Portugal (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#701Mensaje

Portugal no tiene calidad de jugar 5 pases seguidos y su forma de jugar es tan simple como la inteligencia de un pez. Pegamos patadas y al balonazo buscando la velocidades en banda. El partido fue malo de ambos y donde se tanteaban con respeto. Pero los primeros 90 minutos no hubo apenas ocasiones de gol..muy pocas. Luego en la prorroga España fue muy superior.

Ahora lo que me hace gracia es un reportaje que visto hace un rato. En un restaurante portugues de Madrid y viendo el partido de ambos...cuando terminan todos los portugueses que viven en España, al termino del partido...decian ojala pierdan en la final. Normal solo saben dar patadas, llorar como el otro dia y encima tiene mal perder. Que hoy desde el inicio del partido protestaban todas las jugadas y solo buscaban presionar al arbitro. Y sinceramente hoy mas jugadores como Bruno Alves y otro mas hubieran tenido que ser expulsado.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#702Mensaje

para mi durante los 90 minutos, portugal fue superior a españa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#703Mensaje

MADchrrel escribió:para mi durante los 90 minutos, portugal fue superior a españa

Dieron mas de 5 o 6 pases seguidos? Pelotazo y buscar velocidades. Dime tiro a puertas de Portugal ¿ la falta de CR7 ? y una jugada que tira CR7 cuando va terminar el partido? . Lo que hacian bien era presionar como perro de presa y se notaba que estaban muchos mas fresco que los jugadores de España. Pero ya en la prorroga se noto el cansancio de tanto presion y por eso bajo el rendimiento. Pero vamos que yo no veo superior un equipo que juega a chispazo y no tenia toque. España tiro igual o mas y al menos intentaba jugar al balon...mientra el arbitro se lucio y podia ver dejado un jugador o 2 menos a Portugal.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#704Mensaje

hay personas que solo les gusta el estilo del barcelona cuando les conviene, pues para mi el futbol va mucho mas alla de quien toca mejor, y eso que hoy españa estaba horrible, se equivocaban a cada rato con los pases
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#705Mensaje

MADchrrel escribió:hay personas que solo les gusta el estilo del barcelona cuando les conviene, pues para mi el futbol va mucho mas alla de quien toca mejor, y eso que hoy españa estaba horrible, se equivocaban a cada rato con los pases
No confundas España no es el Barca y tampoco estamos para tirar cohete. España jugaba un futbol mas bonito en la era Luis Aragones y aun no estaba Pep en el Barca. Luego en este equipo hoy habia jugadores como : Casillas,Ramos,Arbeloa,Alonso,Negredo y era casi la mitad del Madrid. Esto no es un Barca o Madrid es España. Donde tambien hay cules que celebraron la parada de Casilla y hasta el gol de Ramos...como madridista el gol de Pique y Cesc.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#706Mensaje

He visto todos los partidos de Portugal, les he apoyado incondicionalmente hasta que se enfrentaron con España, si hubieran pasado a la final, habría querido que ganasen, me ha gustado mucho su actitud ambiciosa, pero después de lo que he visto tengo que deciiiiir... ¡Por favor, Mourinho, no traigas más portugueses, que al bueno ya lo tenemos!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#707Mensaje

Bien planteado el partido; no había visto que incomodaran a España de esa forma, en muhco tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#708Mensaje

Planteamiento bueno si y con un poco de suerte y la jugada de CR7 al final del partido le podia ver salido genial. Pero mas de 5 pases no daban y eran balonazos y mucho corte de juego. ¿ Acaso no deberia ver expulsado algun que otro jugador luso ? Lo que fue un equipo muy incomodo que presionaba desde muy arriba y nos costaba entrar en el juego. Pero de ahi que nos dominase hay un estrecho muy grande y ademas ahi estan la estadisticas que puso el amigo. Yo deseo que Portugal pierda hasta en los entrenos y solo me gusta CR7 y Pepe y por cierto este es brasileño. Pero un equipo barriobajero que calienta en la previa con lo de Platini, luego que presionaban al arbitro por todo y luego dando pataditas...me parece un equipo sucio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#709Mensaje

