Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3041Mensaje

Hellbeast23 escribió:El control es de crack absoluto y la definicion igual, a mi tambien me gustaria verlo en el Madrid pero se me hace muy similar a un Isco mas vertical.

No se que tal encajarian Isco y Hazard en el mismo once.
Hazard en el Chelsea juega como ahora en Bélgica. Libertad por detrás del punta y mucha movilidad. Aunque su tendencia sea perfilarse desde la izquierda y tirar diagonales hacia dentro. Al final yo creo que los buenos jugadores se entienden siempre sin problemas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3042Mensaje

Ahora jugará Hazard en punta. A las contras.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3043Mensaje

Bewater escribió:
Hellbeast23 escribió:El control es de crack absoluto y la definicion igual, a mi tambien me gustaria verlo en el Madrid pero se me hace muy similar a un Isco mas vertical.

No se que tal encajarian Isco y Hazard en el mismo once.
Hazard en el Chelsea juega como ahora en Bélgica. Libertad por detrás del punta y mucha movilidad. Aunque su tendencia sea perfilarse desde la izquierda y tirar diagonales hacia dentro. Al final yo creo que los buenos jugadores se entienden siempre sin problemas
El crack absoluto ni para la Champions da. Cracks no hay tantos, Hazard no es ni top ten.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#3044Mensaje

Los buenos jugadores, entonces Hazard no debería venir.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3045Mensaje

perry escribió:Los buenos jugadores, entonces Hazard no debería venir.
Jajaja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3046Mensaje

Hazard lleva siglos suplicando que alguien pague por él.............y nada, agua.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3047Mensaje

sisou5 escribió:Hazard lleva siglos suplicando que alguien pague por él.............y nada, agua.

Y tu llevas diciendo tonterias en los ultimos comentarios, sigo esperando que digas algo inteligente y.... nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3048Mensaje

hitzeko escribió:Ya dije que es un espectáculo Alderweireld en la salida de balón. Una máquina.
Creo que este es el post de día!!! Alderweireld una máquina sacando el balon!!!!! pero si es un garrulo que lo echaron del Atleti porque no había manera de que el tio diera una pase!!! solo hacia dar trompazos y correr....lo que hay que leer..........No veo yo a esa Bélgica tan favoritísima....
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3049Mensaje

En un mundial donde todas las grandes selecciones estan teniendo problemas en crear juego y llegar, que alguno dude de esta Belgica es para hacerselo mirar.

Se la pueden pegar igual que cualquier seleccion, pero es evidente que da gusto verles jugar.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3050Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Hazard lleva siglos suplicando que alguien pague por él.............y nada, agua.

Y tu llevas diciendo tonterias en los ultimos comentarios, sigo esperando que digas algo inteligente y.... nada
No ha venido y ya tiene antis, buena señal
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3051Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Hazard lleva siglos suplicando que alguien pague por él.............y nada, agua.

Y tu llevas diciendo tonterias en los ultimos comentarios, sigo esperando que digas algo inteligente y.... nada
Premio para ti!!! otro post del día!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3052Mensaje

A ver Batsu. Creo que pocas opciones tuvo en Londres pero me parece muy buen nueve.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3053Mensaje

Cómo veis el Alemania -Suecia? habrá sorpresa o será como siempre que gana el grande?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3054Mensaje

Batshuayi marcandose un Karim.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3055Mensaje

Ha pagado Túnez esa presión alta, impidiendo que Bélgica saque el balón jugado desde los centrales.

Cuando pasaba la primera línea de presión, los belgas sumaban muchos efectivos en ataque.

Han estado valientes, pero lo han pagado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3056Mensaje

Joder Batsu… ha tenido tres... :roll: increíble.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3057Mensaje

Tielemans decían que era el medio del futuro...….
asher

#3058Mensaje

sisou5 escribió:Cómo veis el Alemania -Suecia? habrá sorpresa o será como siempre que gana el grande?
Espero y preveo el regreso de Alemania.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3059Mensaje

asher escribió:
sisou5 escribió:Cómo veis el Alemania -Suecia? habrá sorpresa o será como siempre que gana el grande?
Espero y preveo el regreso de Alemania.
Yo también, lo de ayer con Nigeria me dejó frío. Pasarán los Mundiales y al final las selecciones grandes siguen ahí, unas vences por fortuna otras por carmbolas , pero siguen y siguen.
asher

#3060Mensaje

Yo me pido a los tunecinos para el grupo de España en el próximo mundial, se los cambiamos a Bélgica por los iraníes.
Responder