Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#2981Mensaje

asher escribió:Un pronóstico del equipo que se viene es con Armani, regreso de Rojo, Biglia y Di María y hacer compatibles a Pipita y a Kun
Es que donde salga de nuevo con Caballero ya seria el colmo, aun así, veo muy difícil que Argentina gane a Nigeria, les falta sangre, y unos parecen ya retirados, mientras Nigeria es un equipo muy físico, y troncos no es que sean.
asher

#2982Mensaje

Como no clasifiquen se agarran todos a las piñas.
asher

#2983Mensaje

Para quiénes creen que todos los argentinos son arrogantes y son sólo eso, vean a Feinmann. La autocrítica es una virtud:

Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#2984Mensaje

asher escribió:Para quiénes creen que todos los argentinos son arrogantes y son sólo eso, vean a Feinmann. La autocrítica es una virtud:

No creo que nadie crea que todos lo sean, lastimosamente por uno pagan todos, y me ha pasado estos días con el Colombiano ese que tuvo el gesto con las Japonesas.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#2985Mensaje

asher escribió:Un pronóstico del equipo que se viene es con Armani, regreso de Rojo, Biglia y Di María y hacer compatibles a Pipita y a Kun
Yo escuché a un periodista asegurar que el equipo sería uno muy diferente a ese, el equipo que dijo es este

Armani
Mercado - Otamendi - Rojo - Tagliafico
Pavon - Mascherano - Banega - Acuña
Messi - Aguero

Si es ese me parecería mucho mas coherente que el que vienen poniendo aunque sigo sin entender por que Lo Celso no tiene minutos y ponen a Rojo de pésimo nivel por sobrr Fazio
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#2986Mensaje

Wes1902 escribió:
asher escribió:Un pronóstico del equipo que se viene es con Armani, regreso de Rojo, Biglia y Di María y hacer compatibles a Pipita y a Kun
Yo escuché a un periodista asegurar que el equipo sería uno muy diferente a ese, el equipo que dijo es este

Armani
Mercado - Otamendi - Rojo - Tagliafico
Pavon - Mascherano - Banega - Acuña
Messi - Aguero

Si es ese me parecería mucho mas coherente que el que vienen poniendo aunque sigo sin entender por que Lo Celso no tiene minutos y ponen a Rojo de pésimo nivel por sobrr Fazio
Con mascherano y banega de medio centro, jugando con un equipo tan fisico y rapido como lo es Nigeria la verdad es que no lo veo, eso si, mejor que su ultimo 11 si lo es, empezando por el portero.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#2987Mensaje

Por eso digo lo de Lo Celso, podrían poblar más el medio y poner a Mascherano con Banega y Lo Celso por delante y tendrían mejor manejo y ya arriba a Messi, Aguero y Pavon o Dybala.

De todas formas creo que la apuesta es otra, Argentina - Nigeria lo veo un partido en el que el mediocampo va a ser solo un sector de paso y van a jugar al golpe por golpe
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2988Mensaje

Feinnman dijo en otro video que simeone rechazo ser seleccionador mientras messi y mascherano sigan ahi haciendo las alineaciones
asher

#2989Mensaje

Lo que no entiendo es que nos digan que ahora van a mandar Masche y Messi... ¿pero no era ya de esa manera?
asher

#2990Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
asher escribió:Para quiénes creen que todos los argentinos son arrogantes y son sólo eso, vean a Feinmann. La autocrítica es una virtud:

No creo que nadie crea que todos lo sean, lastimosamente por uno pagan todos, y me ha pasado estos días con el Colombiano ese que tuvo el gesto con las Japonesas.
Desgraciadamente, el mundial es un escaparate de las naciones. Y las tonterías cometidas por unos pocos recaen en la imagen de todo un país. Yo estoy seguro de que la mayoría se porta bien siempre.
asher

#2991Mensaje

Los dos “suizos” que marcaron contra Serbia son hijos de albano-kosovares y celebraron con un gesto apelando a los símbolos patrios albaneses, introduciendo en un partido entre Serbia y Suiza una reivindicación nacional hostil a Serbia y favorable a un país tercero con trasfondo de la guerra en la ex Yugoslavia y más generalmente el conflicto de los Balcanes.
¿Sería mucho pedir a los jugadores de origen extranjero, trátese del equipo que fuere, que se conformen con representar a su selección?
En este caso nadie dirá nada, puesto que Serbia es el muy malo de la película y los demás eran todos ls muy muy buenos de la Historia Oficial. Al revés se hubiera montado una buena.
El abisinio

#2992Mensaje

Le pregunta un periodista ruso a Pelé

- "Pelé usted cree que la selección brasileña del 70 habría ganado hoy a Costa Rica?
- "Por supuesto."
- "De cuanto?”
- “1-0"
- "Sólo uno a cero?"
- "Si, la mayoría de nosotros ya tenemos más de 75 años"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2993Mensaje

El abisinio escribió:Le pregunta un periodista ruso a Pelé

- "Pelé usted cree que la selección brasileña del 70 habría ganado hoy a Costa Rica?
- "Por supuesto."
- "De cuanto?”
- “1-0"
- "Sólo uno a cero?"
- "Si, la mayoría de nosotros ya tenemos más de 75 años"
Jajajajaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2994Mensaje

El abisinio escribió:Le pregunta un periodista ruso a Pelé

- "Pelé usted cree que la selección brasileña del 70 habría ganado hoy a Costa Rica?
- "Por supuesto."
- "De cuanto?”
- “1-0"
- "Sólo uno a cero?"
- "Si, la mayoría de nosotros ya tenemos más de 75 años"
Vaya zasca. O_o O_o
Esto demuestra que el nivel de los periodistas deportivos es igual de malo en todos los sitios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2995Mensaje

Vamos a ver a Bélgica; vamos a ver a De Bruyne.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2996Mensaje

hitzeko escribió:Vamos a ver a Bélgica; vamos a ver a De Bruyne.
Es mas necesario hazard, hazme caso ;)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2997Mensaje

Pues ya van ganando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2998Mensaje

Uno ve a Bélgica y sin exagerar, ficharía a casi medio equipo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2999Mensaje

Grande Lukaku
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3000Mensaje

Lukaku. Crack.
Responder