba a los partidos de España y estoy seguro que se pensaba que seriamos los dos equipos que jugariamos la final. Repito y ciertos comentarios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#617Mensaje

Gran equipo, pero muy jóven.
Carecen de una figura de experiencia, porque klose...

Eso sí, gran candidato para Brasil 2014
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#618Mensaje

Los eternos candidatos..

Eso de joven, ya tienen gente como Bastian, Lahm y Mario, que precisamente no lo son. Yo creo que de lo que viene por abajo, la que más potencial tiene es España, junto con Brasil e Inglaterra.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#619Mensaje

Andes escribió:Gran equipo, pero muy jóven.
Carecen de una figura de experiencia, porque klose...

Eso sí, gran candidato para Brasil 2014
Deberian llegar, a ver si ya Reus y Goetze empiezan a tomar mas protagonismo, en especial el primero me gusto ocmo jugo. A ver si entruentran a un lateral derecho ademas. Porque Boateng no es para seleccion.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#620Mensaje

latinrus escribió:
Andes escribió:Gran equipo, pero muy jóven.
Carecen de una figura de experiencia, porque klose...

Eso sí, gran candidato para Brasil 2014
Deberian llegar, a ver si ya Reus y Goetze empiezan a tomar mas protagonismo, en especial el primero me gusto ocmo jugo. A ver si entruentran a un lateral derecho ademas. Porque Boateng no es para seleccion.
Si... Boateng muy flojo...
Cerrado