Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#421Mensaje

Mundial desastroso,ridículo.

Todo los minutos desde que el árbitro ha pitado el final hasta que dimita Del Bosque ya son demasiados.
Que poco me gusta este tipo de gente, mucho bien quedar, mucho señorío , mucha mierda... a mí lo que me gustan son los tíos con dos cojones que toman decisiones propias sin importarle lo más mínimo lo que ciertos jugadores puedan pensar.Aún que se equivoquen.

¿A quién quieren engañar tanto Del Bosque como Iker, que han sido lo primeros en hablar por cierto?¿Qué es eso de no ha habido suerte Iker? ¿Qué es eso de que han dado todo lo que tenían los jugadores?

La realidad es ésta:
Los jugadores han dado todo lo que tenían, cierto ( casi todos) pero yo también hubiera dado todo lo que tenía en el centrocampo. La cosa señor Del Bosque es que usted como seleccionador lo que debe hacer es llevar lo primero gente que pueda correr,lo primero, no como yo(cosa que no ha hecho). Después ya viene que jueguen a algo y por último tendrás que comentarles que hay una cosa con tres palos al final del campo que se llama portería, ¡y que consiste en tirar ahí! pff vaya cuadrilla...

Que en el descanso de hoy sólo haya habido un cambio me parece una auténtica vergüenza, que salgan los que sean pero 3 fuera y porque no se podían 10 cambios.

Imagino como debe haber visto en su casa el partido un jugador como Callejón(un ejemplo,como otros más) que estaba en forma y había metido más de 15 goles y sólo por el único motivo de llamarse Callejón y de no haber jugado en el Barça se le priva de jugar un mundial. Encima los que lo sustituyen no pueden con las botas.

El único jugador que ha tenido lo que hay que tener en este mundial ha sido Andrés Iniesta, que ha hecho lo que sabía hasta que se ha dado cuenta que al lado tenía una panda de zoquetes que tenían peor forma que su abuela.

Por último ,decir que prefiero ganar una Champions que 3 mundiales seguidos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#422Mensaje

Empirico escribió:Hace cuatro años Casillas era un "santo"; Iniesta un Dios; Busquets un muro infranqueable; Ramos y Piqué los mejores centrales del universo futbolístico... Han pasado 4 años (ganando entre medias otra Eurocopa) y ya parece que sean unos tullidos. Yo creo que estos jugadores se han ganado de sobra el derecho a ser derrotados en el campo, como así ha sido. Y ahora sí, ahora hay ya que buscar sustitutos, que, por cierto, raro será que consigan lo que han conseguido estos.
El derecho a no ser humillados, campeón: un parcial de 1-7 en dos partidos. A eso sólo tú lo llamas derrota...
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#423Mensaje

Lo UNICO bueno es que se acabó el Barça como referente de futbol
Borrar usuario 16171

#424Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen vergonzosa hemos dado, somos el hazmerreír. Toda la prensa internacional se cachondea de la coja. Vaya genio es el Marques :facepalm:

Los chilenos defendieron como leones. Arturo Vidal con operación y todo le metió unos güevazos. Como me gusta el chaval. Este tiene que venir al Madrid. =D> =D> =D>

Está como una pu.. regadera pero la verdad es que es un pedazo de jugador. La intensidad que le mete al partido es una locura, además que juega un puñado a la pelota.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#425Mensaje

Moufinger escribió:
Empirico escribió:Hace cuatro años Casillas era un "santo"; Iniesta un Dios; Busquets un muro infranqueable; Ramos y Piqué los mejores centrales del universo futbolístico... Han pasado 4 años (ganando entre medias otra Eurocopa) y ya parece que sean unos tullidos. Yo creo que estos jugadores se han ganado de sobra el derecho a ser derrotados en el campo, como así ha sido. Y ahora sí, ahora hay ya que buscar sustitutos, que, por cierto, raro será que consigan lo que han conseguido estos.

Por supuesto, es que 4 años son UNA ETERNIDAD, máxime cuando son jugadores que llegan a la treintena.

NO, NADIE se gana el derecho a fracasar cuando cobran por dedicarse a esto. No estamos hablando de fútbol amateur.

Dile a tu jefe que como has trabajado bien el mes pasado, que te vas a tocar las narices el mes que viene, a ver si le parece bien.
+10 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#426Mensaje

Pero de verdad pensabais desde el día 25 de Mayo que haríamos algo ?????

Bendita inocencia... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#427Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Empirico escribió:Hace cuatro años Casillas era un "santo"; Iniesta un Dios; Busquets un muro infranqueable; Ramos y Piqué los mejores centrales del universo futbolístico... Han pasado 4 años (ganando entre medias otra Eurocopa) y ya parece que sean unos tullidos. Yo creo que estos jugadores se han ganado de sobra el derecho a ser derrotados en el campo, como así ha sido. Y ahora sí, ahora hay ya que buscar sustitutos, que, por cierto, raro será que consigan lo que han conseguido estos.
El derecho a no ser humillados, campeón: un parcial de 1-7 en dos partidos. A eso sólo tú lo llamas derrota...
Pues mira, prefiero ganar un Mundial y ser humillado al siguiente, que llegar dos seguidos a cuartos, por poner un ejemplo ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#428Mensaje

laguapamerengue escribió:Pero de verdad pensabais desde el día 25 de Mayo que haríamos algo ?????

