Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3301Mensaje

Por cierto, después de hoy, no se volverá a discutir a Neuer por encima de Ter Stegen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3302Mensaje

El abisinio escribió:
LQDY escribió:De todas formas, en alemania sobra alguno más que ozil y khedira.

Muller está para el arrastre, gundogan no ha aportado nada, y kimichi parece un tanto estancado.
De acuerdo en todo menos en lo de Kimmich. Lo hace todo bien le pongas donde le pongas.
Hoy no.

Y en las semifinales contra nosotros, creo, tampoco
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#3303Mensaje

LQDY escribió:
El abisinio escribió:
LQDY escribió:De todas formas, en alemania sobra alguno más que ozil y khedira.

Muller está para el arrastre, gundogan no ha aportado nada, y kimichi parece un tanto estancado.
De acuerdo en todo menos en lo de Kimmich. Lo hace todo bien le pongas donde le pongas.
Hoy no.

Y en las semifinales contra nosotros, creo, tampoco
kimmich es lo mejor de alemania despues de kroos
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#3304Mensaje

Capa escribió:-Si Alemania gana por dos se clasifica
- Si México no pierde de clasifica
- Si Suecia gana por dos se clasifica
- Si empata Alemania y empata Suecia dependiendo quien haya metido más goles a favor se clasifica uno u otro( el average sería el mismo )
Si hay empate a goles , el que mejor fair play tenga.
- Si Alemania gana por uno y Suecia también , triple empate entre los tres equipos. Hay que ver quién ha metido más goles ( el average será idéntico en los tres ) y si no otra vez al fair play.
Si se empata a todo esto sorteo.

No hay más posibilidades.
Y si México pierde por un gol?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#3305Mensaje

Müller es grotesco. Ha perdido su olfato de gol y no le queda otra cosa: lento, previsible y falta de técnica.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#3306Mensaje

Ah ya vi lo siento
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#3307Mensaje

El gol de Son a México fue fatídico, espero que no salgan a empatar los mexicanos
asher

#3308Mensaje

samotperez escribió:
Capa escribió:-Si Alemania gana por dos se clasifica
- Si México no pierde de clasifica
- Si Suecia gana por dos se clasifica
- Si empata Alemania y empata Suecia dependiendo quien haya metido más goles a favor se clasifica uno u otro( el average sería el mismo )
Si hay empate a goles , el que mejor fair play tenga.
- Si Alemania gana por uno y Suecia también , triple empate entre los tres equipos. Hay que ver quién ha metido más goles ( el average será idéntico en los tres ) y si no otra vez al fair play.
Si se empata a todo esto sorteo.

No hay más posibilidades.
Y si México pierde por un gol?
Si México pierde por un gol y Alemania gana por dos, México fuera.
Si México y Corea pierden por un gol, al goal average (goles marcados). Si es 0-1 y 0-1, a las tarjetas.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#3309Mensaje

Lo que no me gusta ni para Suecia ni México es que Brasil juega después, y podría a propósito quedar en segundo en caso de que México quede en primero. :evil:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#3310Mensaje

samotperez escribió:Lo que no me gusta ni para Suecia ni México es que Brasil juega después, y podría a propósito quedar en segundo en caso de que México quede en primero. :evil:
Brasil no tiene margen de error , si pierde contra serbia, esta fuera del mundial e ir a buscar el empate con ese panorama....
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#3311Mensaje

Si México pierde por un gol y Alemania gana por 2+, entonces la lucha será entre México y Suecia ya que los dos tendrán el mismo goal average y goles marcados y se verán las tarjetas.De momento 3 amarillas para Suecia y dos México. Si queda así, Suecia fuera.
asher

#3312Mensaje

Peberto escribió:Si México pierde por un gol y Alemania gana por 2+, entonces la lucha será entre México y Suecia ya que los dos tendrán el mismo goal average y goles marcados y se verán las tarjetas.De momento 3 amarillas para Suecia y dos México. Si queda así, Suecia fuera.
No, porque antes de las tarjetas está el goal average particular, y sería a beneficio de Suecia.
asher

#3313Mensaje

A 40 segundos del final de Suecia vs Alemania, México estaba en octavos. Pero con el gol de Kroos Suecia tiene que salir a ganarle a México y será un partido a muerte.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3314Mensaje

Vaya tercera jornada, la mayoria se la juegan.
El abisinio

#3315Mensaje

Löw se ha lucido con lo de Leroy Sané. Y a ver si mete a Julian Brandt de inicio, que es muy bueno.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#3316Mensaje

asher escribió:
Peberto escribió:Si México pierde por un gol y Alemania gana por 2+, entonces la lucha será entre México y Suecia ya que los dos tendrán el mismo goal average y goles marcados y se verán las tarjetas.De momento 3 amarillas para Suecia y dos México. Si queda así, Suecia fuera.
No, porque antes de las tarjetas está el goal average particular, y sería a beneficio de Suecia.
Gracias, se me olvidó que el partido directo también cuenta en el balance.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#3317Mensaje

Qué cosa, México puede irse con 6 puntos y Argentina clasificarse con 4.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3318Mensaje

Peberto escribió:
asher escribió:
Peberto escribió:Si México pierde por un gol y Alemania gana por 2+, entonces la lucha será entre México y Suecia ya que los dos tendrán el mismo goal average y goles marcados y se verán las tarjetas.De momento 3 amarillas para Suecia y dos México. Si queda así, Suecia fuera.
No, porque antes de las tarjetas está el goal average particular, y sería a beneficio de Suecia.
Gracias, se me olvidó que el partido directo también cuenta en el balance.
El enfrentamiento directo no cuenta en el mundial como criterio de desempate, en la eurocopa por ejemplo si...

Si alemania gana por 2+ y Mejico pierde por un gol, Mejico y suecia tendran +1 en la diferencia de goles, los mismos goles a favor y se decidiria el pase por el que tenga menos tarjetas...

Y si empatan a tarjetas sorteo...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#3319Mensaje

Yo me confundí, en asco dicen que sí cuentan

https://as.com/futbol/2018/06/17/mundia ... 521_051688
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3320Mensaje

Pues creo que teneis razon, pongo el enlace de la fifa para los criterios de desempate

https://es.fifa.com/worldcup/news/crite ... rusia-2018
Responder