Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2281Mensaje

A Portugal le ira mejor porque son mas verticales, no se lo piensan, balon a la olla

Ellos no tocan y toca como España, creo que ganara Portugal con facilidad
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2282Mensaje

latinrus escribió:Tiro de fuera del area y peligro, acaso no se dan cuenta que es el camino?
Esta prohibido.

Hay que entrar con la pelota en la porteria; si no, no se vale.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#2283Mensaje

Espero que el Mundial empiece a partir de octavos porque hasta ahora el nivel global es infame.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2284Mensaje

De Momento es un Mundial futbolísticamente horroroso.En el tema que esta emocionante por las sorpresas y que aun esta incierto es lo que mas se puede rescatar,pero de futbol,hasta ahora un horror.
asher

#2285Mensaje

Mañana partido decisivo para la Argentina con Croacia. Se vienen cambios.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2286Mensaje

En los mundiales el MIEDO es un factor decisivo. Todo el mundo tiene miedo a perder, a cagarla, a equivocarse...
Atenaza muchísimo a los entrenadores (que son mucho más amarrateguis que de costumbre) y después a los jugadores.
Por otro lado, casi todo el mundo ha llegado fundidillo al final de temporada. Hay muchísimos partidos y muchísimo desgaste en las grandes ligas.
En España, sin ir más lejos, están mal físicamente: Iniesta, Carvajal, Busquets, Silva... 4 titulares. Y luego Piqué y Jordi Alba no se les ve muy finos, la verdad.
Las temporadas son muy cañeras, y llegan a los mundiales con la gasolina justa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2287Mensaje

asher escribió:Mañana partido decisivo para la Argentina con Croacia. Se vienen cambios.
Ese partido sobre el papel debería prometer bastante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2288Mensaje

Si gana Croacia y a Islandia le da por ganar... con un empatito en la última jornada les vale a los dos o si no, si empata Islandia y gana Croacia, aún perdiendo en la última jornada ante Islandia, le vale para ser primera de grupo y dejar a Argentina fuera.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2289Mensaje

Echo de menos a Italia en este mundial. Un mundial sin Italia es algo muy muy extraño, parece como si faltase un ingrediente fundamental en una receta.

Han sido nuestro rival histórico en las últimas décadas. Y son un clásico, un mito en los mundiales. Se les echa de menos, con su juego normalmente rácano, catenaccio, pero buenos jugadores y muy competitivos. Y la casaca. Y el himno...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2290Mensaje

Doc_ escribió:Echo de menos a Italia en este mundial. Un mundial sin Italia es algo muy muy extraño, parece como si faltase un ingrediente fundamental en una receta.

Han sido nuestro rival histórico en las últimas décadas. Y son un clásico, un mito en los mundiales. Se les echa de menos, con su juego normalmente rácano, catenaccio, pero buenos jugadores y muy competitivos. Y la casaca. Y el himno...
Y estaría en el grupo de Alemania y Mexico. Vaya masacre por pasar de ronda hubiera sido.

Sin ir mas lejos, Alemania se jugaría esta fecha frente a ellos, su bestia negra, el pase a octavos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2291Mensaje

Sin Italia un Mundial no es un mundial,la competividad extrema,el catenaccio y el hombre gol,pero si no están es que lo merecieron pero si es una falta muy grande,si encima también falta Holanda,la naranja mecánica,queda muy descafeinado.Pero los que están son los que hicieron los deberes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2292Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin Italia un Mundial no es un mundial,la competividad extrema,el catenaccio y el hombre gol,pero si no están es que lo merecieron pero si es una falta muy grande,si encima también falta Holanda,la naranja mecánica,queda muy descafeinado.Pero los que están son los que hicieron los deberes.
Eso da más valor a equipos como Islandia o Iran, que para ganarles hay que sudar tinta
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#2293Mensaje

Doc_ escribió:Echo de menos a Italia en este mundial. Un mundial sin Italia es algo muy muy extraño, parece como si faltase un ingrediente fundamental en una receta.

Han sido nuestro rival histórico en las últimas décadas. Y son un clásico, un mito en los mundiales. Se les echa de menos, con su juego normalmente rácano, catenaccio, pero buenos jugadores y muy competitivos. Y la casaca. Y el himno...
Hemos jugado a Iran que eran italianos disfrazados, vaya mierda de equipo gracias por dias italia no esta, y mañana los argentinos a casa tambien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2294Mensaje

No descarto que Croacia se cargue a la Argentina e Irán a Portugal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2295Mensaje

Mañana más que nunca con Croacia

=D>
asher

#2296Mensaje

Yo apoyaré a mis hermanos argentinos, obviamente. Y confío en que los cambios de Sampaoli surtan efecto.
Prepárense, mañana la Argentina vuelve al patio de los grandes, como corresponde.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2297Mensaje

Tengo tres reglas para apoyar los equipos :lol: :

1-Si son hispanoparlantes (portugués también aplica)
2-Si son de población no protestante
3-Si fueron parte del Imperio Romano o Español

Respaldaría a Argentina pero no soporto al enano y estoy con Modric a muerte, además de que Croacia fue parte de Iliria :geek: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2298Mensaje

Croacia tiene a un pilar del Real Madrid, a uno de los jugadores más valiosos y para mi ejemplares del mundo : MODRIC.

Argentina no tiene ningún jugador del Real Madrid y su "lider" es un jugador representativo del Barcelona, dopado que se la pasa defraudando y otra vez esta siendo investigado.


No dudo ni por un instante a quien apoyar :sisi:
asher

#2299Mensaje

Chema11 escribió:Tengo tres reglas para apoyar los equipos :lol: :

1-Si son hispanoparlantes (portugués también aplica)
2-Si son de población no protestante
3-Si fueron parte del Imperio Romano o Español

Respaldaría a Argentina pero no soporto al enano y estoy con Modric a muerte, además de que Croacia fue parte de Iliria :geek: O_o
Me cae bien Croacia también (aunque prefiero Serbia), como todos los países de Europa central y oriental, por cierto, en este caso Polonia y Rusia.
asher

#2300Mensaje

abelguga escribió:Croacia tiene a un pilar del Real Madrid, a uno de los jugadores más valiosos y para mi ejemplares del mundo : MODRIC.

Argentina no tiene ningún jugador del Real Madrid y su "lider" es un jugador representativo del Barcelona, dopado que se la pasa defraudando y otra vez esta siendo investigado.

No dudo ni por un instante a quien apoyar :sisi:
Es respetable apoyar a selecciones con jugadores madridistas. No es mi criterio, pero entiendo que sea el de amigos foreros.
Responder