Bendita inocencia... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No.
Ahora, una cosa es no hacer nada y otra muy diferente es hacer la risión.
Borrar usuario 15620

#429Mensaje

Mis notas de los jugadores:

- Casillas 3 : mal, pudo hacerlo mucho mejor en los goles
- Ramos 4: muy por debajo de su nivel
- Martinez 3: le veo mejor como medio de contención
- Azpilicueta 3: que decepción de tío... no le había seguido mucho, pero ya no me quedan muchas ganas
- Alba 2: de risa, de club de la comedia, creo que no dio un pase bueno
- Alonso 2: madre mía que escándalo de partido, ni en sus momentos peores le recordaba tan mal
- Busquets 3: el khedira de la selección...
- Silva 3: vaya callo que nos han colado con este estos dos partidos... como es posible que estuviera tan mal
- Pedro 3: tenía esperanzas de que este hoy le diera un poco mas de frescura, enlazando con Iniesta al menos...
- Iniesta 6: dentro del caos, fue el único que se pudo salvar de la quema
- Costra 2: No me cansé de repetir que este tío era un paquetón, para mi, el peor de toda la convocatoria
- Coque 4: parecía que cuando salió iba a aportar, pero se diluyó en la mierda como un azucarillo, ¿o era en el agua?
- Torres 3: poco pudo aportar, tampoco tenía mucho mas de lo que se vio
- Cazorla 2: mira que quedaba poco tiempo, pero aun le dio tiempo a hacer el ridículo junto al resto

- Del Bosque 2: desastrosa convocatoria y desastroso equipo planteado, cuando tuvo que plantear revulsivos.

Villa, Torres y Costra; no son delanteros para la selección. Puedo entender que se llevara a algunas de las vacas sagradas, porque le han estado sacando las castañas del fuego (y de que manera) hasta hace bien poco.

Tíos como Cesc o Cazorla no me encajan ahí, habían mucho mejores alternativas para ir actualizando el equipo.

Lo de Busquets es un truño como la copa de un pino. No nos sobran medios de contención de calidad (ya los quisiéramos en el Madrid), pero me niego a creer que podamos plantear algo mejor en ese puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#430Mensaje

Pues nada, crónica de una muerte anunciada. A reflexionar y hacer un relevo con coherencia, y no sólo de nombres....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#431Mensaje

Empirico escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Empirico escribió:Hace cuatro años Casillas era un "santo"; Iniesta un Dios; Busquets un muro infranqueable; Ramos y Piqué los mejores centrales del universo futbolístico... Han pasado 4 años (ganando entre medias otra Eurocopa) y ya parece que sean unos tullidos. Yo creo que estos jugadores se han ganado de sobra el derecho a ser derrotados en el campo, como así ha sido. Y ahora sí, ahora hay ya que buscar sustitutos, que, por cierto, raro será que consigan lo que han conseguido estos.
El derecho a no ser humillados, campeón: un parcial de 1-7 en dos partidos. A eso sólo tú lo llamas derrota...
Pues mira, prefiero ganar un Mundial y ser humillado al siguiente, que llegar dos seguidos a cuartos, por poner un ejemplo ;)
Planteando falsos dilemas. Ganar un Mundial no implica ser humillado de esta manera al siguiente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#432Mensaje

Empirico escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Empirico escribió:Hace cuatro años Casillas era un "santo"; Iniesta un Dios; Busquets un muro infranqueable; Ramos y Piqué los mejores centrales del universo futbolístico... Han pasado 4 años (ganando entre medias otra Eurocopa) y ya parece que sean unos tullidos. Yo creo que estos jugadores se han ganado de sobra el derecho a ser derrotados en el campo, como así ha sido. Y ahora sí, ahora hay ya que buscar sustitutos, que, por cierto, raro será que consigan lo que han conseguido estos.
El derecho a no ser humillados, campeón: un parcial de 1-7 en dos partidos. A eso sólo tú lo llamas derrota...
Pues mira, prefiero ganar un Mundial y ser humillado al siguiente, que llegar dos seguidos a cuartos, por poner un ejemplo ;)
Pues yo también lo prefiero .
Ahora, los equipos ganadores ganan siempre hasta que se pegan un hostiazo.
El hostiazo se veía venir y se podía como mínimo medio solucionar. Por lo menos para caer dignamente.
El señor Del Bosque puso todo de su parte para que fuera un hostiazo pero gordo.
Vale más que haya sido gordo y así se pongan manos a la obra que seguir con los malditos amiguismos de siempre que son repugnantes.
Borrar usuario 16171

#433Mensaje

zam escribió:Pues nada, crónica de una muerte anunciada. A reflexionar y hacer un relevo con coherencia, y no sólo de nombres....

