Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#1621Mensaje

bunbury_ escribió:
vujadin escribió:En Alemania hay unos pocos que viven de lo logrado hace años. No sé qué pintan en el once Ozil, Muller o Khedira.
Pues lo mismo que iniesta y silva en españa, que siguen jugando por agradecimiento
Ni de lejos es comparable la situación. Iniesta y Silva han sido muy importantes para sus equipos en la última temporada y para mí no hay nadie que les mejore en la Selección.

Ozil y Muller hoy son sombras de lo que en su día fueron. Sané y Reus por ejemplo, darían mucho más a Alemania que ellos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1622Mensaje

asher escribió:(Visto en twitter)

Biglia: Troncoson
Mascherano: Lentoson
Caballero: Sinmanosson
Di Maria: Lesionason
Mercado: Cuelloson
Rojo: Muertoson
Kun Agüero: Gordason
Armani: Bancoson
Salvio: Encarason
Messi: Juegasoloson
Meza: Virgenson
Higuain: Pifiason
Maradona: Mufason
Sampaoli: Andatealapijason

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1623Mensaje

Brasil muy liviana,muy pobre,para mi tiene una de sus formaciones mas anodinas de su historia.Neymar es un jugador con sus trucos aprendidos de niño cuyas jugadas acaban todas igual y su físico enclenque pero no mucho mas,jamas me gustara.Para mi gusto futbolístico el mejor seguramente sea Coutinho en cuanto a finura y calidad.Mejoraran esta claro y no se les puede descartar ya se sabe,una gota de calidad de uno de aquí y alla en algún momento esporádico pero muy insípida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1624Mensaje

Dos buenas sorpresas hoy, pero sigo pensando que la peor cagada de lo que llevamos fue el empate de Argentina con Islandia, yo de ellos estaría muy preocupado, no los veo ganando a Croacia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#1625Mensaje

Y en Argentina, yo, si fuera Sampaoli , tiraría del todo el talento que tengo, que tampoco es demasiado. Fuera Masche, Meza y Di Maria. Dentro Banega, Lo Celso y Dybala.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1626Mensaje

Pese a los revolcones iniciales que han sufrido las grandes favoritas, acaban por estar cerca de la final ya que las selecciones "pequeñas" carecen de ese plus que si tienen las campeonas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1627Mensaje

A mi tampoco me ha gustado Brasil, pero le doy valor a Suiza, que parece que no pero es un equipo durísimo de ganar, nosotros mismo no les ganamos hace dos semanas.
Menos mal que no fichamos a Gabriel Jesús, no me parece nada del otro mundo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1628Mensaje

España si se lo propone puede ganar perfectamente, somos la selección que mejor juega
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1629Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pese a los revolcones iniciales que han sufrido las grandes favoritas, acaban por estar cerca de la final ya que las selecciones "pequeñas" carecen de ese plus que si tienen las campeonas.
Estoy de acuerdo, pero Alemania o le gana a Suecia o adiós, así de fácil, bueno suponiendo que Suecia gana mañana. Puede haber sorpresas en la fase de grupos, después es más difícil
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1630Mensaje

sisou5 escribió:Dos buenas sorpresas hoy, pero sigo pensando que la peor cagada de lo que llevamos fue el empate de Argentina con Islandia, yo de ellos estaría muy preocupado, no los veo ganando a Croacia.
Hasta ahora la peor para mi fue la de Alemania, no ganar es meterte en un problemon.
Mag_isco
Mensajes: 15
Registrado: May-2018

#1631Mensaje


Jajajaja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1632Mensaje

latinrus escribió:
sisou5 escribió:Dos buenas sorpresas hoy, pero sigo pensando que la peor cagada de lo que llevamos fue el empate de Argentina con Islandia, yo de ellos estaría muy preocupado, no los veo ganando a Croacia.
Hasta ahora la peor para mi fue la de Alemania, no ganar es meterte en un problemon.
Objetivamente es más problemón la derrota de Alemania, pero confío mucho más que Alemania le gane a Suecia el segundo partido que Argentina ( Messi y 10 de segunda división) le gane a Croacia. Los croatas huelen sangre y te comen.
Qué gran negocio la venta de Di MAría, vaya paquete a los 30 años.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1633Mensaje

Y mira que se ha criticado el formato del mundial por haber demasiadas selecciones "flojas"... ahí lo dejo.
Luego pasarán las de siempre, pero si que pueden dar juego hombre.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#1634Mensaje

España debe ganar y golear, si queda primera, y viendo el problemon donde se han metido alemania y argentina, todos los cocos irían por el otro lado del cuadro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1635Mensaje

Rojo, Meza, PAvón. Taglafieco, Masche, Biglia, Di MAría...es que son peores que Croacia....y si me apuras , peores que las 10 mejores del mundial.
Quizás me puede el asco a Messi :sisi: :sisi: :D
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#1636Mensaje

A nivel selecciones la igualdad es máxima. Veo equipos muy similares que solo se diferencian en si tienen una o dos superestrellas que puedan ganar los partidos solos. Si estos jugadores son anulados, cualquier equipo te mete en problemas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#1637Mensaje

No había visto el gol de México hasta ahora. Vaya obra de arte. Así se juega al contraataque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1638Mensaje

La definición del Chuky Lozano fue magistral,jugador valiente,encarador,habil y bullicioso,no estará mucho en el PSV.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1639Mensaje

Los contraatques de Mexico me han gustado mucho. Muy verticales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1640Mensaje

Si Alemania es un polvorín con la derrota, no quiero ni imaginar cómo ardería aquello de haber aprovechado México sus oportunidades y acabar con un 0-3 o un 0-4.
Una derrota hace mucha pupa. Pero perder por goleada el primer partido del mundial incendia el mismísimo infierno.
Responder