Final UEFA Euro 2012 | España 4 - 0 Italia

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
¡Tricampeones!

España conquista su tercera Eurocopa, se convierte en la primera selección de la historia que encadena tres grandes títulos consecutivos y eleva su estilo a la categoría de leyenda. Pasó por encima de Italia con su mejor actuación del torneo. Marcaron Silva, Jordi Alba, Torres y Mata.

Imagen fuente: as.com
guejero
Mensajes: 167
Registrado: Dic-2011

#2Mensaje

tendria huevos, que italia a la que no eliminamos en la primera ronda, ahora nos ganara la final...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Si perdemos se puede cerrar un ciclo que empezó contra Italia en 2008 y que puede acabar contra Italia en una final. Esperemos que no sea así. Vamos España.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

GANAR, GANAR Y GANAR!!!!!!!!!
VAMOSSS ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!
PODEMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Ola de pesimistas en 3....2.....1.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

guejero escribió:tendria huevos, que italia a la que no eliminamos en la primera ronda, ahora nos ganara la final...
Prefiero una España que caiga con dignidad en la final a una España miedosa que pacta resultados para cargarse a terceros. Eso es impropio de unos campeones del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

DelBosque escribió:
guejero escribió:tendria huevos, que italia a la que no eliminamos en la primera ronda, ahora nos ganara la final...
Prefiero una España que caiga con dignidad en la final a una España miedosa que pacta resultados para cargarse a terceros. Eso es impropio de unos campeones del mundo.
Si en vez de ser futbolistas, son políticos, a esta hora estábamos jugando contra los croatas, PALABRA DE DIOS.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Pues, en mi humilde opinion, ha llegado con justicia italia a la final, ya que ha sido la que mejor futbol ha echo. Solo le falta gol para ser realmente terrible. esperemos que que los nuestros salgan al 100%
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

En mi opinión por juego son los favoritos, pero claro nosotros somos los vigentes campeones de todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Tienen al mejor centrocampìsta del mundo rodeado de jugadores con una gran disciplina táctica y un Cassano que te puede romper cualquier guión pero España es superior lo que no quiere decir que no pueda perder la final.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

FINAL DE LA EUROCOPA | ESPAÑA-ITALIA
España sólo le ha ganado una vez a Italia en partido oficial


Fue en su primer duelo, en 1920 en Amberes. Se han visto las caras en 30 ocasiones, 19 amistosos (en los que domina España) y once partidos oficiales.
Ya se enfrentaron en esta Euro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Tengo el presentimiento que esto termina 0-0 o 1-1 y habra tiempos extras y penales.

Ojala haya penales, es muy emocionante :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Yo ya no quiero ni penales ni tiempo extra.

Quien sea campeón que sea en 90 minutos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Yo creo que el partido se va a definir en tiempos extras.Lo siento por los españoles pero yo voy con Italia, me parece que han hecho una mucho mejor Euro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

La verdad que todo huele a que nos echarían en cara no largar a los italianos jeje, pero bueno, en la final están LOS MEJORES. A disfrutar que esto que estamos viviendo era impensable hace 4 años... :fiesta:
guejero
Mensajes: 167
Registrado: Dic-2011

#16Mensaje

yo tambien quiero serlo en 90 minutos. tanta prorroga y penaltys no son buenos para la salud, jaja. ademas si es con penaltys nos vamos cerca de las 12 de la noche, y luego aqui empiezan a tirar cohetes y no dejan a uno dormir, je
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

degas escribió:Ola de pesimistas en 3....2.....1.....
No tranqui, solo yo. Es que tengo un mal presentimiento O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Si perdemos hordas y hordas de gente bajandose del carro. Si ganamos "somos los mejores de la historia"..........
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

DelBosque escribió:Si perdemos hordas y hordas de gente bajandose del carro. Si ganamos "somos los mejores de la historia"..........
No se si va por mi, pero a ver, estoy 'cagao' con Italia, lo reconozco :lol: :lol: Pero como bien dicen por aqui arriba, lo que estamos consiguiendo ahora era utópico hace 5 años. Yo creo que lo que se ha conseguido ha sido muy grande y ya la guinda del pastel sería ganar el domingo.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

El peor rival Italia, mucho me temo que hay nuevo campeón de la euro O_o
Cerrado