Yo prefiero menos reflexión y más actuación. Lo digo porque lo de reflexionar es algo muy recurrente que siempre oigo o leo tras los fracasos pero no llego a atisbar decisiones sustanciales. España necesita un vuelco, como el que ha dado Van Gaal a Holanda, equipo que era FINALISTA, por cierto.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#434Mensaje

No me lo esperaba para nada en absoluto. Estén más o menos acabados, es imposible que una plantilla con Jara, Isla, Medel, Bravo, Vargas se pase por la piedra a esta selección. Que un madridista diga esto tiene tela, pero con la alineación de hace 4 años (Capdevila incluido) Guardiola no hace este ridículo. Estoy convencido. No jodáis que esta base se tiene que pasar a esta selección 20 veces por la piedra. Otra cosa es que no ganes la copa, pero a Chile :facepalm:

Son un equipo para complicarte en un mal día, pero nunca para no hacerle ni cosquillas después de palmar 5-1... Culpable, el Sr Marqués y como cómplice, el señor Xavi Hernández que ha dejado claro que era amo y señor de esta selección sin ningún límite.
Borrar usuario 13322

#435Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Pues nada, crónica de una muerte anunciada. A reflexionar y hacer un relevo con coherencia, y no sólo de nombres....

Yo prefiero menos reflexión y más actuación. Lo digo porque lo de reflexionar es algo muy recurrente que siempre oigo o leo tras los fracasos pero no llego a atisbar decisiones sustanciales. España necesita un vuelco, como el que ha dado Van Gaal a Holanda, equipo que era FINALISTA, por cierto.
Nos gustan demasiado las revoluciones, pero no siempre es así. Solo hay que ver al Madrid de esta temporada, que sin grandes cambios ha ganado lo que ha ganado, solo haciendo que los que tenían que ser importantes lo fueran de verdad.

En el caso de España es obvio que algunos, ya mas bien por edad que por otra cosa, tiene que dar el relevo generacional, pero no os penséis que va a haber un cambio radical. Jugadores como Ramos o Iniesta seguirán siendo la base de este equipo.

Por cierto ¿Sin Xavi y sin Iker sería Ramos el capitán?
Borrar usuario 16171

#436Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Pues nada, crónica de una muerte anunciada. A reflexionar y hacer un relevo con coherencia, y no sólo de nombres....

Yo prefiero menos reflexión y más actuación. Lo digo porque lo de reflexionar es algo muy recurrente que siempre oigo o leo tras los fracasos pero no llego a atisbar decisiones sustanciales. España necesita un vuelco, como el que ha dado Van Gaal a Holanda, equipo que era FINALISTA, por cierto.
Nos gustan demasiado las revoluciones, pero no siempre es así. Solo hay que ver al Madrid de esta temporada, que sin grandes cambios ha ganado lo que ha ganado, solo haciendo que los que tenían que ser importantes lo fueran de verdad.

En el caso de España es obvio que algunos, ya mas bien por edad que por otra cosa, tiene que dar el relevo generacional, pero no os penséis que va a haber un cambio radical. Jugadores como Ramos o Iniesta seguirán siendo la base de este equipo.

Por cierto ¿Sin Xavi y sin Iker sería Ramos el capitán?

Iniesta no tiene ya el nivel para ser base de absolutamente nada. Puede ir a la Selección, pero no para ser la estrella del equipo, ya no está para eso tampoco y dentro de 2 temporadas, para cuando sea la Eurocopa, mi vaticinio es que se arrastrará por los campos. Lo afirmo ahora mismo.

El mayor problema lo tenemos en los centrales, donde no hay mucho que rascar, pero de mediocampo para arriba hay que cambiarlo TODO. E Iniesta suplente, también.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#437Mensaje

Grande mi Chile querido! Vamos ctm
Borrar usuario 4361.

#438Mensaje

como comentaba zam, la crónica de una muerte anunciada :sisi: :sisi: :sisi: si el putafarsa era la base de la selección era lógico que con el año de mierda que tuvo el putafarsa la roja lo resintiera aunque nunca pensé que de ésta manera tan vergonzosa :? :? los grandes culpables: Del bosculé al no querer meter sangre nueva al equipo y bocachancla de mierda al separar el vestuario con sus mariconerías.
Borrar usuario 16111

#439Mensaje

Es bestial. Los jugadores buenos parecían mediocres y los mediocres, de tercera. Ahora todos le echamos la culpa al objeto de nuestras manías, tal jugador o cual, o al entrenador, pero es que ha sido una auténtica debacle, un fracaso absoluto, global y con raíces muy profundas. En fin, no tengo energías para darle más vueltas y tampoco creo que ahora fuese capaz de sacar nada en claro.

Ah, por supuesto, enhorabuena a los aficionados chilenos que se pasan por aquí, porque la victoria y el pase han sido merecidos. Suerte para el resto de Mundial.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#440Mensaje

SERGIODX escribió:Grande mi Chile querido! Vamos ctm
Enhorabuena a La Roja de Chile. =D>
Cerrado