Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2001Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Este grupo se pone jodio y casi seguro que cae una de las dos favoritas. Quien pierda del Colombia vs Polonia va a la calle.
Y como haya un empate ya son las risas.
Entonces ambos fuera. Por cierto ver un Japón vs Senegal tiene que ser una coña. Un Inui de metro y medio con tios de casi 2 metros jajajaja.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#2002Mensaje

Este Mundial empieza a ser una incertidumbre total. Imposible decir ahora mismo ni siquiera los que pasarán a octavos. Veo a bastantes favoritos fuera de octavos.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#2003Mensaje

El segundo partido para Alemania, Argentina, España, Portugal, Brasil y Colombia, es su primera final del Mundial para todos ellos.
asher

#2004Mensaje

Es muy pronto para sacar conclusiones. Se han jugado 6 ptos por grupo y quedan 12 por disputar. Ni ha clasificado Irán ni ha sido eliminada Alemania. Las cuentas, al final.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2005Mensaje

michael37 escribió:El segundo partido para Alemania, Argentina, España, Portugal, Brasil y Colombia, es su primera final del Mundial para todos ellos.
Eso mismo iba a decir, nada de lo que ha pasado es definitivo, pero las grandes tienen que reaccionar ya si o sí. A ver cuál se queda por el camino.
asher

#2006Mensaje

Yo sigo confiando en la clasificación de mis selecciones predilectas: España, Alemania, Uruguay, Colombia, Perú, Argentina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2007Mensaje

Yo creo que la primera final fue el primer partido ... y algunos por no tomar en serio el rival les paso lo que les paso.

Osorio el técnico de México que ha sido criticado por tantas rotaciones dijo que ya tenia pensando el 11 contra Alemania desde hace 5 meses. Hace 5 meses que viene preparando el primer partido. Mientras que Low dio la impresión de no conocer al rival, de no conocer a los jugadores y de pensar que el bloque veterano bastaba para resolver un partido contra una selección menor.

En el caso de España y Portugal creo que es diferente, las 2 selecciones dieron el 100% pero son muy parejas.

Argentina es un caso similar a Alemania, no viene bien preparada por no utilizar a sus mejores jugadores, juegan los amigos de Messi y lo que Messi dicta.

Colombia no la metería tampoco en ese supesto de Alemania o Argentina, porque una cosa es que salgas de sobrado y otra que salgas con todo y de todos modos no te alcance. Creo y a lo que leo que Japón fue un rival muy serio.


Hubo selecciones que pensaron que con la jersey, los nombres y la experiencia les bastaba... y ya se llevaron una sorpresa. Otras que lo estan dando todo, pero el nivel esta tan parejo que no es sencillo, todo se esta definiendo por una jugada, un error, algo muy puntual.
Última edición por abelguga el Mar Jun 19, 2018 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#2008Mensaje

Joe... he puesto 5 minutos telecinco hasta que empieza el partido, y salvame me ha dado miedo, que cosa mas rara, como puede seguir eso en la tele?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2009Mensaje

Acabo de ver los resultados de colombia y Polonia vaya dos sorpresones :o
Arnold S

#2010Mensaje

David774 escribió:Acabo de ver los resultados de colombia y Polonia vaya dos sorpresones :o
Sorpresa ya nada.
El abisinio

#2011Mensaje

Alemania se enfrenta a unos dieciseisavos este Sábado. De todas formas antes o después todas las favoritas se la van a tener que jugar a un partido si quieren llegar lejos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2012Mensaje

michael37 escribió:El segundo partido para Alemania, Argentina, España, Portugal, Brasil y Colombia, es su primera final del Mundial para todos ellos.
Con una diferencia, que lo mismo luego no lo es, a España y Portugal les quean los contrarios más fáciles.
El abisinio

#2013Mensaje

MarioRM escribió:Veo a bastantes favoritos fuera de octavos.
Yo a ninguno.
Arnold S

#2014Mensaje

Buff estoy viendo demasiado telecinco, me voy a tirar por la ventana, me da asco esto.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2015Mensaje

Pues empezamos ya la segunda jornada, empieza a ser decisivo, si Egipto no gana ya puede ir diciendo adiós.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2016Mensaje

Oeee, al fin gana un africano. A ver si Egipto repite la gesta de Senegal. Los rusos me caen incluso peor que Polonia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2017Mensaje

Puede pasar cualquier cosa, la verdad.
El abisinio

#2018Mensaje

degas escribió:Puede pasar cualquier cosa, la verdad.
Es lo único que sabemos con certeza. Lo demás es videncia de la TDT.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#2019Mensaje

Salah se da un aire a Messi pero en sus mejores días, por la conducción y el peligro que lleva cuando toca el balón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2020Mensaje

Cherishev no acaba el partido
Responder