Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1881Mensaje

Real_Madrid escribió:
_Jesus_ escribió:Mañana veré Colombia vs Japón y algo me dice que será un partido divertido. Colombia es de atacar y los japoneses son valientes. Creo que será un gran partido.
Pienso igual

El grupo H para mi es el más parejo de todos

Nivel similar los 4
A mi Colombia me parece un equipazo y de los que le gusta atacar y eso se agradece. Quizás no es una de las favoritas...me recuerda a la España de Raúl. Donde teníamos un gran equipo y nos faltaba algo para dar ese paso de favoritos. Creo que Colombia lleva unos años en crecimiento y si siguen evolucionando en unos años será una de las mejores selecciones del mundo. De hecho creo que la próxima copa América la pelea será Brasil vs Colombia. Aunque este mundial no lo veo como favorita si reconozco su crecimiento y da la sensación que van a más.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1882Mensaje

Imagen

:meparto:
asher

#1883Mensaje

Ha sido un partido hasta ahora, y algunos equipos ni siquiera han empezado... no saquéis conclusiones todavía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1884Mensaje

De los Mundiales que he visto seria algo asi:

Francia 98
EEUU 94
Alemania 06
Italia 90
Sudafrica 10
Corea 02
Brasil 14

A Sudafrica le tengo mucho cariño pero fue un poco rollo, errores arbritrales, pocos goles, los equipos europeos muy mediocres. Brasil aun peor, con solo la paliza de Alemania a Brasil como recuerdo. El de Corea malisimo por la corrupcion total que ayudo a Corea contra Italia y España.
Sin embargo los tres primeros mundiales buenisimos. A destacar el de EEUU, el que nadie se esperaba al ser en un pais sin tradicion futbolera. Pero quien no recuerda a las sopresas Suecia, Bulgaria....a clasicos como Brasil, Italia, Alemania que era la vigente campeona, la ultima aparicion de Maradona, la España de Clemente cuando aun no estaba viciada...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1885Mensaje

Mi primer recuerdo es una Alemania 2006 con Zidane repartiendo estopa =D> =D> =D>

De Sudáfrica si recuerdo un par de juegos, apoyé a España en la final porque Holanda había eliminado a Brasil.

Brasil completamente, no me gustó mucho salvo por los juegos de Colombia y de Alemania. La Copa América y la Euro anterior habían sido mas emocionantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1886Mensaje

Usa 94 lo recuerdo perfectamente y que maravilla era Romario para mi es uno de los mejores delanteros de la historia.

Francia 98 no me gustó nada y España hizo un ridículo brutal.

2002 el árbitro nos jodio bien.

2006 Francia nos manda a casa, jugamos muy bien en ese partido pero ZZ nos bailó y perdimos por la mínima.

2010 El mejor mundial de todos.

2014 horroroso y peor que Francia 98.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1887Mensaje

Chema11 escribió:Mi primer recuerdo es una Alemania 2006 con Zidane repartiendo estopa =D> =D> =D>

De Sudáfrica si recuerdo un par de juegos, apoyé a España en la final porque Holanda había eliminado a Brasil.

Brasil completamente, no me gustó mucho salvo por los juegos de Colombia y de Alemania. La Copa América y la Euro anterior habían sido mas emocionantes.
Brasil del 94 al 2002 llegó a tres finales consecutivas. Ronaldo ya estaba en el 94 pero no llegó a jugar y era un niño. Para mi es la mejor selección que he visto, luego pongo a Francia y tercera a España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1888Mensaje

Japón cuenta con el nuevo jugador del Betis Inui y el jugador del Getafe que se salió contra el Madrid en el mundialito. Además Kagawa. Espero ver un gran partido entre Colombia y Japón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1889Mensaje

Nagatomo ex Ínter y ahora en el Galatasaray.
Osako liga alemana.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1890Mensaje

Gran recuerdo de USA 94, aunq a nosotros no nos fue muy bien, pero se pudo ver a gran nivel a Hagi, Romario, Bebeto, Bergkamp, Stoichov, Baggio y anécdotas históricas como la de Maradona antes de su expulsión......luego México 86 e Italia 90 y Francia 98 en cuarto lugar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1891Mensaje

Sin james?
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#1892Mensaje

1. Suráfrica 2010
2. Francia 1998
3. USA 1994

Para mí los mejores. El de Corea un asco por los atracos, Alemania 2006 no estuvo mal y el de Brasil me quedo con el 1-7 que fué una delicia, resto mediocre.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1893Mensaje

Penalti y roja, vamos japon!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#1894Mensaje

Colombia se queda con 10 por mano clarisima dentro del area, penal a favor de Japon
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#1895Mensaje

Gol de Japon
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1896Mensaje

Vamos Japon! a por la goleada :fiesta:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1897Mensaje

No juega james?
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1898Mensaje

bunbury_ escribió:No juega james?
Esta lesionado dijeron recién.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1899Mensaje

Cuantos penaltis van ya? Van camino de record
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1900Mensaje

El Var aumenta exponencialmente el señalamiento de Penaltis.
Responder