Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3081Mensaje

Arnold S escribió:No he visto el de Belgica, pero tiene un equipazo.

Para mi es la seleccion mas equilibrada junto con España, pero estos tienen mas gol, y me parecen mejor equipo que Brasil.
Equilibrados... no se.

Yo todavía quiero ver como sostienen esa formación ultramegaofensiva contra rivales de mas calibre.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#3082Mensaje

Gol joder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3083Mensaje

Y gol de Mexico.

Vela de penal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3084Mensaje

México está on fire
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3085Mensaje

Este debe ser el Mundial con mas penaltis que recuerdo.
Arnold S

#3086Mensaje

Joe los manitos.
Arnold S

#3087Mensaje

A ver que hace Alemania luego, como no gane puede ser uno de los peores mundiales de la historia de Alemania, o el peor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3088Mensaje

Arnold S escribió:A ver que hace Alemania luego, como no gane puede ser uno de los peores mundiales de la historia de Alemania, o el peor.
E iba como favorito
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#3089Mensaje

Se escucha el cielito lindo xD me voy a tomar unas birras a su salud, viva México jaja
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3090Mensaje

En Brasil 2014 hubo 13 penaltis pitados, en este ya van 14... que bien hace el VAR
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#3091Mensaje

¿Cuántos penaltis llevamos?
EDITO: vale, 14. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3092Mensaje

ozil10RM escribió:En Brasil 2014 hubo 13 penaltis pitados, en este ya van 14... que bien hace el VAR
No estoy de acuerdo, el penalti es una pena maxima y muchos de estos no han sido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#3093Mensaje

El VAR a la vez que hace que se haga "justicia" hace también que se pierda la esencia del fútbol. Como sigan así no hará falta árbitro, total...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3094Mensaje

Lass escribió:El VAR a la vez que hace que se haga "justicia" hace también que se pierda la esencia del fútbol. Como sigan así no hará falta árbitro, total...
Esa esencia deja de importar cuando perjudican a tu equipo.

Lo que hubiera dado yo porque hace 4 años hubiera habido VAR en el famoso gol de Yepes a Brasil.
asher

#3095Mensaje

Corea sigue viva, al contragolpe son rápidos y han avisado dos o tres veces. No está hecho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3096Mensaje

Douglas Costa con problemas musculares, sera baja ante Serbia. El otro día lo hizo mucho mejor que William, que lleva un mundial flojo.

Brasil lo puede echar de menos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3097Mensaje

Lo que me gusta del grupo de brasil es que estos no podran especular con quedar segundos para evitar a alemania
, porque como se duerman contra serbia se quedan fuera
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#3098Mensaje

-R9- escribió:Douglas Costa con problemas musculares, sera baja ante Serbia. El otro día lo hizo mucho mejor que William, que lleva un mundial flojo.

Brasil lo puede echar de menos.
Los únicos regates salieron de Costa.
El abisinio

#3099Mensaje

Arnold S escribió:A ver que hace Alemania luego, como no gane puede ser uno de los peores mundiales de la historia de Alemania, o el peor.
El peor. En 2010 perdió 0-1 contra la Serbia de Antich, pero luego le metieron 4 a Inglaterra y 4 a Argentina.
El abisinio

#3100Mensaje

-R9- escribió:
Lass escribió:El VAR a la vez que hace que se haga "justicia" hace también que se pierda la esencia del fútbol. Como sigan así no hará falta árbitro, total...
Esa esencia deja de importar cuando perjudican a tu equipo.

Lo que hubiera dado yo porque hace 4 años hubiera habido VAR en el famoso gol de Yepes a Brasil.
Y en el golazo de Michel a Brasil.
Responder