Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1941Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo estoy flipando con Inui que mi otro equipo lo haya fichado por 0 euros. Me gustó más que Kagawa.
Se folló al Farsa en 2017, aún lo recuerdo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1942Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Uruguay es la única que gano de Sudamérica?
Si,
Llevan años que no están y en los mundialitos de club está sucediendo igual.

Algo mal están haciendo argentina y Colombia para que no sean tan competitivos como Uruguay ,lo digo por tamaño , Uruguay hace milagros clasificándose y compitiendo siendo país tan pequeño en comparación
Fíjate en los mundialitos de clubs está sucediendo igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1943Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Yo estoy flipando con Inui que mi otro equipo lo haya fichado por 0 euros. Me gustó más que Kagawa.
Se folló al Farsa en 2017, aún lo recuerdo.
No lo seguí mucho porque apenas vi al Eibar pero hoy me fije y diría que puede que sea el mejor jugador de Japón. Es rápido, habilidoso, golpea bien y es generoso ayudando atrás. Me parece que el Betis hizo un gran fichaje y encima por 0 euros.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1944Mensaje

Y los foreros Colombianos? Pq no opinan del partido de hoy ?
Última edición por j30madr el Mar Jun 19, 2018 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1945Mensaje

Están sobre valoradas ciertas estrellas sudamericanas e inflavalorados jugadores de otras federaciones de fútbol como la concacaf y Asia.

Kagawa no le pide nada a nadie obvio ni hablamos de un Cristiano pero si a la altura de los Di María y compañía
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1946Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Uruguay es la única que gano de Sudamérica?
Si,
Llevan años que no están y en los mundialitos de club está sucediendo igual.

Algo mal están haciendo argentina y Colombia para que no sean tan competitivos como Uruguay ,lo digo por tamaño , Uruguay hace milagros clasificándose y compitiendo siendo país tan pequeño en comparación
Fíjate en los mundialitos de clubs está sucediendo igual.
De Argentina no me lo explico, pero de Colombia si. Esta ultima no tiene la tradicion futbolera ni la garra de Uruguay. A nivel de clubes (y consecuentemente de selecciones), Colombia no fue nada de nada hasta los años 80's.
Si te fijas en la historia, los paises mas exitosos en el futbol aca en Sudamerica fueron generalmente aquellos donde mas ingleses e italianos llegaron para fundar clubes e invertir en los mismos, la mayoria llegados en el siglo 19. Dichos paises tambien son y han sido mas prosperos y organizados social y economicamente que el resto de sudamerica.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1947Mensaje

abelguga escribió:Están sobre valoradas ciertas estrellas sudamericanas e inflavalorados jugadores de otras federaciones de fútbol como la concacaf y Asia.

Kagawa no le pide nada a nadie obvio ni hablamos de un Cristiano pero si a la altura de los Di María y compañía
El.kashima nos hizo sudar y pasarlo fatal ,creo.que fue el rival más duro
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1948Mensaje

j30madr escribió:
ManuRMD escribió:Buen por Japón, colombia con pie y medio afuera del mundial, les queda Senegal y Polonia :fiesta:
No te caen bien los colombianos?
No, pero me es imposible sentir empatia por ellos, desde lo de James no han parado de tirarnos mierda, desde el periodismo deportivo hasta la gente comun en las redes sociales, solo quieren vernos perder.
Arnold S

#1949Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto:

:meparto: :meparto:

Que grande es esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1950Mensaje

Pues otra sorpresa. El nivel de las selecciones menores está siendo muy alto. Japón hoy ha jugado, lo poco que vi, muy ordenado y controlando bien el partido. A ver qué pasa en el POL-SEN que va a estar divertido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1951Mensaje

España perdió su primer partido del mundial 2010 y luego salimos campeones. Colombia tiene potencial para ganar sus dos partidos.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1952Mensaje

Desvíandome del tema ,no entiendo esa división en América del sur y del norte en cuanto clasificación ,concacaf ,comenbol ...no tiene sentido

Igual que no hay Europa del este oeste o norte sur

México ,costa Rica ,usa ....deberían jugar con Argentina Uruguay Brasil ..etc

Eso.beneficiaria a todos siendo más competitivos
No?
asher

#1953Mensaje

Colombia es una potencia emergente del fútbol americano. Lo de hoy es anecdótico, pues en perspectiva han avanzado mucho, a partir de la generación Higuita / Valderrama, de la mano de Maturana, la del 0-5 en el Monumental.

Lo va a tener difícil en el grupo pues Polonia es una buena selección, pero yo confío en ellos. Vamos Colombia.
aepit

#1954Mensaje

Tenemos en la cantera un japonés prometedor si mal no recuerdo, no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1955Mensaje

Sudamérica ganaba en mundiales de selección y clubs a Europa so no me equivoco. Este nuevo siglo van 3 a 1 para Europa y en mundialitos de club ya perdí la cuenta.
asher

#1956Mensaje

j30madr escribió:Desvíandome del tema ,no entiendo esa división en América del sur y del norte en cuanto clasificación ,concacaf ,comenbol ...no tiene sentido

Igual que no hay Europa del este oeste o norte sur

México ,costa Rica ,usa ....deberían jugar con Argentina Uruguay Brasil ..etc

Eso.beneficiaria a todos siendo más competitivos
No?
La fusión está prevista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1957Mensaje

México que cuenta 120 millones de habitantes debería ser un equipo top como Brasil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1958Mensaje

Muy perjudicado Colombia pero tampoco se le veía mucho plan futbolístico.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1959Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:Desvíandome del tema ,no entiendo esa división en América del sur y del norte en cuanto clasificación ,concacaf ,comenbol ...no tiene sentido

Igual que no hay Europa del este oeste o norte sur

México ,costa Rica ,usa ....deberían jugar con Argentina Uruguay Brasil ..etc

Eso.beneficiaria a todos siendo más competitivos
No?
La fusión está prevista.
Pues no tenía ni idea ,para cuando?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1960Mensaje

j30madr escribió:Desvíandome del tema ,no entiendo esa división en América del sur y del norte en cuanto clasificación ,concacaf ,comenbol ...no tiene sentido

Igual que no hay Europa del este oeste o norte sur

México ,costa Rica ,usa ....deberían jugar con Argentina Uruguay Brasil ..etc

No?
El problema es en gran parte geografico. America es MUCHO MAS GRANDE que Europa, por lo que jugar las copas continentales de clubes seria demasiado pesado para los jugadores. Si eres un equipo chileno que tiene que jugar el domingo la liga local y el martes jugar en Guadalajara en Mexico, pues es un desgaste demasiado grande, ya que no te da tiempo a descansar ni a preparar el partido. La mayoria de los hinchas tampoco la tendrian facil para pagarse los viajes tan largos y tan frecuentemente. Similar con las eliminatorias del mundial.
Se han hecho, sin embargo, propuestas para que se haga una verdadera Copa Libertadores de TODA AMERICA, incluyendo al mercado estadunidense, el cual inyectaria millones de dolares que vitalizarian nuestro mercado futbolero y nos permitiria competir mas con Europa...pero por ahora, la cosa sigue en nada.
La Copa America si se podria jugar con equipos de todo el continente, ya que seria todo en una sola sede y habria tiempo suficiente para que los equipos lleguen descansados...esto ultimo no entiendo porque no se ha hecho hasta ahora.
Responder