Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1Mensaje

Imagen
El torneo se celebrará del 12 de junio al 13 de julio de 2014, pocas semanas después de la finalización de las principales ligas europeas de fútbol, y durante el invierno del área subtropical del país.

GRUPOS
Imagen


ESTADIOS
Imagen

Estadio Mineirão, Belo Horizonte
Imagen
Capacidad: 66.805 localidades


Estadio Nacional - Brasilia
Imagen
Capacidad: 71.412 espectadores


Arena Pantanal - Cuiabá
Imagen
Capacidad: 42.968 localidades


Arena da Baixada - Curitiba
Imagen
Capacidad: 40.000 localidades


Estadio Castelão - Fortaleza
Imagen
Capacidad: 64.165 espectadores


Arena Amazônia - Manaos
Imagen
Capacidad:
43.710 espectadores


Estadio das Dunas - Natal
Imagen
Capacidad: 42.001 localidades


Estadio Beira-Rio - Porto Alegre
Imagen
Capacidad: 50.287 espectadores


Arena Pernambuco - Recife
Imagen
Capacidad: 43.921 localidades


Estadio Maracaná - Río de Janeiro
Imagen
Capacidad: 76.935 espectadores


Arena Fonte Nova - Salvador
Imagen
Capacidad: 56.500 espectadores


Arena de São Paulo - São Paulo
Imagen
Capacidad: 65.807 localidades (de las cuales 20.000 son temporales)


LA MASCOTA
Imagen
FULECO


EL BALON
Imagen
BRAZUCA
Borrar usuario 16133.

#2Mensaje

El mundial de brasil sera la mayor mierda que a conocido el mundo, ya desde el inicio esta todo manipulado, es lo normal en un pais como Brasil y con la FIFA de por medio.

Pero van a tener que manipular mucho para poder ganar a selecciones como españa o alemania
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3Mensaje

Rueda de prensa conjunta, para valorar el sorteo del mundial, de: Casillas, Marcelo, Modric, Cristiano y, no sé si, Benzemá. En breves minutos en RMTV. No sé si en otras cadenas también.
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

Gracias Sergio; ya era hora de crear el hilo. Muy bien presentado, por cierto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

LQDY escribió:Rueda de prensa conjunta, para valorar el sorteo del mundial, de: Casillas, Marcelo, Modric, Cristiano y, no sé si, Benzemá. En breves minutos en RMTV. No sé si en otras cadenas también.

Resumen

Imagen

Los jugadores del Real Madrid Casillas, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Di María, Benzema y Modric comparecieron tras el entrenamiento en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para valorar el sorteo de la cita mundialista que tendrá lugar el próximo verano en Brasil. Benzema resumió el sentir de los futbolistas blancos: "Para el Real Madrid es importante estar muy representado en el Mundial".

La selección brasileña se enfrentará en el grupo A a la Croacia de Modric en el partido inaugural, México y Camerún. El lateral madridista comentó: “No estamos en el grupo de la muerte pero no es fácil. Tenemos que empezar bien la competición. Será un placer jugar contra Lukita (Modric)”. En cuanto a los favoritos, afirmó: “España es la mejor selección del mundo y le tenemos mucho respeto. No le vemos como rivales directos. Ellos están por encima del resto pero no es un rival directo”.

Por su parte, Modric comentó: “El partido ante Brasil es muy especial porque es el primero del Mundial y significa mucho para nosotros. Queremos demostrar nuestra calidad y Brasil es uno de los favoritos. Estoy deseando jugar contra Marcelo y esperamos ponérselo difícil. Ellos tienen más presión”. Sobre el grupo dijo: “Nunca hemos jugado contra Camerún pero tenemos mucho tiempo para prepararlos. México es un buen equipo y estamos en un grupo difícil, pero queremos clasificarnos. No subestimaría a Croacia. Vamos a jugar el mejor fútbol que podamos y a disfrutarlo”.

Francia se medirá a Suiza, Ecuador y Honduras en el grupo E. Benzema aseguró que ”no va a ser un grupo fácil. Son todos buenos equipos, pero vamos hacer todo lo posible para clasificarnos. Es verdad que hemos tenido suerte. Va a ser un Mundial bonito y quiero llegar lo más lejos posible con mi selección”. Además, se refirió a la presencia madridista en el Mundial: “Es importante para el club y deseo mucha suerte a todos mis compañeros. Es muy importante para el Real Madrid que estén tantos jugadores representando al club”.

Argentina se enfrentará en el grupo F a las selecciones de Bosnia, Irán y Nigeria. Ángel di María destacó: "Es importante jugar en nuestro continente para tener más cerca a la gente. Vamos a trabajar duro e intentaremos lograr el objetivo de quedar campeones. Sigo trabajando de la misma manera. Argentina siempre presiona para ganar los Mundiales y trataremos de hacer las cosas bien para darles una alegría”.

Portugal se verá las caras en el grupo G con la Alemania de Khedira, Ghana y Estados Unidos. Cristiano Ronaldo afirmó que “el objetivo es llegar lo más lejos posible. Creo que es un grupo muy difícil, con Alemania que es muy complicado. Será una fase de clasificación complicada pero creo que podemos ganar. Hay que tener sentido de la realidad. Se puede superar. Depende de nuestra disponibilidad, de la confianza”. En el aspecto personal dijo: “Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Encaro los partidos siempre igual y mi objetivo es intentar ayudar a mi país y dar lo mejor de mí. Todavía falta mucho para el Mundial y yo estoy centrado en el club. Hay que centrarse en el presente. Y el presente es el Real Madrid. Estamos bien en la Liga, en Champions y en la Copa. Espero que el Real Madrid pueda ganar algo importante”.

