Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1641Mensaje

Hoy no me gusto nada Gabriel Jesús, preferí a Firmino lo poco que jugó.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1642Mensaje

abelguga escribió:Aunque aún no termina la primera ronda mi 11 del mundial va más o menos así


....................... CR7.......... Costa................
................................. Isco.........................
................. Modric ............ Kroos..............
.............................. Herrera.........................
..Cheryshev.. Varane.. Ramos.. Kolarov...
......................... Portero duda....................
Memo Ochoa sin duda alguna :sisi:

Yo quitaría a Toni y colocaría a Cheryshev de interior. Kolarov es lateral izquierdo y por el derecho quien se lució fue Nacho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1643Mensaje

Otra selección de la cual no espero absolutamente nada es, como siempre, Inglaterra.
Vaya fiasco de selección torneo tras torneo.
Estos sí que están más que sobrevalorados.
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#1644Mensaje

Alemania es como el Madrid el que la dé por muerta se comerá sus palabras. Siempre empieza con calma y luego se espavila simplemente tuvo un mal partido gracias a un gran planteamiento de Mexico. Seguro que Alemania se levanta y se clasifica
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1645Mensaje

asher escribió:(Visto en twitter)

Biglia: Troncoson
Mascherano: Lentoson
Caballero: Sinmanosson
Di Maria: Lesionason
Mercado: Cuelloson
Rojo: Muertoson
Kun Agüero: Gordason
Armani: Bancoson
Salvio: Encarason
Messi: Juegasoloson
Meza: Virgenson
Higuain: Pifiason
Maradona: Mufason
Sampaoli: Andatealapijason
Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1646Mensaje

Brasil al principio estuvo dando una demostración de fútbol muy bonita pero se fueron en picada.

Gabriel Jesús estuvo muy espeso y los cambios entraron muy tarde, el no cambiar el esquema me recordó a la época de Ancelotti con nosotros.

En el gol de Suiza pillaron a Alisson por sorpresa, hay un empuje hacía Miranda pero creo que no era meritorio de falta, sobretodo porque Thiago Silva no marcaba a nadie :facepalm:

Creo que Douglas Costa y Firmino temprano hubieran sido un elemento diferencial.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#1647Mensaje

Gabril Jesus no vale nada. Firmino le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#1648Mensaje

Es el mundial más parejo que he visto en muchos años tal vez en mi vida.

En ese escenario solo un equipo como España o una individualidad como Cristiano pueden hacer la diferencia
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1649Mensaje

Pues a Alemania no la veo nada bien, México tuvo muchas contras que de haber estado un poco más precisos metían 2 o 3 goles, ojo si Suecia les roba un empate
El abisinio

#1650Mensaje

Wes1902 escribió:Pues a Alemania no la veo nada bien, México tuvo muchas contras que de haber estado un poco más precisos metían 2 o 3 goles, ojo si Suecia les roba un empate
México jugó muy bien, pero lo pudo hacer porque Alemania, aunque no esté en buena forma y ayer hiciese un mal partido, es la selección que más juega al ataque y pone más futbolistas en campo contrario. Por eso Neuer siempre juega fuera de su área.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1651Mensaje

Era de esperar que pasara algo así llegado un momento. El mundo del fútbol está tan tecnificado que cualquiera te puede pintar la cara si no sales bien. Cualquier selección de las que está en el mundial tiene los mejores profesionales del planeta del mundo del fútbol, es obvio que no es lo mismo CR que el delantero iraní, pero sí hay menor diferencia física entre el 11 de Portugal y el 11 de Irán, por ejemplo.

Mundial igualado que se ganará por detalles. Ojalá lo gane alguien que nunca lo haya ganado antes, pero al final la experiencia pesa. A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1652Mensaje

A mi me da que las grandes favoritas (Alemania, Brasil, Argentina... incluso España) tienen un nivel bastante más bajo que otros años.
Arnold S

#1653Mensaje

Yo no creo que España tenga un nivel mas bajo, a mi me parecio la segunda parte de España para meterle una buena a Portugal, y Portugal es la campeona de Europa.

El problema fueron unas cagadas puntuales que puede ser cosa del primer partido, si no la cagamos de esa manera España gana esto seguro.

Hasta lo que hemos visto claro, a ver Inglaterra y Belgica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1654Mensaje

A mi Brasil en el inicio del partido me encantó y luego se vinieron muy atrás . De hecho entraron como motos y también se replegaban rápido. Parecía una máquina perfecta.

Toca por ver Inglaterra, Bélgica y Colombia.El mundial está muy igualado y no veo hasta la fecha un equipo muy superior al resto.

Respecto Alemania ojo que se pueda quedar fuera, sucedió a las dos últimas campeonas (Italia y España) y no pasaron la fase de grupo. Encima Alemania llegaba al mundial sin ganar sus últimos 5 partidos y ayer perdió. Parece que están en una dinámica muy mala.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1655Mensaje

Para mi, lo mejor del mundial hasta ahora los primeros 20 minutos de Brasil... luego quisieron enfriar el partido, menospreciaron a Suiza y lo pagaron... pero si en vez de Suiza y hubiese sido un grande y en semis... la cosa podría haber sido distinta

Creo que lo que les puede fallar es la cabeza en determinados momentos
asher

#1656Mensaje

En México parece que han ganado el mundial. Ojo con los dos partidos que les quedan, no la vayan a embarrar...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1657Mensaje

asher escribió:En México parece que han ganado el mundial. Ojo con los dos partidos que les quedan, no la vayan a embarrar...
Yo creo que ya no les importa el resto del mundial :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1658Mensaje

México jugo muy bien en la primera parte y con sus limitaciones supieron leer el partido. Por cierto magistral planeamiento de Osorio, aunque luego el cambio de Guardado por Márquez no me gustó y fatal el cambio posterior de Low.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1659Mensaje

Es que una vez que quitaron a khedira el planteamiento inicial de osorio, que era marcar al hombre a kroos y dejar khedira o plattenhardt iniciar el juego, dejo de ser valido....Retraso su posicion Ozil y empezo a mover al equipo( no,es khedira en ese sentido...) y ademas estaban ya cansados fisicamente los mejicanos..

Teniendo a gundogan ahi no se como sigue jugando khedira :facepalm: y goretzka dicen que es bueno tambien
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1660Mensaje

nettox escribió:Es que una vez que quitaron a khedira el planteamiento inicial de osorio, que era marcar al hombre a kroos y dejar khedira o plattenhardt iniciar el juego, dejo de ser valido....Retraso su posicion Ozil y empezo a mover al equipo( no,es khedira en ese sentido...) y ademas estaban ya cansados fisicamente los mejicanos..

Teniendo a gundogan ahi no se como sigue jugando khedira :facepalm: y goretzka dicen que es bueno tambien
Es que resulta absurdo que siendo el mediocampo la principal baza de Alemania (Por el triunfo en 2014 y la plantilla actual) a Löw se le ocurra dejar solo a Kroos teniendo a Gundogan, Rudy, Goretzka y Brandt.
Responder