Francia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Borrar usuario 14562

#381Mensaje

Lo que no se es por que los guiñoles franceses no hacen parodias de sus propios deportistas, ya que tendrian mucho mas material. 233 casos de dopaje en Francia por 171 en España en el año 2011, sobre una media mundial de 361 casos ;)
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#382Mensaje

En el último video al menos se han reído de sí mismos, pero aún así los anteriores me siguen pareciendo una falta de respeto
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#383Mensaje

Gracioso el acento español de los guiñoles jejejjee
"... sans dopé"
"... kelké chose"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#384Mensaje

No entiendo como con algo tan grave aún no se han tomado medidas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#385Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo como con algo tan grave aún no se han tomado medidas.
Pues porque son unos muñecos de plástico en un programa de coña. ¿Qué medidas vas a tomar? Si saliese el presidente de la federación francesa en rueda de prensa acusando a los deportistas españoles de doparse, pues sí, a tomar medidas, ¿pero contra un programa de humor? ¿Estamos locos? Los franchutes tienen envidia y quieren desestabilizar, pero, ¿alguien les hace caso? Anda que los guiñoles españoles no insultaban a todo el mundo y no pasaba nada, porque es humor, hacer el cafre y punto.
Última edición por JotaGol el Mar Jun 26, 2012 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#386Mensaje

Las mejores medidas contra ellos, seguir machacándolos en todos los deportes. Y que sigan haciendo sus "gracias".
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#387Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No entiendo como con algo tan grave aún no se han tomado medidas.
Pues porque son unos muñecos de plástico en un programa de coña. ¿Qué medidas vas a tomar? Si saliese el presidente de la federación francesa en rueda de prensa acusando a los deportistas españoles de doparse, pues sí, a tomar medidas, ¿pero contra un programa de humor? ¿Estamos locos? Los franchutes tienen envidia y quieren desestabilizar, pero, ¿alguien les hace caso? Anda que los guiñoles españoles no insultaban a todo el mundo y no pasaba nada, porque es humor, hacer el cafre y punto.
Existe una cosa llamada difamación y delitos contra el honor y tal...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#388Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No entiendo como con algo tan grave aún no se han tomado medidas.
Pues porque son unos muñecos de plástico en un programa de coña. ¿Qué medidas vas a tomar? Si saliese el presidente de la federación francesa en rueda de prensa acusando a los deportistas españoles de doparse, pues sí, a tomar medidas, ¿pero contra un programa de humor? ¿Estamos locos? Los franchutes tienen envidia y quieren desestabilizar, pero, ¿alguien les hace caso? Anda que los guiñoles españoles no insultaban a todo el mundo y no pasaba nada, porque es humor, hacer el cafre y punto.
A ver si Nadal, Casillas o Contador, se lo han tomado a coña, y más Contador que salieron con el primer vídeo justo después de su sentencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

El humor está muy bien, yo creo que todos nos podemos tomar a coña mcuhas cosas, pero hay cosas que no se pueden permitir. Faltar al respeto y dudar del honor de alguien es otra cosa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#390Mensaje

DelBosque escribió:El humor está muy bien, yo creo que todos nos podemos tomar a coña mcuhas cosas, pero hay cosas que no se pueden permitir. Faltar al respeto y dudar del honor de alguien es otra cosa.
Encima, es que ni mirándolo objetivamente son graciosos. Chistes facilones y previsibles .
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#391Mensaje

Sergio86 escribió:Existe una cosa llamada difamación y delitos contra el honor y tal...
Pues nada, vete al juzgado y denuncia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

JotaGol escribió:
Sergio86 escribió:Existe una cosa llamada difamación y delitos contra el honor y tal...
Pues nada, vete al juzgado y denuncia.
Para eso tendria que estar el retrasado mental de Villar y sus amigos que se lo llevan crudo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#393Mensaje

Pero a Villar se la suda lo que digan los guiñoles, igual que a mi. Que sigan ladrando, mientras, nosotros ganamos y los mandamos para casa, así tienen más tiempo para pensar más bromas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

Me gusta como juega esta selección. Ya me gustó en España. Deschamps ha realizado un buen trabajo, son ordenados y tienen buenos jugadores, tal vez le falte un poco más de calidad, pero es un equipo estimable.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#395Mensaje

Esta Francia no tiene nada, solamente es Ribery.......es increible que esta seleccion pudiera empatarnos, mas increible que lo de Finlandia porque encima dejan espacios
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#396Mensaje

Tiene un buen equipo..el problema es que España le hace pequeño. Tiene jugadores como Lloris, Evra, Varane, Cabaye,Progba, Ribery, Valbuena, Benzema...no es mal equipo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#397Mensaje

Pues hoy el que me ha sorprendido a pesar de la expulsión a sido Pogba, que jugando de contención a hecho un despliegue enorme y encima tiene calidad.
Borrar usuario 15335

#398Mensaje

Wilde escribió:Pues hoy el que me ha sorprendido a pesar de la expulsión a sido Pogba, que jugando de contención a hecho un despliegue enorme y encima tiene calidad.
Pero carente de cerebro,algo muy importante.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#399Mensaje

caparrini escribió:
Wilde escribió:Pues hoy el que me ha sorprendido a pesar de la expulsión a sido Pogba, que jugando de contención a hecho un despliegue enorme y encima tiene calidad.
Pero carente de cerebro,algo muy importante.
Yo no lo veo asi, ha tenido mala suerte pues ninguna de las entradas eran criminales ni nada por el estilo. En la primera amarilla salta muchisimo e impacta con la rodilla en la nuca de Alonso accidentalmente, y en la segunda es una plancha de las que a habido varias en el partido sin el mismo castigo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

Si Francia consigue equilibrar a sus jóvenes promesas con algunos referentes como Ribey, Cabaye o Evra puede hacer un buen equipo.
Cerrado