La selección española comparte grupo B con Holanda, Chile y Australia. Casillas expresó sus deseos para la cita mundialista: "El primer objetivo es pasar el grupo y llegar lo más lejos posible. Cualquier rival que se enfrente a España juega al cien por cien. Vamos con la idea de defender el título de Sudáfrica y que la gente se sienta orgullosa. Prometemos empeño, ganas e ilusión. Tenemos que ir con mucha calma y no subestimar a los rivales”. También se refirió al grupo: “Creo que ha sido un sorteo difícil. Nos ha tocado una subcampeona del mundo. Y Chile, que en los últimos años nos ha dado problemas para ganar. La idea es empezar por el primer partido para conseguir los tres primeros puntos. Entiendo que todo el mundo vea a España como la favorita pero lo cierto es que todas las selecciones querrán enfrentarse a ella con muchas ganas”.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Faltaba Khedira
Imagen

Rarísimo eso de que el club haga un rueda de prensa donde los jugadores enseñan camisetas de Nike.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Gran gesto. Sin duda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Convocar una rueda de prensa para hablar del sorteo del Mundial y que tu jugador estrella diga esto: "Todavía falta mucho para el Mundial y yo estoy centrado en el club. Hay que centrarse en el presente. Y el presente es el Real Madrid. Estamos bien en la Liga, en Champions y en la Copa. Espero que el Real Madrid pueda ganar algo importante".
Borrar usuario 15335

#10Mensaje

Presentación muy currada.
Me ha gustado la verdad.

Por supuesto mis preferencias van con España,despues Portugal,como buenos vecinos.Y finalmente con Croacia,por Modric y por mi afición al ajedrez :meparto: .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11Mensaje

florentiano escribió:El mundial de brasil sera la mayor mierda que a conocido el mundo, ya desde el inicio esta todo manipulado, es lo normal en un pais como Brasil y con la FIFA de por medio.

Pero van a tener que manipular mucho para poder ganar a selecciones como españa o alemania
[youtube]yaJ3qpaAjG0[/youtube]

Muy evidente.........
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

Escandaloso.

Algo que ya advertí aquí en otro hilo.
Los papeles de las bolas no eran los mismo que los que mostraba el tipo ese.
Un sorteo amañado a todas luces.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#13Mensaje

Nunca debe esconder las manos quien reparte las cartas, es norma universal esa
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

a ver manipulacion ? pues brasil es idiota entonces

le pone en un grupo que no es facil , croacia y camerun no son facilones

le pone como sede en fortaleza , donde mas calor hace

le pone en el cruce contra el grupo de españa , chile y holanda , que puede ser eliminada en ocatvos por cualquiera


:?:

la beneficiada es argentina , y creo que argentina y brasil muy bien no se llevan
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

es mas pronostico partido inagural

brasil 0- croacia 1, gol de rakitic :sisi:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Todo con tal de que el enano se lleve su trofeo y la inversión, robos y manipulación de la FIFA, UEFA, Unicef, etc de sus últimos frutos económicos...

Aun así dudo mucho que Messi pueda con CR7 o con Muller y Alemania.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

hal2814 escribió:Todo con tal de que el enano se lleve su trofeo y la inversión, robos y manipulación de la FIFA, UEFA, Unicef, etc de sus últimos frutos económicos...

Aun así dudo mucho que Messi pueda con CR7 o con Muller y Alemania.
esa si es la verdadera manipulacion , todo para el enano hormonado , asi cuando gane el mundial ya no hara excusa para darle los 10 balones de oro sigueintes
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

Lo de los papeles no estoy tan seguro, el tipo puede preferir dejar tranquilamente las mitades de la bola, dejando el papel en la mesa, para luego agarrarlo asegurándose de leerlo y LUEGO DARLO VUELTA para mostrarlo a las cámaras, y todo esto hecho sin apurarse por lo mal que quedaría que se le cayera un papel al piso con millones de personas viendo el sorteo. Y menos con Internet, que no deja pasar una

Lo de que los papeles de Fernanda ( :twisted: ) se enrollan, y los del secretario no...No se, yo veo en el 2:50/2:51 que la punta derecha del papel se enrolla sola :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

No veo por donde haya tal manipulación.

De hacerla, organizarían las llaves para que de un lado queden Alemania, Argentina, España y otra fuerte. Del otro lado a Brasil y que esas llaves nunca se crucen para llegar caminando a la final,

Pero a más tardar en tercera ronda los ganadores de las llaves A, B, C y D se cruzan con los de las llaves E, F, G y H

Es decir, por más que quieran manipular balotas, el sistema está bien diseñado con respecto a los cruces, que no permite ventajas ni esquivar rivales difíciles. Lo duro no está en primera ronda.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

David_RM escribió:Convocar una rueda de prensa para hablar del sorteo del Mundial y que tu jugador estrella diga esto: "Todavía falta mucho para el Mundial y yo estoy centrado en el club. Hay que centrarse en el presente. Y el presente es el Real Madrid. Estamos bien en la Liga, en Champions y en la Copa. Espero que el Real Madrid pueda ganar algo importante".
Pues a mí me parece perfecto. Espero que los demás estén pensando lo mismo. Aunque, de algunos, tengo bastantes dudas.
Cerrado