Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2681Mensaje

Yo quiero que Colombia pase,
El abisinio

#2682Mensaje

Croacia ya dejó fuera a Alemania en cuartos de final del Mundial de Francia con un 0-3. Buenos futbolistas siempre.
El abisinio

#2683Mensaje

El abisinio escribió:Modric es un escándalo de inteligencia.
Eso lo escribí antes de que marcara el golazo. Con él y con Rakitic se ve la importancia de tener un gran centro del campo que además tenga gol. Justo lo que le falta a España.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2684Mensaje

El abisinio escribió:
El abisinio escribió:Modric es un escándalo de inteligencia.
Eso lo escribí antes de que marcara el golazo. Con él y con Rakitic se ve la importancia de tener un gran centro del campo que además tenga gol. Justo lo que le falta a España.
El problema es que Modric y Rakitic esta bien físicamente y todavía dan de sí, algo que no estan haciendo ni Iniesta ni Silva.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2685Mensaje

La selección con mejores jugadores en todas las líneas es Francia, creo que es la única que se lo puede poner muy difícil a España, que ya sabemos que no defendemos bien y ellos con esos jugadores tan veloces y buenos nos podrían complicar mucho
El abisinio

#2686Mensaje

ENZO PÉREZ HIJO DE 800 CIVILIZACIONES DE RAMERAS BÍBLICAS. CÓMO CARAJO VAS A FALLAR ESA. NO TENÉS PIERNAS TENÉS 2 PÓLIPOS BENIGNOS. QUE ALGUIEN VELE A CAJÓN CERRADO A ESE MUERTO CARAJO.
20:34 - 21 jun. 2018

SAMPAOLI GORDO pu.. CALBO CÓMO SE TE OCURRE NO PONER A DYBALA DE TITULAR MALDITO COGOLLO DE ABONO SIN CUELLO LA ARGENTINA NO JUEGA A NADA QUÉ QUERÉS HACER BOTIJO DE GONORREA SI NO SABÉIS LLEVAR A ESTOS HIJOS DE REMIL BARCOS DE ESTIÉRCOL PECHOFRÍOS ANDATE A LA CONCHA DE LA LORA
16:47 - 16 jun. 2018

“HIJO DE 800 CIVILIZACIONES DE RAMERAS BÍBLICAS”, “ANDATE A ENTRENAR A LOS PIOJOS QUE TE CAEN POR LA CALVA”, “CABEZA DE TERMO”, “CEMENTERIO DE ILUSIONES, ENTIERRO DE ESPERANZAS, TOBOGAN DE PIOJOS, CABEZA DE RODILLA”, “SORETE HIJO DE 77 TRILLONES DE GALAXIAS ATESTADAS DE pu...”. De @SolitaireWolf, @_Rob3r_, @ttaerubi, @ARGisabella y @_Messismo para Sampaoli.

“ABORTO DE BALLENA CUADRIPLÉJICA, VACIADOR DE NEVERAS, CONTAINER DE pu..., RECIPIENTE GRASIENTO DE ENFERMEDADES VERNÉREAS”, “TERMOTANQUE DE SIDA”. De @Paolohg899 y @Seky_ivi para Higuain.

“ASUSTADOR DE NIÑOS”. De @ARGisabella para Banega.

“COGOLLO DE ABONO SIN CUELLO”. De @Dictali9 para Dybala.

“DESGUACE DE PIOJOS, ABERRANTE FOSA SÉPTICA DE CHINCHULINES”. De @SirGuerra para Caballero.

“NO TENÉS PIERNAS, TENÉS DOS PÓLIPOS BENIGNOS”. De @SolitaireWolf para Enzo Pérez.

“CORTOCIRCUITO ANDANTE”. de @EnParantzito para Messi.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2687Mensaje

Gorj escribió:La selección con mejores jugadores en todas las líneas es Francia, creo que es la única que se lo puede poner muy difícil a España, que ya sabemos que no defendemos bien y ellos con esos jugadores tan veloces y buenos nos podrían complicar mucho
Hombre yo creo que nuestra defensa y centro del campo es bastante mejor.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2688Mensaje

mario93 escribió:
Gorj escribió:La selección con mejores jugadores en todas las líneas es Francia, creo que es la única que se lo puede poner muy difícil a España, que ya sabemos que no defendemos bien y ellos con esos jugadores tan veloces y buenos nos podrían complicar mucho
Hombre yo creo que nuestra defensa y centro del campo es bastante mejor.
Ya no son los que eran, Silva, Iniesta, Busquets no está en forma.

Pogba y Kanté son un seguro, en defensa has visto el estado en el que está pique, Varane y Umititi no están tan lejos.

En el banquillo ves a Fekir, Lemar, Thauvin, Dembelé y nosotros sacamos a Lucas vzq, Koke, Rodrigo que no digo que sean malísimos pero la diferencia es notoria.

