Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3061Mensaje

Al fin Batsu. El quinto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#3062Mensaje

Que jugadorazo es Hazard y como hace jugar a Belgica.

De lo mejor del mundial :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3063Mensaje

El mejor partido del Mundial. Y han podido caer tres o cuatro más.

Buena versión está mostrando Bélgica. Tiene un gran equipo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3064Mensaje

Nombre por nombre son de lo mejor. A ver cuando llegue la fase decisiva si dan la cara y no se diluyen como las últimas citas de selecciones
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#3065Mensaje

Cuidado con Bélgica pueden ser la gran sorpresa (no tan sorpresa porque tienen jugadores buenísimos)
asher

#3066Mensaje

Bueno, Bélgica está bien en las apuestas desde hace tiempo, quinto favorito. Pero ha jugado contra Panamá yTúnez, así que tiene que confirmar ahora con Inglaterra y etc
asher

#3067Mensaje

México tiene que confirmar hoy. Tengo mis dudas.
El abisinio

#3068Mensaje

Mundial de Mexico 86.

Dinamarca está en un grupo con Alemania, Uruguay y Escocia. Gana todos los partidos. A Uruguay le mete un 6-1 y a Alemania un 2-0. En Octavos iba a arrasar, pero llega España y le mete 5.

A tomar por culo Dinamarca.
asher

#3069Mensaje

Un solo cambio contra Corea: Álvarez de lateral derecho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3070Mensaje

Yo lo tengo claro, Bélgica es humo. Lo mismo ni alcanza para ser primera de grupo. En la Euro se iba a comera todos y pum, Italia le mete dos, y Gales 3 y para casa.En Brasil ganó a todos por la mínima (Argelia, USA,Rusia y Korea, equipazos todos) y en cuanto llegóa Argentina chao, para casa.
Es humo, humo bonito pero humo. Un centro del campo con Witsel y esa defensa no le gana a nadie de los serios.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3071Mensaje

sisou5 escribió:Yo lo tengo claro, Bélgica es humo. Lo mismo ni alcanza para ser primera de grupo. En la Euro se iba a comera todos y pum, Italia le mete dos, y Gales 3 y para casa.En Brasil ganó a todos por la mínima (Argelia, USA,Rusia y Korea, equipazos todos) y en cuanto llegóa Argentina chao, para casa.
Es humo, humo bonito pero humo. Un centro del campo con Witsel y esa defensa no le gana a nadie de los serios.
Su primera "grande" va a ser Inglaterra, a ver cómo sale la cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3072Mensaje

Ha podido ser el mejor partido en lo que llevamos del Mundial,no solo por la cantidad de goles,si no porque los dos equipos han querido jugar al futbol,sin especular,y sin muchas faltas,bastante limpio,un partido que ha sido un placer degustar para cualquier aficionado del futbol.
Arnold S

#3073Mensaje

Como vive el himno Chicharito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3074Mensaje

De Bélgica ha sido un impresionante el partido que se ha marcado Meunier,luego ya se sabe Hazard,la enorme facilidad de De Bruyne,la omnipresencia de Mertens,el trabajo incisivo de Carrasco,la bestialidad de Lukaku....Sigo viendo al mas flojo a Witsel,haciendo su labor seguramente sin ruido pero demasiado anónimo.Batshuayi ha tenido premio por la pertinaz insistencia,Tielemans ha tenido tiempo de dejarse ver y me ha faltado ver la entrada de Januzaj,pero muy bien en plan rodillo.Tunez a su manera tampoco le ha perdido la cara al partido jamas.Un buen espectáculo.
Arnold S

#3075Mensaje

No he visto el de Belgica, pero tiene un equipazo.

Para mi es la seleccion mas equilibrada junto con España, pero estos tienen mas gol, y me parecen mejor equipo que Brasil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3076Mensaje

Bélgica es una incógnita por los precedentes, pero no por los jugadores que tiene ni el fútbol que exhibe.

Hasta ahora se ha mostrado fuerte en ataque y aunque ataca con mucha gente, tiene buenos defensores en Alderweireld, Vertonghen y Meunier.

La media es más de transición pero tiene a De Bruyne, que es el mejor enlace.

Tanto en ataque como en defensa me parece de lo mejor del Mundial, a la espera de Kompany o de ver si lo de Carrasco tiene futuro en partidos de más envergadura.

Luego veremos qué pasa.

Argentina lleva una banda y no se la puede descartar incluso para una Final. Bélgica es igual pero a la contra.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3077Mensaje

¿Cuántas faltas van ya? xd
Arnold S

#3078Mensaje

hitzeko escribió:Bélgica es una incógnita por los precedentes, pero no por los jugadores que tiene ni el fútbol que exhibe.

Hasta ahora se ha mostrado fuerte en ataque y aunque ataca con mucha gente, tiene buenos defensores en Alderweireld, Vertonghen y Meunier.

La media es más de transición pero tiene a De Bruyne, que es el mejor enlace.

Tanto en ataque como en defensa me parece de lo mejor del Mundial, a la espera de Kompany o de ver si lo de Carrasco tiene futuro en partidos de más envergadura.

Luego veremos qué pasa.

Argentina lleva una banda y no se la puede descartar incluso para una Final. Bélgica es igual pero a la contra.
Y se te olvida el portero.
Arnold S

#3079Mensaje

En las apuestas se ha puesto terceros Begica.

Brasil 5.50
España 5.75
Belgica 8.50

Tampoco entiendo como las casas de apuesta, o la gente que apuesta, ven tan favoritos a Brasil y a España.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#3080Mensaje

Penalti para México
Responder