Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1285
Registrado: Oct-2015

#2921Mensaje

Altoblanco escribió:Que perdedores son los vikingos, haciendo gala a su historia... Incapaces de meterles un gol a los morenos vaya tela. Ahora Argentina lo tiene todo de su mano, más suerte imposible, espero que los humillen en octavos.
Claro como una selección con jugadores amateurs y una población similar a Córdoba, que patético que estén en un mundial logrando enfrentarse a selecciones con jugadores profesionales cuanto menos.

Si es que..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#2922Mensaje

David774 escribió:Si gana islandia por 1 gol a croacia. ¿Argentina tiene que ganar por 2 goles de diferencia a Nigeria para clasificarse?
Creo que 3 goles.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2923Mensaje

Croacia, primero seguro
Para el 2º puesto, Nigeria, si gana se clasifica y si empata lo hace si no gana Islandia.
Islandia si gana a Croacia y empata Nigeria, se clasifica si lo hace por más de dos goles. También lo hace si gana a Croacia por los mismos goles que lo pueda hacer Argentina.
Si Argentina gana y no lo hace Islandia, se clasifica Argentina.
En resumen, a Argentina solo le vale la victoria y que Islandia, en caso de ganar lo haga por menos goles que ellos. El no marcar el penalti puede ser decisivo.

Creo que Argentina será la clasificada y se enfrentará a Francia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2924Mensaje

perry escribió:
David774 escribió:Si gana islandia por 1 gol a croacia. ¿Argentina tiene que ganar por 2 goles de diferencia a Nigeria para clasificarse?
Creo que 3 goles.
No veo a Islandia ganando a los suplentes de Croacia.
BalealaIzquierda

#2925Mensaje

Croacia es primero, seguro? O sea, prima más el choque directo que los goles globales?
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#2926Mensaje

portega escribió:
perry escribió:
David774 escribió:Si gana islandia por 1 gol a croacia. ¿Argentina tiene que ganar por 2 goles de diferencia a Nigeria para clasificarse?
Creo que 3 goles.
No veo a Islandia ganando a los suplentes de Croacia.
Puede pasar de todo. No es descartable que gane Islandia. Tampoco estoy tan seguro de que Argentina gane a Nigeria.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2927Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Croacia es primero, seguro? O sea, prima más el choque directo que los goles globales?
Virtualmente. No, no prima los choques directos. Diferencia de goles, goles a favor, tarjetas y sorteo.
Para Croacia ser segunda, tiene que perder y ganar Nigeria, de tal forma que la suma de ambos reduzaca los +5 que ahora tiene los bacánicos. Casi un imposible.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#2928Mensaje

Modric y Rakitic seguramente serán suplentes contra Islandia. Rakitic está apercibido de sanción y Modric estará cansado lo ha jugado todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2929Mensaje

David774 escribió:Modric y Rakitic seguramente serán suplentes contra Islandia. Rakitic está apercibido de sanción y Modric estará cansado lo ha jugado todo.
Creo que saldrá los que no han jugado.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#2930Mensaje

Gol de Mitrovic 1-0. Serbia sería lider de grupo ahora mismo por delante de Brasil. Última jornada un Brasil-Serbia muy interesante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2931Mensaje

Si hoy gana Serbia, no seria para nada raro que Brasil salga sin mucha intención por ganar en el ultimo partido.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#2932Mensaje

Yo soy Anti Frances y me gusta mas ver Argentina frente a Francia en octavos que los Vikings que no juegan a nada, pero Argentina y Messi se tienen que despertar y echar Sampaoli antes del partido frente a Nigeria.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#2933Mensaje

https://tof.cx/image/Pwqkw me gustaria ver eso en 1/8 ;D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2934Mensaje

-R9- escribió:Si hoy gana Serbia, no seria para nada raro que Brasil salga sin mucha intención por ganar en el ultimo partido.
Si mexico gana mañana, creo que Brasil si podria no preocuparse demasiado, pasando segundo le tocaria Mexico, pasando primero muy posiblemente Alemania,
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#2935Mensaje

Stoickovic es la fusion de stoichkov y mijatovic
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2936Mensaje

Qué buenos los memes.

Cono no sé subirlos, lo escribo.

Foto de messi con la frase:¡no está todo perdido!

Foto de Sampaoli con la frase: ¡falta perder con Nigeria!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#2937Mensaje

El que se piense que el mundial lo van a ganar mexico o croacia es que no han visto un mundial en la vida
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#2938Mensaje

Vaya equipazo tendria la antigua Yugoslavia reunificada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2939Mensaje

Bueno, Nigeria da vidilla a Argentina y se pone un final de grupos guapo guapo. Ahora, será mejor que los argentinos pongan un mínimo interés en el partido porque....
1009926320258678784
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2940Mensaje

Golazo de Xhaka.
Responder