Ahora mismo es difícil competir con ellos lo que no me gusta es el seleccionar que tienen y les falta experiencia tienen jugadores muy jóvenes como pavard,dembele, mbappe, en experiencia y calma ganamos nosotros
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2689Mensaje

mario93 escribió:
Gorj escribió:La selección con mejores jugadores en todas las líneas es Francia, creo que es la única que se lo puede poner muy difícil a España, que ya sabemos que no defendemos bien y ellos con esos jugadores tan veloces y buenos nos podrían complicar mucho
Hombre yo creo que nuestra defensa y centro del campo es bastante mejor.
Sobretodo la media, porque salvo Kanté, los franceses no juegan una mierda :sisi:
aepit

#2690Mensaje

Para mi Francia no tiene tan buen equipo como dicen, de ahí solo me parecen muy bienos Kante, Griezmann, Mbappe y Varane....lo demás....buffff, Dembele no es como se esperaba, Pogba me parece mediocre etc.

Y 0 juego.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2691Mensaje

aepit escribió:Para mi Francia no tiene tan buen equipo como dicen, de ahí solo me parecen muy bienos Kante, Griezmann, Mbappe y Varane....lo demás....buffff, Dembele no es como se esperaba, Pogba me parece mediocre etc.

Y 0 juego.
Si hablas de nombres, tiene de lejos, la mejor selección:
La suma del valor en mercado de sus jugadores es ampliamente mayor a las de Brasil y España... las siguientes.

El funcionamiento táctico, el equilibrio o la jerarquía se pueden discutir. Su plantilla no. Es tremenda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2692Mensaje

Costa Rica apretando a Brasil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2693Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:Para mi Francia no tiene tan buen equipo como dicen, de ahí solo me parecen muy bienos Kante, Griezmann, Mbappe y Varane....lo demás....buffff, Dembele no es como se esperaba, Pogba me parece mediocre etc.

Y 0 juego.
Si hablas de nombres, tiene de lejos, la mejor selección:
La suma del valor en mercado de sus jugadores es ampliamente mayor a las de Brasil y España... las siguientes.

El funcionamiento táctico, el equilibrio o la jerarquía se pueden discutir. Su plantilla no. Es tremenda.
El lo único que es mejor Francia que España es en la delantera y si tiene Griezmann el día, en el resto de las líneas somos considerablemente mejores. Francia su falta de calidad en muchos jugadores los suple con músculo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2694Mensaje

Gabriel de Jesús si me parece un paquete en toda la dimensión.
A quien tendrá Brasil para sentar a ese remedo de Neymar?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2695Mensaje

sisou5 escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:Para mi Francia no tiene tan buen equipo como dicen, de ahí solo me parecen muy bienos Kante, Griezmann, Mbappe y Varane....lo demás....buffff, Dembele no es como se esperaba, Pogba me parece mediocre etc.

Y 0 juego.
Si hablas de nombres, tiene de lejos, la mejor selección:
La suma del valor en mercado de sus jugadores es ampliamente mayor a las de Brasil y España... las siguientes.

El funcionamiento táctico, el equilibrio o la jerarquía se pueden discutir. Su plantilla no. Es tremenda.
El lo único que es mejor Francia que España es en la delantera y si tiene Griezmann el día, en el resto de las líneas somos considerablemente mejores. Francia su falta de calidad en muchos jugadores los suple con músculo.
En mis apuestas tengo a España haciendo mucho más que Francia.

Esto es simplemente subjetivo como tu comentario. Lo real es la cotización de los jugadores en el mercado y ahí por mucho que opinemos la realidad es que Francia está por encima del resto de selecciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2696Mensaje

Andes escribió:
sisou5 escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:Para mi Francia no tiene tan buen equipo como dicen, de ahí solo me parecen muy bienos Kante, Griezmann, Mbappe y Varane....lo demás....buffff, Dembele no es como se esperaba, Pogba me parece mediocre etc.

Y 0 juego.
Si hablas de nombres, tiene de lejos, la mejor selección:
La suma del valor en mercado de sus jugadores es ampliamente mayor a las de Brasil y España... las siguientes.

El funcionamiento táctico, el equilibrio o la jerarquía se pueden discutir. Su plantilla no. Es tremenda.
El lo único que es mejor Francia que España es en la delantera y si tiene Griezmann el día, en el resto de las líneas somos considerablemente mejores. Francia su falta de calidad en muchos jugadores los suple con músculo.
En mis apuestas tengo a España haciendo mucho más que Francia.

Esto es simplemente subjetivo como tu comentario. Lo real es la cotización de los jugadores en el mercado y ahí por mucho que opinemos la realidad es que Francia está por encima del resto de selecciones.
La cotización en el mercado de los jugadores?????????? madre mía. me acabas de dejar sin argumentos....tú ganas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2697Mensaje

No se si es de ganar o no pero la cotización obedece a hechos concretos directamente relacionaos al rendimiento y capacidades del jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2698Mensaje

sin acritud para Keylor, que me cae súper bien, y lo considero un gran portero.

a ver cuántos balones pierde Costa Rica, por jugar Keylor con los pies.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2699Mensaje

KEYLOR SALVANDO. COMO SIEMPRE!!!!

Mano a mano de Neymar y mantiene el cero. Grande!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2700Mensaje

Tal y como veo a la selección brasileña, no me extrañaría ver a Vinicius y Rodrygo debutando en breve
Responder