_Jesus_ escribió:Planteamiento bueno si y con un poco de suerte y la jugada de CR7 al final del partido le podia ver salido genial. Pero mas de 5 pases no daban y eran balonazos y mucho corte de juego. ¿ Acaso no deberia ver expulsado algun que otro jugador luso ? Lo que fue un equipo muy incomodo que presionaba desde muy arriba y nos costaba entrar en el juego. Pero de ahi que nos dominase hay un estrecho muy grande y ademas ahi estan la estadisticas que puso el amigo. Yo deseo que Portugal pierda hasta en los entrenos y solo me gusta CR7 y Pepe y por cierto este es brasileño. Pero un equipo barriobajero que calienta en la previa con lo de Platini, luego que presionaban al arbitro por todo y luego dando pataditas...me parece un equipo sucio.
¿Quién dijo que Portugal dominó?
Lo que si no se puede negar es que puso las condiciones en algunos momentos del partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#710Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Planteamiento bueno si y con un poco de suerte y la jugada de CR7 al final del partido le podia ver salido genial. Pero mas de 5 pases no daban y eran balonazos y mucho corte de juego. ¿ Acaso no deberia ver expulsado algun que otro jugador luso ? Lo que fue un equipo muy incomodo que presionaba desde muy arriba y nos costaba entrar en el juego. Pero de ahi que nos dominase hay un estrecho muy grande y ademas ahi estan la estadisticas que puso el amigo. Yo deseo que Portugal pierda hasta en los entrenos y solo me gusta CR7 y Pepe y por cierto este es brasileño. Pero un equipo barriobajero que calienta en la previa con lo de Platini, luego que presionaban al arbitro por todo y luego dando pataditas...me parece un equipo sucio.
¿Quién dijo que Portugal dominó?
Lo que si no se puede negar es que puso las condiciones en algunos momentos del partido.
Lo lei antes y por eso no estoy de acuerdo.
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#711Mensaje

yo no se que superioridad ve alguno de parte de portugal... es que si españa ha tenido pocas ocasiones claras de gol (el tiro peligroso de arbeloa en la 1º parte, la clarisima de iniesta y el otro buen tiro de navas) portugal ha tenido menos, alguna aparte de la de cristiano que ha tirado al 2º anfiteatro? tiros desde lejos lo unico...

portugal ha tenido 5 dias... españa 3, croe que españa no estaba fresca y portugal ha aprovechado para meterle carga fisica al partido... los portugueses han tenido que correr mas detras de la pelota, y al final paso lo que pasa... el bajon fisico llega (junto a cambios acertados) y españa te domina y generalmente te mata a partir del 60, con el cansancio acumulado portugal ha tenido 30 minutos extra de aguante...

la gran ventaja de españa es que es practicamente inexpugnable... y en este tipo de torneos del ko es mucho mas importante una buena defensa que un buen ataque... porque perder solo uno te manda para casa, mientras que el empate siempre te da oportunidades...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#712Mensaje

algunos confunden jugar bien con posesión de balón, de qué sirve dar 25 pases horizontales si no creas una ocasión manifiesta de gol?
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#713Mensaje

danieltorres256 escribió:algunos confunden jugar bien con posesión de balón, de qué sirve dar 25 pases horizontales si no creas una ocasión manifiesta de gol?

sirven para cansar al contrario, lo que no sirve para ganar un partido es no hacer un tiro entre los 3 palos en 120 minutos.
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#714Mensaje

danieltorres256 escribió:algunos confunden jugar bien con posesión de balón, de qué sirve dar 25 pases horizontales si no creas una ocasión manifiesta de gol?
jugar bien se resumen a CREAR MAS OCASIONES DE GOL QUE EL RIVAL. españa siempre lo hace.
que no tiene muchas? el rival tiene menos, y asi lo logico es acabar ganando...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#715Mensaje

Nani: 'Simplemente, tuvieron más suerte'.

Pues eso, a tu casa campeón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#716Mensaje

crash escribió:
danieltorres256 escribió:algunos confunden jugar bien con posesión de balón, de qué sirve dar 25 pases horizontales si no creas una ocasión manifiesta de gol?

sirven para cansar al contrario, lo que no sirve para ganar un partido es no hacer un tiro entre los 3 palos en 120 minutos.
Exactamente, en la prórroga Portugal no podía ni con el pelo.
Los salvó su portero con dos paradas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#717Mensaje

Jugando 90 minutos sin tira a puerta es malo.Hoy te toco jugar con una banda pero mañana te toca alguien con mas calidad, te mete un gol y te vas pa casa, tu y tu 99% de posesion.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#718Mensaje

Si tú controlas la pelota recortas la posibilidades del rival de crearte peligro. Evidentemente por mucho que controles el rival siempre va a tener alguna, pero hay más posibilidad de que no te marquen si tu rival chuta 2-3 veces, que si chuta 25. Pura estadística. Que pueden tener media y marcarte, claro, pero no es lo normal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#719Mensaje

Para mi durante los 90 minutos se me hizo casi imposible no dormirme... :facepalm: Que asco de partido, por favor.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#720Mensaje

Portugal demostro ser de las selecciones mas equilibradas de esta euro, cosa que lo convierte en una de las 3 mejores al no haber mucho nivel en las selecciones. Muy superior como equipo a Holanda, Francia, Inglaterra y hasta diria que por encima de Italia.
Cerrado