España - República Checa (GRUPO D)

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Lástima que haya marcado el repugnante Pique y no otro cualquiera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#182Mensaje

Si a Isco lo crucificamos por exceso de toque Silva aún es peor, parece que lo consulta con Aramis Fuster antes de decidir a quien toca, luego tienen otra costumbre y es abusar del gilipase de 5 mts que no vale para nada cuando tienes a 10 tios por detras del balon, ni tu compañero la ve llegar ni tiene tiempo para pensar y espacio para salir, en fin.................gilifutbol.

Y la mania de abusar del pase interior ignorando las bandas, el pase interior debe de usasrse para sorprender como hace Iniesta pero nunca como sistema.

Hay que abrir el campo con jugadores con desborde, asi contra equipo mejores que esta banda de chrcos no metes un gol ni por equivocacion.

Y de Cesc mejor no hablar, lo veo super acabado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24126
Registrado: Jun-2009

#183Mensaje

migtra escribió:
hitzeko escribió:Lo que está claro es que Ramos es uno de los mejores centrales del panorama. Estos torneos son buenos escaparates.

E Iniesta... no sé si sale dopado o qué porque ha pasado de lastre con trote cochinero, a todocampista de físico privilegiado con más de 30 años...

Los checos... de lo más flojo del torneo de momento.
Lo de Iniesta es verdad. Llevaba años arrastrándose por el campo viviendo de alguna pincelada de su indudable calidad, y últimamente está hecho un miura el tío.
No se que problemas tiene Iniesta en las rodillas. Debería operarse pero le acojona pasar por el quirófano y lo que está haciendo estos últimos años es injertarse plasma cada verano.
No se si esa será la mejora de su rendimiento o el trabajo fisico de Luis Enrique que seguro nada tiene que ver con el Patata Martino o anteriores.
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#184Mensaje

Esta Roja no me representa, está prostituida, nunca mejor dicho...Hoy han ganado de churro, no se lo han merecido, lo justo hubiese sido el empate.
Ramos no puede celebrar así el gol del independentista ese...para mi, ya tiene la cruz en el RM.
Deseo lo peor para esta selección amarquesada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#185Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo único claro del gol es que piqué y ramos no pueden ni verse. :sisi:

¿Y eso? ¿Pasó algo?
Ramos ha sido el primero en ir a felicitarle
Sí. Pero no han cruzado una mirada en todas las imágenes donde se les ha visto juntos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#186Mensaje

Buen partido de España en líneas generales, aunque nos falta el gol, como siempre. Desde que se fue Villa no tenemos un delantero en condiciones que la enchufe bien, y eso pasa factura. Eso sí, los checos malísimos, todo el tiempo encerrados y sin buscar para nada el balón.

De todas formas, es curioso qué diferente se ven ahora estos partidos que hace una década, cuando no pasábamos nunca de cuartos y la angustia nos quemaba por dentro a los españoles. Ahora, como ya estamos acostumbrados a ganar, parece que perder no importase tanto en caso de que suceda. Si se gana la tercera Eurocopa consecutiva, genial, pero si se pierde, pues tampoco pasa nada, no se puede ganar todas las veces.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#187Mensaje

Y pensar que isco no esta, la de defensas que abriría en estos partidos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#188Mensaje

bunbury_ escribió:Y pensar que isco no esta, la de defensas que abriría en estos partidos
Esa es otra. No se entiendo por qué descartó a Isco y a Saul en lugar de a otros jugadores que, para mi gusto, están peor y ni siquiera son titulares en sus equipos, como Cesc o Pedrito. En fin, habrá que dar un voto de confianza a Del Bosque, que por algo es el entrenador más laureado de toda la historia de la selección.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3499
Registrado: Jul-2009

#189Mensaje

assvak escribió:
stalhuth escribió:gol del que odia a España con toda su alma
Pues no odiará tanto a España cuando.su hijo está en la grada con la camiseta de la selección.
por la plata baila el mono
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#190Mensaje

Bueno, Piqué nos cae a todos como una patada en los huevos, pero ahora está representando a España y, por tanto, es uno más de nuestro equipo, hay que apoyarle y agradecer que hoy marcase el gol de la victoria; ya habrá tiempo cuando empiece la liga para tirarle huevos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#191Mensaje

Cuenta la leyenda que Nolito una vez no hizo el regate hacia dentro cuando recibe el balon en banda. Que tio mas previsible siempre hace lo mismo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#192Mensaje

Ese pique apenas se retire sera otro guardiola ya veran y toda la prensa vendida de madrid profarza quedaran retratados y por cierto porque la cochinada de marca tiene a la basura de david sanchez un tipo que es puro odio al madrid es como ver a roncero en sport de fijo nunca pasaria y dicen que marca es merengue jajaja buen chiste y hoy sacaron que blatter denuncia bolas calientes claro con el madrid a favor solo para que los antis que son mayoria en marca comenten,osea que asco son esos del marca y el madrid no tiene prensa a favor porque as es del patetico con un rencor a florentino.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#193Mensaje

No se si habéis comentado algo, pero vaya mierda de "¿celebración?" de Piqué... mas bien encarándose chulo con la afición.

Yo diría que los jugadores quieren taparle y obviamente la prensa ni mu.
Cerrado