quiero ser parte del club blanco

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
fan_cannavaro
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

hola me gustaria k me dijerais como entrar en el club me han dicho k pagan 25 euros de cuota los adultos y 14 los pekes pero no se como hacerlo alguien me ayuda gracias
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

hola amigo , supongo que te referiras al carnet madridista, aqui tienes informacion

http://carnetmadridista.realmadrid.com/ ... /index.jsp
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Ahí te viene todo genial. A mí me gustaría también tenerlo pero al no ser de Madrid no me merecía la pena. Me llamaron pero no me acuerdo las condiciones... no sé si alguien tiene el carnet ese y podría ponerlas.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Buenas,

El Carnet Madridista está bastante bien. Primeramente he decirte que una de las mejores ventajas, es que cuando toca la hora de comprar entradas para los partidos, ya sabemos que los socios son x días antes, vale bueno para el titular del carnet es un día antes de la venta al público en general.

Te dan cada trimestre una entrada para ver al Real Madrid Castilla, y al RM Baloncesto en casa. Pasas a los entrenamientos gratis, 10% dto. en Café Real, también en el restaurante y te quitan algo cuando vallas al tour del Bernabéu. Todo eso que influye con el RM, de todos modos entrate en la pag. web del club que te lo detallan mejor, porque siempre se inventan cosas nuevas.

Además tienes un montón de descuentos en tiendas de deportes como Décimas y restaurantes de comida rápida, como Burguer King, Telepizza en fin. Te mandan a casa una revista que está bastante bien y por lo general ahí tienes tu carnet para presumir de club. Te recomiendo el tema este.
Aunque a mi me gusta más el carnet de socio y llevo un montón de tiempo en lista de espera y nada...No hay forma. ](*,)

Saludos,
Hesus
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Paco escribió:...

Aunque a mi me gusta más el carnet de socio y llevo un montón de tiempo en lista de espera y nada...No hay forma. ](*,)

Saludos,
cuánto tiempo llevas en lista de espera?
Responder